Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

:big_smile: @@LEONIDASXXX esa erica del 1 con la que te atendiste según las alineaciones es a la que le dicen la dorita orbegoso, pero colombiana no es, te a timado, esa es más peruana que la papa huayro jejjeejeje.

Publicado

Que pendejo colocha jajajaja .....

El domingo anda si quieres carne extranjera Leonidas ...

Publicado

Hoy no hay planes de farra...

Tonces!!!

Rumbo a las conejas!!! :byebye:

Ojalá sea cierto lo que dice ese @@LEONIDASXXX y encuentre a Angie...

Allá voy Angie!!! Extraño tus labios, tanto los de arriba como los de abajo :dribble: ... :haha:

Publicado

HDL LLEGARON LAS EXTRANJERAS AL RANCHO, ANGIE TAMBIEN ESTABA EN VIP, SI ALGUIEN TIENE LAS ALINEACIONES DE ESTE VIERNES 13, LES AGRADECERIA, ME ATENDI CON UNA COLOCHA QUE ESTABA EN LA HABITACION N 01, YA PUBLICARE MI RATING, SE LLAMA ERIKA, SI YA TIENE TEMA,

jjajaa que pendex es la dorita orbegoso de pamplona hoy sabado pase un rato por el corral  y tambien estuvo alli

siguen las mismas flakas que de costumbre :ah:  

Publicado

Es verdad de lo dr las extranjeras? Confirmen no me hagan ir por las huevaas

Publicado

Es verdad de lo dr las extranjeras? Confirmen no me hagan ir por las huevaas

NO HOY SÁBADO NO HAY. MAÑANA. VALLA ELLAS ESTÁN LOS DOMINGOS. SOLO LOS DOMINGOS. AYER VIERNES ME EN CONTRE CON UNAS COLOCHAS QUE ESTÁN EN LAS CUCAS Y ME DIJO QUE IRA SOLO LOS DOMINGOS AL CORRAL Y LAS DEMAS COLOCHAS .

Publicado

BUENO LA VERDAD QUE VI ALGUNOS CULOS NUEVOS, TENIENDO EN CUENTA QUE HACE UN PAR DE MESES QUE REGRESE DESPUES DE CASI 7 AÑOS, SE QUIEN ES ANGIE Y LA VI HACIENDO HORA, EN LA ENTRADA PARA EL SEGUNDO PISO, LO DE LA DORITA FUE UNA INMOLADA, ESTABA EN ALGO, CARA DE SOBRADA LA MIERDA PERO IGUAL LE FUI.

Publicado

@@LEONIDASXXX. TU CUANDO LE VISTES EL JUEVES O AYER VIERNES. O HOY. SÁBADO. PON TU LISTA ALAS QUE CONOZCAS EL DIA QUE FUISTES

Publicado

ashly les mcanda saludos desde el kama

ta sobrada esa mela me mando a volar... pero antes mando saludos pa ese venao templao de the hitman... te en bajada esa mela y todavia se pone en plan

.ta la tia andrea ke paraba ede la 17..ella me parece es la oficial dw ginaamadosky ¿¿¿

provechoooooooooooi ¡¡¡¡¡¡¡¡.

yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

@@HDL Calculus tenias razón hoy es la voz, ayer las mismas de siempre, AngieLover estaba sin cuarto en el pasadiso antendia en vip, La Dorita ya no se si es colocha o no room 1, las conocidas Debora si, Karen en su habitación de siempre, Rocio si, la asiatica, al fondo una chica de tatuajes, espero hoy sea el dia. Saludos Hdl  :spiderman:

Publicado

@@HDL Calculus tenias razón hoy es la voz, ayer las mismas de siempre, AngieLover estaba sin cuarto en el pasadiso antendia en vip, La Dorita ya no se si es colocha o no room 1, las conocidas Debora si, Karen en su habitación de siempre, Rocio si, la asiatica, al fondo una chica de tatuajes, espero hoy sea el dia. Saludos Hdl :spiderman:

Regreso rocio la cara de hormiga? Avisa si es ella

Publicado

@@HDL Calculus tenias razón hoy es la voz, ayer las mismas de siempre, AngieLover estaba sin cuarto en el pasadiso antendia en vip, La Dorita ya no se si es colocha o no room 1, las conocidas Debora si, Karen en su habitación de siempre, Rocio si, la asiatica, al fondo una chica de tatuajes, espero hoy sea el dia. Saludos Hdl :spiderman:

Regreso rocio la cara de hormiga? Avisa si es ella

Publicado

Ayer entre las conocidas la dorita bamba en el 01 mosqueandose , samantha en la 14 me vio y se ahuevo se estaba mosqueando pero no pasa naaa, catalina una milf grandota a la altura del baño corredor derecho buen trio con esta milf lo volveria a repetir trajo a una piltrafa pero q mierda me emociono mas la grandota, vi a rossy en el 43 un tio la estaba pulseando para llevarsela a chupar tenia cara de querer relojear next , 35 oriana taban haciendo cola ptm ni modo igual q en devorah taban haciendo cola ptm puros cirilos en la cola , aun en debe el corral ... ojo que los numeros q pongo son referenciales .. lo curioso fue q en e puente huachipa ya para enrrunbarme a mis aposentos cheke varias putas aunq parecian cabtos por las motos del paradero jaaaa ptm huachipa se va a volver un chongo lo mas gracioso q se ofrecian en delante de la tomba de transito.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...