Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Martes Conejero

Hoy mi causula el venao supremo @ vino a Lima y fuimos al corral a ver como estaba el material, pucha no hay muchas opciones chesss, las nuevas nenas no pasa nada

CORREDOR IZQUIERDO

01_DAYANA la caballona ecuatoriana

02_ERICKA-DANIELA dorita de carapongo

03_SANDRA

04_ESTEFANY la cachetona ke dobletea en el Oasis

05_lo vi cerrado

06_ADRIANA la cuy

07_FABIANA

08_LUANA

09_la chata ke se parece a Lucero

10_MARIELLA la wachiturra

11_cerrado

12_PAOLA la tarapotina

13_no fue Sammy, en su lugar una flaca ke la paran rotando por esos cuartos

14_ANALUCIA regresó después de tiempo, con sus clásicos lentes

15_una flakita ke recién la veo, tenía su gracia

16_CINTHIA

17_una chata con vestido blanco, culo con ayudin 

18_una tía yucona pelo pintado

19_la tía chata ke tiene el culo con demasiado aceite

20_otra tía yucona pelo pintado

CORREDOR DERECHO

24_una flaca pelo pintado sin mucho cuerpo

25_RUTH sin calzón

26_ERICKA la chipiba

27_una chata con pantalón

28_una alta medio gordita

29_LESLIE

30_SABRINA

31_cerrado

32_SOLANGE la ex cukis

33_cerrado

34_YANETH

35_BÁRBARA yo le veo un ventarrón a la vedette Irina Grandez XD

36_ANGÉLICA la pocahontas

37_cerrado

38_RUBÍ pelo pintado medio cuadradita

39_cerrado

40_una ke la veo ke rotan, no me llama la atención

41_ANGIE esperando a sus AngieLovers

42_ROSSY

43_SAMMY

44_ROCÍO la ecuatoriana

El venao supremo @ decidió probar a la sopita XD, ya después él nos contará como le fue

Publicado

El venao supremo @ decidió probar a la sopita XD, ya después él nos contará como le fue

Ahora sera Bautizado como Sopero Supremo. :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ahora sera Bautizado como Sopero Supremo. :ah: :ah:

Jajajaja :haha:  :haha:  

Publicado

hay toy poniemdo mi rating de una tal xiomara que estuvo hasta las huevas me quizo botar en 5min y la mande a la mierda me demore lavandome la pichula por joderla.... esto fue el sabado 2.... y pobre nuevo culo a falta de angie pero acabo de ver que esta en el corral ya el jueves me doy mi escapada.

Publicado

Jajajajajajajaja algo me la olia csm!!! Jajajaja jamaz dejaria q me chape una kine sino taria besando mazos ajenos csm!!!

Ya peeee.. mi tía YULIANA me dijo una vez que no le gusta que le metas lengua hasta el esófago xD  :byebye:  :byebye:

Publicado

Buenos dias conejeros ,el dia de ayer visite de nuevo el corral con el venao @ que este mela llego tarde al encuentro haber si puedo presentar mi queja en la administracion ,se supone que el anfitrion tiene que ser puntual no el invitado haber si la proxima me busco un guia puntual xD..

Llegue un poco tarde al corral pague entrada y sorpresa habia poca gente merodeando el local buscando algo bueno , pero a la fírme que estuvo hasta las huevas la situacion peor que el Mona Lisa xD Como no encontre nada bueno tube que repetir el plato con Sammy, ya estuve a punto de quitarme cuando de pronto llego la sopita Leslie y a nombre del venao @@yurnero le entre para comprobar eso de la sopita pero no hubo nada de sopita , lo bueno que fue un cache extremo que aguantaba pinga con ese punto me quedo xD @@yurnero la Leslie es toda, una cachera creo que facil perdias aca..

Mas adelante estare presentando mi informe con algo de detalle poco a poco me ire acordando de las rucas que pude ver en el corral, por ahora tomare un rico desayuno con una sopita de verdad xD..

Alamoz

Publicado

Buenos dias conejeros ,el dia de ayer visite de nuevo el corral con el venao @ que este mela llego tarde al encuentro haber si puedo presentar mi queja en la administracion ,se supone que el anfitrion tiene que ser puntual no el invitado haber si la proxima me busco un guia puntual xD..

Por 3 horitas ke te hice esperar te pones dramática XD, naa solo fue una hora jaja, debiste avisarme una hora antes de llegar a Lima pes venao y me sales avisando cuando ya estabas acá, por más ke me apuré llegé tarde chesss

Publicado

Ahora estamos recuperando fuerzas en una polleria,

Este es el Meme del dia jajajaja

Oe mela te escribí con tiempo no vengas a decir que fue tarde avisa no más que fuiste al spa para ponerte preciosa para los párrocos xD por suerte me estuve paseando por el zoológico de huachipa viendo a varios cachudos.. Había uno que se parecia al @ :ah:

Publicado

1 DAYANA ESTAFADORA

2 Ericka

3 sandra

4 estefany

6 Adriana

7 fabiana aqui aplique esta desbocadasa esta mela no pasa nada 

8 Luana

9 xiomara una chata pelo pintado se le ve simpática a la nenapero te pone una cara de culo como si le jodiera su chamba .asi que te cago hermano@@ConejoL se nota que es estafadora csm que se habra creido una mas a la lista de estafas  la tendre controlada a esta canalla  :what:.

12 paola 

13 Micaela  SAMMY

14 vicio la culona ex trokiña 

15 shirley arica de pamplona baja 

16 tia cinthia

17 una enana que estuvo el sabado 19 en el cuarto 28 

18 rubi berrocal de carapongo

19 zaniela

20 cerrado

21 Ashley mecanica al mango  :what: 

Corredor derecho

22 cerrado

23 la tia wendy

24 patty

25 Ruth

26 ericka

27 un mamaut traido del zoologigo de hauchipato el sabdo 19 estuvo en el cuarto 35 haber nquien se la lleva. 

28 una morena next

29 lesly si estuvo desocupada @@Amateur123 no la hagas larga man.

30 Sabrina

32 solange de regreso .

33 cerrado

34 Janeth

35 otra nena no vino la chio no le veo el parecido a irina grandez pero es entendible cada uno tiene su perspectiva un poco tia diria yo.

36 Angelica la pocahontas

39 la peliteñida trokera

40 El cuarto de las estafas rochosas extremas aqui un moticuco 

41 palo checo angie con su sosten y calzon negro palo checo tamare lastima que eres amiga de la estafa sino te entraria  chess quien me hace el bajo jajaja .

42 Rossy mi bobo jajajaj broma  :hell_boy:.

43 rocio la ecuacha

44 sammy es otra no Micaela

algunos cuartos cerrados otros no vi bueno @ me gano chess bien hermano asi ya tengo competencia aqui en la zona conejas espero sigas moviendo la zona aqui junto a mi hoy me guardo ya mañana les pongo lista no os precupeis.

Publicado

Buen aporte @@fantuche, no hay ke tomarlo como competencia man, yo lo veo como un hobby para relajarme.

Mientras más cherocas aportemos con info, mejor para nosotros los ke somos asiduos al corral, 

Me olvidé de mencionar ke la del 14 Analucia también se hacía llamar Vicio como la nombras, de repente otros solo la manyan con el nick ke tú has dado, ya ves toda info sirve.

Sigue con tu data como vienes haciendo hermano, yo por el momento creo ke dejaré de ir porke no veo nenas de mis gustos, saludos 

Publicado

VISITANDO LAS CONEJAS 05-06-15

Bueno bueno asi que la pelada @ esta opacando a todos los venaos con sus informes , pues ya vine para darle competencia a ese pisao de mela (broma)  :big_smile: nada manes toda informacion es bien recibida es merito personal aqui nadie depende de nadie por que tanto informe como rating se hace individualmente  asi que no lo tomen como una competencia si no como algo entretenido recuerden que tenemos que confraternizar en paz para seguir germinando y seguir siendo los primeros..

Haber como ya lo habia mencionado el dia de ayer me di un salto a las conejas por motivos de vacaciones , ya que estaba cansado de la rutina del trabajo y del gimnasio que me di una escapada para la capital a visitar a mi nueva caserita Sammy no se que mela espero para hacerle su rating xD.. na ahi me voya explayar en ese rating sera algo detallado tipo novela para que no se mueran del aburrimiento hubiera sido elegante con sus pics pero como sabran esta prohibido el ingreso de celulares ya buscare la manera de traer fotos de las conejas mientras tanto seguire inventando algo nuevo para dar la sorpresa..

Cambiando de comentario.. llegue a las 1 de la tarde para la capital y enrumbe para el puente huachipa para encontrarme con el venao @ que lo habia llamando anticipidamente cuando ricien estaba por puente Santa Anita asi que no le crean lo que dice ese mela yo lo llame a tiempo y tengo las pruebas necesarias para delatarlo.  :big_smile: llegando al zoologico me dio hambre que no dude en meterme a un restaurante todo alegre para comer algo cuando me muestran la cartilla csm platos caros pachamanca,chicharron,cuy chactado ,venao asado(xD) de precios 25 a 35 soles  :amazed:  a la mierda saque la vuelta mas rapido de ese restaurante llamado "Corazon del Valle Azul" ptm como no me hubiera gustado que el @ hubiera estado ahi para que pague el plato como patrocinador jajaja. 

Busque otro restaurante para almorzar y tmr que calor de mierda que hacia para colmo me traen sopita caliente en eso me acorde de Leslie dije "parece que hoy probare doble sopita" uhmm :dribble: pero solo fue un delirio snif snif snif...terminando de jamear siendo las 2.56 pm me timbra la pelada indicandome que ricien estaba por salir y que llegaria una hora , a la mela el encuentro era  a las 3 no mas para abrir el local y este mela no venia , me canse de esperar que me anime a visitar algunos cachudos del zoologico para ser hora ya despues de aburrime sali para ver si estaba la pelada y nada asu mare que perdida de tiempo esperar y esperar.. justo veo a lo lejos unos cuernos grandes pense que algun animal se habia escapado del zoologico pero nada era la pelada no hubo tiempo para coqueteos  :waaaht: que partimos a las conejas..

Chapamos una moto para que nos traslade al local y justo estaba manejando una flaca que fue la misma que nos regreso al paradero de motos creo que nos estubo esperando por buen tiempo jejeje llegamos pagamos peaje , plena manoseada de manos en todo el cuerpo que parece exagerado ni el mona lisa te manosean asi,, y estos cunchis te meten mano por donde sea capaz de agarrarte la pieza jajaja una vez adentro empezamos a revisar el material y estas fueron las rucas que pude ver..

A continuacion la lista de conejas..

Publicado

LISTA DE CONEJAS 05-01-16

CORREDOR IZQUIERDO:

01:La caballona DAYANA que estubo ensayando en la tarima para un futuro show.

02:Asu esta tiene un aire a Dorita Orbegoso la que para maleteando a ........ ya saben xD.. por cierto se llamaba ERICKA.

03:Pude conocer a la loca de SANDRA pero de vista no mas por ahi dicen que es la musa de ......... ya saben xD.

06:La cuy de ADRIANA nada agradable para mis gustos.

10:La mifl MARIELA que tenia un vestido tipo jaguar poca atractiva la tia.

13:No fue la Sammy alias pacman queria vacilarme un rato...habia otra flaca que le gustaba hacer ojitos a todo el mundo

15:Una flaca delgada algo agraciada buen cuerpito como para el venao Obito dicen que es nueva por aqui.

16:La milf CINTHIA que tiene su letrero pegado en la puerta.

17:Una chata rayadora que estubo con su vestido blanco ceñido al cuerpo tiene un tatto de sol en la teta izquierda.

CORREDOR DERECHO:

25:La milf RUTH con su beibidoll negro enseñando su papaza.

26:La shipiva ERICKA que estaba con sus tetas al aire cuando pase por su lado me tentaba con esas tetas  :shame:

27:Esta chata me estubo no me dio buena espina que tube que ignorarla.

28:Una media morena alta con buen tarro parecia ser una mona algo carismatica la flaca.

29:La sopita LESLIE o BRUNELLA que llego tarde a su trabajo que suerte tube para aplicarle pero yo queria la pose 69 snif snif

30:La pokemon SABRINA que estaba con una lenceria rosa.

35:Una flaca algo agraciado con sus tetas al aire pero sus cabellos cubrian sus pezones dicen que se llama BARBARA.

36:La mona ANGELICA mas conocida como la pocahontas , hasta ahora me causa impresion que el @@yurnero se la haya tirado cuando tenia la oportunidad de hacerlo en chincha..que ironia me causa esto. xD  :nosebleed:

41:La ANGIE que estubo demostrando su escultural figura.

42:La peruana ROSY chesumadre como le tengo ganas a esta flaca pero como dicen por ahi suele ser bipolar.

43:La caserita SAMMY que tube que repetir el plato con ella a causa de baja mercaderia , esta ves me sorprendio con ese rico oral.. :dribble:

Eso seria todo gente el nivel regular del local pocas flacas atractivas para aplicar como otras que no pasa nada , chesumadre no estuvo la cara hormiga de ROCIO tambien la tenia apuntada en la agenda lastima que no vino , justo me hize un blanqueamiento de dientes para que me coma a chapes y no vino  :doubt:  en fin muchachos me dio mucho gusto volver al local por segunda vez , estare visitando esta casa en cualquier momento para dar mi version de los hechos mientras tanto el deber me llama en la zona sur..

PD: @ haber si la proxima te llenas de valor para pedirle el fono a la flaca de dicha polleria jajaja

Saludos gente.. :byebye:

Publicado

PD: @ haber si la proxima te llenas de valor para pedirle el fono a la flaca de dicha polleria jajaja

Estába coquetona la flaca, pero al final me puse tímida  :haha:  :haha: 

ya tendré otra oportunidad para caer a esa polleria. No me hagas roche XD 

Publicado

@@fantuche hola si ps la hago larga esque no tengo money ,alguien que me preste plata solo tengo para la entrada y mi pasaje .

Publicado

@@fantuche hola si ps la hago larga esque no tengo money ,alguien que me preste plata solo tengo para la entrada y mi pasaje .

:what:    :hell_boy:     :hell_boy: 

dj rock baja mañana  ire de todas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...