Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno de ahi puros pokemones poca gente el dia de hoy llegue a las 5 pm y sali a las 6 pm sin no edades saludos a todos seguire. Aportando

los que hemos ido estas ultimas semanas la mayoria de flacas que ha llegado son pokemones...y esa china mas seca en la conversa para entrarle ni tetas tiene y quiere cobrar mas :what: , el nivel esta como el chongo del costado , las flcas son del nivel del troca y eso que en el troca una buena parte de las flacas atracan cara y sello!  por eso es que la concurrencia esta baja  falta carne de calidad para llamar a los cacheros! :byebye:  

Culon Freddy deja de llenar el rancho de mondonguitos :ah:

Publicado

hermanos mañana voy para reventarme un culo q ya la conocia de antes, brianna, del room 38 me parece, me he atendido antes con ella cuando trabajaba en el troca, me recomiendan alguna otra pal segundo polvo? q tal cacha esa china q comentan del 1?

Publicado

Martes para el olvido hermanos, di dos vueltas y saque la cola. Haría un rating pero es el mismo de siempre, cero novedades... Creo que dejare de lado mis vositas semanales porque no vale la pena darse el viaje pa encontrar puro pokemon...

Tiempos en los que a undaban colochas, uno iba inspirado pensa do a quien aplicarle, ahora ya ni la cuy salva el dia.

Publicado

HDL hoy en el cuarto 01 había una flaquita blancona simpática alguien sabe como se llama y que tal es su atención. Fui plan 09:30 y me salvó la noche Sammy ahora con tetas operadas no me las dejo ver y dice que recién en 15 días están operativas de nuevo. Estoy cansado mañana pongo me fue. La más solicitada era Devora y la flaca del 31 que tenía una cara de perra maleada no sé cómo se llama y me dio mala espina parece estafa

Publicado

HDL hoy en el cuarto 01 había una flaquita blancona simpática alguien sabe como se llama y que tal es su atención. Fui plan 09:30 y me salvó la noche Sammy ahora con tetas operadas no me las dejo ver y dice que recién en 15 días están operativas de nuevo. Estoy cansado mañana pongo me fue. La más solicitada era Devora y la flaca del 31 que tenía una cara de perra maleada no sé cómo se llama y me dio mala espina parece estafa

Si es una dice que CHINA ya le probé 2 veces cuando2esta en el #33 el dia Miercoles y el sábado en el miss COLITA pero ese dia que pendeja para pedir 80 lucas. Ya pondre su respectivo rankig.. Y hablando del Miss COLITA fue una trafasa. La Yurico. Desfilaba con una cara de pocos amigos .La angy estaba MEJOR.

Publicado

Si es una dice que CHINA ya le probé 2 veces cuando2esta en el #33 el dia Miercoles y el sábado en el miss COLITA pero ese dia que pendeja para pedir 80 lucas. Ya pondre su respectivo rankig.. Y hablando del Miss COLITA fue una trafasa. La Yurico. Desfilaba con una cara de pocos amigos .La angy estaba MEJOR.

No HDL no era la china era una flaca simpática blanco a leche. Estaba en encerrona y saliendo fui que la vi

Publicado

Ayer mientras mis contemporáneos pulpines se fueron a su marchita antiKeiko pa tomarse selfies y mas wada yo chapé el chosicano y me fui rumbo al corral. Lo que pude ver:

Conejitas del Martes 5 de Abril

01-una blanquiñosa medio llenita, el martes pasado la ví aqui

02-JEANINNA

03-No SANDRA

04-LINDA

05-flaca algo simpatica de labios tipo Vanesa Jerí

06-ADRIANA

08-no LUANA

09-STEFANY

10-ERICKA trokera 

11-DEVORA

16-CINTHYA

18-kine jaladita de 169cm +-

19-cerrado

20-una vieja care borracha

21-MILENA morocha bonita, algo fría en el trato pero a mi criterio lo mejor del corral

22-KASSANDRA

23-cerrado

25-moticuco

26-ERICKA la vieja

27-la grandaza con enterizo

28-una cuadrada tirando para tia

29-cerrado

30-DANIELA

31-LESLY

32-cerrado

33-MAFER

34-SAMMY

35-ORIANA

36-no YURI

37-la china trigueña que el sábado estuvo en el 42

38-cerrado

39-MAFER la rubia

40-la gordita

42-ROSSY

43-ANGIE

44-VALESKA

Publicado

HDL solo una corrección Debora estaba en el cuarto 12 no 11. Alguien que sepa algo de la blanco a de la 1?

Publicado

HDL solo una corrección Debora estaba en el cuarto 12 no 11. Alguien que sepa algo de la blanco a de la 1?

Cierto, 11 Erika, 12 Debora

Publicado (editado)

27-johana

28 katty

Editado por BETT SELLER
Publicado

Hola, alguien sabe si el sábado estará abierto ?

Su ATENCIÓN es normal valla con fe nomas HDL SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...