Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es recomendable los domingos este antro??

disen que los domingos ban las colochas.....

Publicado

Hola hdl queria saber si alguno de ustedesme podria llevar a las conejas. Soy de santa anita. Gracias de antemano

Publicado

Hola hdl queria saber si alguno de ustedesme podria llevar a las conejas. Soy de santa anita. Gracias de antemano

Publicado

ME PAGAS MI POLVO Y VAMOS CON FE XD

Publicado (editado)

@ que solidarios eres locario jajjaja

Editado por BETT SELLER
Publicado

estimados hoy domingo de resurreción encontre estas novedades:

estaba ashley en el 1 su amiga en ropa de calle en el 2, luego las mismas de siempre no se sus nombre ni me importan no me gustan, estaba devora laca rica pero floja segun dicen no me gusta, mas alla estaba la 1/8 de pollo de kathy, mas alla una flaca operadaza pero parecia cabro un lechero me dijo q es normal, en el otro corredor erika ahi apliq ya ahora pronto rating, al frente hay una flaca alta q me llama la atencion pero huelo a estafa, en el 22 estaba gema la rubia voluptuosa q da a mejor mamada, al frente de ella un pokemon, mas alla puras feas, estaba mosqueandose lesly/brunella bailando, la charaputa, mas feas x ahi estaba la belen estebes, yuriko/rous/vania mosqueandose. ATENCION en el 42 estaba una asiatica cobraba 60 soles a la flaca le hable en caastellano y ingles y no le saque ni una puta sonrisa, esperaba q alguien le entre para luego preguntar q tal atiende no me quise arriesgar pero nadie le entraba, en el 43 una flaka q disq no se deja besar las tetas, y en el 44 estaba brisa.

bueno no vi nada bueno hora subo rating de ericka la charapa tetas al aire

Publicado

Hermano Farfan que tal la asiatica Esta rica? Sera asiatica firme o floro?

Alguno me corroborra que hoy la colocha Juliana vendran all corral?

Gracias Mis hermanita Igual hoy iré a inmolarme

Publicado

Tengo info que esta kine brinda servicios, pero solo a sus cacher.. digo caseritos, si alguien tiene su nuevo cel, por favor pasarlo por inbox, se agradecera 

Publicado

Es cierto es la 5 vez que voy al corral este año, y sin las extranjeras no pasa nada, algunas colochas bajan sólo los domingos, por el miedo a Migraciones, en lo particular no lo creo, eso es pura ñanga, me parece que en eso Fantuche tiene la razón, más es el miedo a las denuncias de las perruchas.    

Publicado

Tengo info que esta kine brinda servicios, pero solo a sus cacher.. digo caseritos, si alguien tiene su nuevo cel, por favor pasarlo por inbox, se agradecera

De que kine hablas???

• Me gusta 1
Publicado

@@H0unter   a ver la asiatica es real no habla mucho castellano cobra 60 soles, es bonita de cara pero no tanto es media plana como cualquier asiatica, me gusto el hecho q sea asiatica veridica aunq no le entre solo me quedaban 50 soo y no queria pagar la comision x 10 soo

@@BioBiolador no se parece a asa akira mas bien es como las de asian street meats

@Colombiano yo bajo sabados y domingos esta vez baje domingo y la encontre creo q va otros dias tamb pero no puedo asegurar 

@ creo q habla de paola yo escuche q esta cobrando a caseros 400 la hora NEXTTTT

Publicado

Lunes cones

HAB01 estéfani la cachetona

HAB02 cerrado

HAB03 Sandra

HAB04 un flaca trigueña no se su name

HAB05 no se su name care loca

HAB06 Adriana cara de cuy

HAB07 Xiomara estafa

HAB08 Luana

HAB09 cerrado

HAB10 una trigueña de mallas

HAB11 Andrea esta bajando de peso ya no está cuadrada

HAB12 deberá fumando a full

HAB13 SAMMY Pacman

HAB14 un snorlax

HAB15 una tía rubia

HAB16 Rubi creo la llaman

HAB17 Ana Lucía

HAB18 una nueva para mí no la conosco

HAB19 luz blanca encerrona

HAB20 cerrado

HAB21 cerrado

HAB22 KASSANDRA mosqueandose tetas al aire

HAB23 Xiomara la de rulitos y culo chico

HAB24 una tía no la conosco tetas al aire

HAB25 cerrado

HAB26 Ericka la Shiba tetas al aire

HAB27 cerrado se fue temprano

HAB28 una trigueña buen cuerpo no la conosco

HAB29 otra trigueña igual a la anterior

HAB30 la ex miss colita olvide su name

HAB31 no vi

HAB32 una tía con vestido se fue temprano

HAB33 un mamut

HAB34 la Charaputa se me fue el name

HAB35 MAFER shirley arica de los pobres

HAB36 YURI la Charaputa

HAB37 cerrado

HAB38 una federica coqueta

HAB39 MAFER Belén esteven de los pobres

HAB40 la gordita fija no se su name

HAB41 yurico

HAB42 cerrado

HAB43 angie

HAB44 Valeska creo la llaman...

Un man robusto se mando con la pequeña Xiomara, la gente se cagaba de risa comentando "seguro término en misionero y la asfixio" no salia... Mis respetos pa la chata que aguante... Jajaja...

Publicado

@@H0unter a ver la asiatica es real no habla mucho castellano cobra 60 soles, es bonita de cara pero no tanto es media plana como cualquier asiatica, me gusto el hecho q sea asiatica veridica aunq no le entre solo me quedaban 50 soo y no queria pagar la comision x 10 soo

@@BioBiolador no se parece a asa akira mas bien es como las de asian street meats

@Colombiano yo bajo sabados y domingos esta vez baje domingo y la encontre creo q va otros dias tamb pero no puedo asegurar

@ creo q habla de paola yo escuche q esta cobrando a caseros 400 la hora NEXTTTT

Ok prefiero ir el domingo entonces porque no me gustan tanto las asiáticas es solo un capricho

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...