Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe @@Amateur123, provecho Hno!!! Vaya preparando tu lengua en el puño de tu mano...Jjjajajjjaaajjja!!!

Cuidado no ma y se te te vaya a quedar por tus labios uno de mis pelitos crespitos por ahi :) jjjajajjjaaajjja...

Te deseo un buen sopon!!!

Saludos!!!

Publicado

Oe @@Amateur123, provecho Hno!!! Vaya preparando tu lengua en el puño de tu mano...Jjjajajjjaaajjja!!!

Cuidado no ma y se te te vaya a quedar por tus labios uno de mis pelitos crespitos por ahi :) jjjajajjjaaajjja...

Saludos!!!

Si descuida bro ya eh practicado toda la mañana comiendo un mango esta la hago linda

Publicado

Hdl @@castigador1 si la vi a la tal yvonne ex vanessa en más cucardas ya tiene timw ahí esta al costado del cuarto de la chata Geraldine en turno mañana el día 30 de diciembre fui y estaba bien solicitada un HDL se metió con ella a las 5:45 y salió como a las 6:20 y me tocaron la puerta varias veces y no salían el pata salió mojado y con una cara refeliz, me dio ganas de entrar le pero ya era cambio de turno

Publicado (editado)

@@juliano1577 QUE FUE MAN TE OLVIDASTE DEL RANCHO ANDAS CUCARDERO JAJAJA YA REGRESAN LAS CULOCHIS NO OS  PREOCUPEIS  MUY DRAMATICAS LAS COLOCHAS SE HACEN LAS IMPORTANTES AL FINAL.. ..TODAS VUELVEN CAPSULA SALUDOS A BARBARA DALE HARTA PIEZA DE MI PARTE  :still_dreaming: .

Editado por Fantuche
Publicado

Saludos!!!

Puta q malazo este @Jim_Levenstein ahora vas a decir a q sabe tu mazo

Publicado

Hno @D.J_Rock esa la del 36 que mencionas con lunar en el labio será la Flacucha YURI o la colochita melissa?

Sacame de dudas Hno describela un poco...

Saludos!!!

Es la qte explico el.hermano @@fantuche colega @@jim es una flakita masomierda pero no es como.las q tu mensionas hay km de diferencia
Publicado

Puta q malazo este @Jim_Levenstein ahora vas a decir a q sabe tu mazo

Weno, eso lo dirá el jjjjjjjjjjjj...

Oe @D.J_Rock no seas candelero pe weon...

Saludos Hno!!! wen rating el de jeanette me hiciste recordar cuando me la tire, a wena hora no la dejaste que te bese, sino también se te quedaba pelitos crespos de otro... Jjjjjjj

Publicado

Jajajajajajajaja algo me la olia csm!!! Jajajaja jamaz dejaria q me chape una kine sino taria besando mazos ajenos csm!!!

Publicado

Hola hdl @@fantuche si p no he ido ya que mi bobo es la Luna Lunita sólo iba x ella aunque último me quede con más ganas de tirar anal con Juliana pero ya en quincena bajo a ver si nos vemos y tomamos unas Chelas he visto a una CULOCHA de cabello negro largo y Trigueña por Pueblo Libre cuando me llevaron al hospital la sacas?

Publicado (editado)

Yo tambien puedo ir esque me mosqueo solo

@@Amateur123 OTRO DIA TE AVISAMOS OK MAS BIEN ANDA SOPEALA A CANDY LESLY NO TE VALLAN A ATRASAR 

Editado por Fantuche
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...