Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Clarines pero se me hizo tarde me encontre con alguien y me llevo hasta el mall y resien estoy de regreso pinche destino dejame follarla

Publicado (editado)

LA COLOCHA QUE MENCIONAS@@juliano1577 ME PARECE ES CAMILA  LA OLINDA CASTAÑEDA DE CARAPONGO JJAJJA HABIA OTRA JERMITA QUE VIVIA X AHI PERO ES MONA MAN NO COLOCHIS .

Editado por Fantuche
Publicado (editado)

LA COLOCHA QUE MENCIONAS@@juliano1577 ME PARECE ES CAMILA  LA OLINDA CASTAÑEDA DE CARAPONGO JJAJJA HABIA OTRA JERMITA QUE VIVIA X AHI PERO ES MONA MAN NO COLOCHIS .

Editado por Fantuche
Publicado

Yo.tmb me.apunto para las chelas pero solo unas cuantas pq.vivo lejos del rancho como para cambiar data y una consulting hermano @jim_levenstein como haces para dacar las fotos pq el.otro dia a mi me hicieron un chongazo pq tenia un reloj smart pero sin camara q casi me.lo mecho al de seguridad pq.como 5 veces me hacia la misma webada

Publicado

A propo @@fantuche sabes q es de zarai lemtengo unas ganas a esa chata pero solo la.folle 1 o 2 veces mas no haber si te juegas unas pics ps.para.memorizar ese parachoke e.irle.con todos los poderes

Publicado (editado)

OKAS MEN TE PASARE UNAS  PICS  ELLA SE FUE EL SABADO 19 REGRESA DE TODAS MAN TE HABLO X MP MUCHO SAPOLIO MAN YA PX COORDINEMOS PARA QUEDAR CON EL JULIANO PERO NADIE MAS MEN TE EXPLICO X MP 

Editado por Fantuche
Publicado

HAY CAMARAS BOTON PX MEN UN BOTON DE CAMISA JAJAJ TODO LO QUE SACAN CSMRE JAJAJA

Publicado

Saliendo del corral, hoy fui con mi causula el venao supremo @ ke me avisó estaba en Lima y nos fuimos a ver las malcriadas.

Lelie llegando a las 6 pm, parece ke ahora ése es su horario de llegada XD 

Para los AngieLovers ella está en la 41

Ahora estamos recuperando fuerzas en una polleria, más tarde lo embarco al Sur y llegando a mi choza pongo el listado 

Publicado (editado)

CHEVERE @ MAS TARDE BAJO  PONDRE LISTADO TAMBIEN EN EL 41 ESTUVO YURIKO AYER AHORA ESTA LA PALO CHECO HABRA QUE VER   MAS TARDE LISTAAAAAAAA..... 

Editado por Fantuche
Publicado

Para los AngieLovers ella está en la 41

Jajajajjaa...aver si mañana me doy un salto al rancho :), espero no encontrarme con los AngieLovers xDDDD!

Publicado

Hola soy mas salao que la papita lays joder siempre webones se me adelantan que estan parados en su cuarto solo me atendi con erika joder a esta chica le encanta el money

Publicado

A vi a lesly un rato tiene un aire a laura huarcayo de bienvenida la tarde

Publicado

A vi a lesly un rato tiene un aire a laura huarcayo de bienvenida la tarde

Urgente hno corre al oftalmologo...

Publicado (editado)

Urgente hno corre al oftalmologo...

Shi mi opinion tomala o dejala .es que solo la vi un ratito no la dejaban respirar llegue a las 7pm

Editado por Amateur123
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...