Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien jugao hdl @ .... ja antes la debora era de media tabla...tan caido esta el corral... ojala q la cachetona siga atendiendo igual y no se le suban los humos y empiece a relojear.......

:big_smile:  :big_smile: ...Para que veas que el corral esta en caída libre xD, esta de cabeza, muy bajo el level, como dices ojala no se le suba los humos!!, porque ayer que le entre(antes del concurso), la sentí un poco disforzada, ya sin mucha entrega, por ratos me sentía relojeado :what:,.pucha no le dije nada, ya que anteriormente me había atendido bien, y ahora no muy bien que digamos :doubt: ,..ahora no se como mela estará, abra cambiado después que gano el concurso??jaaaa... :big_smile:

Publicado

Despues de mucho tiempo regreso, exactamente desde que cambiaron el formato de la pagina. Se borraron muchos de mis comentarios y raiting y de paso mi cuenta pasaron muchas cosas desde que no me manifiesto en el foro artas experiencias pero como me dijo un hermano de leche que los raiting deben de ser actualizados del momento asi que asi sera,

Bueno hoy visite el rancho con el objetivo de tirarme ala china que esta en la #1 pero mas salado no vino, fui donde rossy y Angi y para mi suerte tampoco estaban, decidi caminar a buscar carne nueva pero no daban ganas de preguntar ya que hoy solo bajo el desmonte a excepción de devora (#12) y ana ecuatoriana la del tatuaje de leopardo en el vientre, ya me la tire a mi parecer simpatica pero no le entre tampoco

1 sammy me imagino que ees la cara de pacman

2 esta mas o mierda

3 saNdra

6 una flaca de grandes tetas no se su nombre

tmb fue xiomara en su cuarto no se que numero es

10 una flaca morena vestido transparente

12 debora

De ahi e. Ese corredor puras pokemones

En la 26 erika tetas al aire

Mafer en su puerta tmb valeria la tombita como siempre facturando ( yo creo que esta chinita es la que mas factura en el corral casi no se le ve y si la ves se pelean por entrarle sorprendente como si fuera un polvazo)

Bueno de ahi puros pokemones poca gente el dia de hoy llegue a las 5 pm y sali a las 6 pm sin no edades saludos a todos seguire. Aportando

Publicado

hasta el culo este local ya no da ganas de ir puras gordas feas enanas ya no es como antes

Publicado

@el chueco q  paso por pones esto

This is the hidden content, please

jajajjaj eres el coreografo luchito jajja seguro por q ana la del tatuaje el vientre ya no viene

Publicado

@el chueco q paso por pones esto

jajajjaj eres el coreografo luchito jajja seguro por q ana la del tatuaje el vientre ya no viene

vistw a la jerma del cuarto 11 una china simpatikona
Publicado

vistw a la jerma del cuarto 11 una china simpatikona

esa flaca es andrea una china cuadrada 

Publicado

Tmr un hermano entró a mi cuenta y me jodio con ese comentario, no se como se saca esa baina no se como se usa este formato

Bueno ayer que fui no vino la china y hoy tmb he ido a desquitarme, como pase por ahi altoque le entre a rossy que buen polvo, de ahi pago pato la tal Angi lo malo de angi que no se deja chupar las tetas, despues como estoba con la hora me dio una paseada por los pasadisos y no vi ninguna novedad hoy tampoco fue la china que tmb queria aplicarle, pero les cuento una anecdota,

Hoy antes de ingresas al rancho paso un taxi por mi costado antes de voltear la esquina para entrar a las conejas y entro al local del costado quise fijarme quien salia del auto y para mi sorpresa vi una rubia de buen cuerpo se ve muy buena al instante casi entro al Oasis pero vi que no entro y solo fue a preguntar si se puede trabajar ya que en las conejas le cerraron la puerta, le pase la voz a ver si salia algo mas y la vi bien rica es colombiana por eso no la dejan trabajar en ninguno de los dos locales, conversamos un rato de su problema y que no puede chambear por que estan haciendo batidas, y toda la cosa le pedi su numero pero me dio el whasap un numero me imagino colombiano, se llama dana nunca la he visto en el corral acaba de llegar ha e un mes y quedamos en concretar una cita para estos dias no me la lleve ya que solo saque del cajero 150 y me queria cobrar 150 la hora aparte del hotel yo creo que los merecia pero no contaba con ese efectivo en el momento

Bueno saludos a todos y ojala alguien me ayude a sacar ese estado o.comentario lo que sea

Publicado

Si es ana la del tatuaje de leopardo en el vientre vino solo por ser domingo, muy seguro

Publicado

Si es ana la del tatuaje de leopardo en el vientre vino solo por ser domingo, muy seguro

Publicado

hoy tampoco fue la china que tmb queria aplicarle,

Hdl @el chueco , el sabado si bajo la china asiatica y estaba en el room 1, lo malo que ese dia taba que pedia 80 lukas,...en mi caso no le entre, muy caro, y aparte q no es un mujeron tampoco, es flaca promedio nomas :))

Publicado

Hdl @el chueco , el sabado si bajo la china asiatica y estaba en el room 1, lo malo que ese dia taba que pedia 80 lukas,...en mi caso no le entre, muy caro, y aparte q no es un mujeron tampoco, es flaca promedio nomas :))

Bueno a mi me queria cobrar 60 lucas por 80 no pasa nada mejor me tiro dos polvos con otra si esta bonita pero no es para tanto ayer domingo no fue y hoy tampoco muy poca gente el dia de hoy

Publicado

esa flaca es andrea una china cuadrada

esa china anda con un enteriso trasparente color negro o con vikini dos piezas
Publicado

Hoy martes cobro mi sueldo de ley lo gasto hoy en las conejas, ojala ke esteen mis caseras......... Xd

Publicado

Hoy martes cobro mi sueldo de ley lo gasto hoy en las conejas, ojala ke esteen mis caseras......... Xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...