Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me webie demonio, pensé ke lo decías por la sopita, de tu boby la Rocío no tengo pics ni las kiero XD. 

Y si sé algo de la performance de tu amada porque por interno me cuentan, saludos RocioLover  :byebye:

Publicado

hola hermanos de leche soy nuevo en este foro espero q la hayan pasador super este año nuevo

les queria hacer una pregunta sabran algo de vanessa la rompe piezas ? pasa q kisiera saber q dias va

al corrar se le agradece la informacion de por si ya muchas gracias ....! (y)

Publicado

Vanesa la rompepieza se encuentra en las cucardas con el name Yvonne tbn era casero

Publicado

@ ya fast pasamela me pasas tu face por mb y te agrego

Publicado

Haber lista de conejas del dia de ayer

1.dayana

2.dorita de pamplona

3.la loca

4.una jerma.boconaza la.veo seguido no se su nombre pero la.paran rotando

6.adriana la cuy

8.una panzona parecia q estaba en bombo csm me paltee

13.sammy la pacman

16.cinthia

22.la tubera voluptuosa se me fue el.nombre creo q es wendy

25.la zanjona de ruth

26.la shipiba de tetas al.aire

27.uma chata gringa grumosa q palta pa dejar entrar asi

28.una morena patona

29.sopita ajinomen leslie

30.sabrina

34.jeanette charapita aki aplique

35.una q estaba dando lo hora csm no la.dejaban respirar pero n9.me.gane quien fue

36.una jerma la del.lunar en el.labio

37. Taban en encerrona pero habia una discoteca en ese cuarto csm puras luces de colores

38. Gyna esa morena q abuso para bailar y mover ese batam lastima q no me.vacila el.chocolate sino se la empujo mi animal

39.una tia vieja csm otra para el.olvido no vale los 50 palos q solocita

40.No estaba su causasa de @@fantuche jajajajajajajaja mentira men habia una flakita quien xuxa aera

41. Yurico o vania aqui aplike mi segundo polaco fue algo q ya escribire en su raring porseacasito no me.defraudo

42.rossy con demanda q le veran a esta flakita debe de culear bien pq tiene sus templaos

43.sammy yo la.conozco como.candy pero es una buena opcion cuando esta de capa caida no defrauda con el.cache almenos.conmigo se pule

44.una morena patonaza enseñando la zanja csm sin calzon pero grumosa simpatica de caramelo

Bueno muchachos yo pensaba estar en mis cuarteles de verano hasta la.15 pero lamleche pudo mas pensaba irme a las kukis pero el nuvel.estos dias en todos los chongos es igual esperemos q el.tan mensionado rumor q.damaris volvera sea cierto almenos para q lemdemun empuje a este local q no esta haciendo merito para pagar los 15 morlacos q tw piden y para colmo de males en la ventanilla no estaba el.pelao habia otro webon y no daba el.respetiv9 halls al.entrar bueno tmb q almenos los q.vayan entren a cachar y salgan pq.habia gente como.mierda y puro sapallo nomas csm dejense de webadas bueno saludos y voy a colgar mi respectivo raring alaoz hermanos de lechada

Publicado

1 DAYANA ESTAFADORA

2 Ericka

3 sandra

4 una cachetona ex oasis

6 Adriana

7 fabiana

8 Luana

9 xiomara una chata pelo pintado se le ve simpática a la nena

11 una chata con falda  escolar de su colegio nacional jajjaja nextttttttt

12 paola la charapa en encerrona brava

13 Micaela  SAMMY

14 una flacuchis Shirley arica de pamplona baja ajjaja

15 no Andrea estaba un moticuco

16 cerrado no habia nadie

17 fernanda la morena flaca

18 cerrado

19 zaniela

20 cerrado

21 Ashley

Corredor derecho

22 cerrado

23 la tia wendy

24 patty

25 Ruth

26 ericka

27  rubi berrocal de huaycan jajja no estaba Karen

28 una morena next

29 lesly

30 Sabrina

33 cerrado

34 Janeth

35 rocio cara de hormiga en encerrona brava

36 Angelica la pocahontas

37 Scarlet la tunche con su cuarto discoteca panosa supernext

38 Gina

39 nueva

40 cerrado este cuarto cuantas estafas habrá visto si hablara csm

41 yuriko

42 Rossy

43 rocio la ecuacha

44 sammy es otra no Micaela

En rojo las jermas que le faltaron mencionar al dj rock varios cuartos cerrados los que me faltaron enumerar estuvieron cerrados 

Publicado

Hno @D.J_Rock esa la del 36 que mencionas con lunar en el labio será la Flacucha YURI o la colochita melissa?

Sacame de dudas Hno describela un poco...

Saludos!!!

Publicado (editado)

ES ANGELICA POCAHONTAS  @ TAMBIEN FUI AYER LA PALO CHECO YURI ESTA BAJO TIERRA

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

1 DAYANA ESTAFADORA

2 Ericka

3 sandra

4 una cachetona ex oasis

6 Adriana

7 fabiana

8 Luana

9 xiomara una chata pelo pintado se le ve simpática a la nena

11 una chata con falda  escolar de su colegio nacional jajjaja nextttttttt

12 paola la charapa en encerrona brava

13 Micaela  SAMMY

14 una flacuchis Shirley arica de pamplona baja ajjaja

15 no Andrea estaba un moticuco

16 cerrado no habia nadie

17 fernanda la morena flaca

18 cerrado

19 zaniela

20 cerrado

21 Ashley

Corredor derecho

22 cerrado

23 la tia wendy

24 patty

25 Ruth

26 ericka

27  rubi berrocal de huaycan jajja no estaba Karen

28 una morena next

29 lesly

30 Sabrina

33 cerrado

34 Janeth

35 rocio cara de hormiga en encerrona brava

36 Angelica la pocahontas NO SE EMOCIONEN NO ES PALO CHECO YURI ES LAS MONA ANGELICA 

37 Scarlet la tunche con su cuarto discoteca panosa supernext

38 Gina

39 nueva

40 cerrado este cuarto cuantas estafas habrá visto si hablara csm

41 yuriko

42 Rossy

43 rocio la ecuacha

44 sammy es otra no Micaela

En rojo las jermas que le faltaron mencionar al dj rock varios cuartos cerrados los que me faltaron enumerar estuvieron cerrados 

Editado por Fantuche
Publicado

ES ANGELICA POCAHONTAS  @ TAMBIEN FUI AYER LA PALO CHECO YURI ESTA BAJO TIERRA

Ptm!!! Fantuche no tenias que ser tan duro!!! :'(

Ya me había hecho ilusiones...

Y como esta esa nueva del 39, hasta las... o esta wenota describela un poco.

Saludos!!!

Publicado

Estoy aqui preparandome para las 5pm y ir al corral ojala la encuentre sin gentr a lesly and rocio @@fantuche gracias por tu informacion

Publicado

UNA RUBIA CON SU PLATA  DELGADA BUENAS PATAS PASABLE MAN ALMENOS PARA BOTAR EL TACO ESTA BIEN ES FLACA CON CINTURA PERO DE CARA MASOMELA ES TROKERA LA HE VISTO AYA FACIL TU LA VES Y LA RECONOCES TU QUE ERES TROKERO .BUENO MEN NO TE DESESPERES ES UN DECIR NADA MAS LA PALO CHECO YURI DE LEYENDA REGRESA YA VERAS PACIENCIA NOMAS LA PLATA YA SE LE ESTA ACABANDO  :byebye:  :hell_boy:

Publicado

UNA RUBIA CON SU PLATA  DELGADA BUENAS PATAS PASABLE MAN ALMENOS PARA BOTAR EL TACO ESTA BIEN ES FLACA CON CINTURA PERO DE CARA MASOMELA ES TROKERA LA HE VISTO AYA FACIL TU LA VES Y LA RECONOCES TU QUE ERES TROKERO .BUENO MEN NO TE DESESPERES ES UN DECIR NADA MAS LA PALO CHECO YURI DE LEYENDA REGRESA YA VERAS PACIENCIA NOMAS LA PLATA YA SE LE ESTA ACABANDO  :byebye:  :hell_boy:

Publicado

Estoy aqui preparandome para las 5pm y ir al corral ojala la encuentre sin gentr a lesly and rocio @@fantuche gracias por tu informacion

MI LKE POR FAVORRRRRRR  :byebye:

Publicado

@@fantuche nada por celular no puedo dar like me sale error ,como sabes que fui al troka un par de veces

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...