Jump to content

Conejas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso rocio la cara de hormiga? Avisa si es ella

NO ERA ROCIO ERA MARIANA . JAJAJAJA. QUE TAL PARA CONFUNDIRCE DE PERSONA. JAJAJA. VEO QUE VARIOS FUERON AYER PERO NO PONEN LA VERDADERA Y COMPLETA LISTA. YO TAMBIEN FUI AYER. JAJAJA MEDIO RISA LA FLACUCHA ESTAR JALANDO GENTE PARA LA VIP. ESE POTITO. ESTABA MAS CANSADA.

Publicado

NO ERA ROCIO ERA MARIANA . JAJAJAJA. QUE TAL PARA CONFUNDIRCE DE PERSONA. JAJAJA. VEO QUE VARIOS FUERON AYER PERO NO PONEN LA VERDADERA Y COMPLETA LISTA. YO TAMBIEN FUI AYER. JAJAJA MEDIO RISA LA FLACUCHA ESTAR JALANDO GENTE PARA LA VIP. ESE POTITO. ESTABA MAS CANSADA.

Pensando que la chio esta ahi estoy enrrumbando al corral, a ver tmb a Paola

Publicado

Fui el viernes 13 en la noche después de varios meses, PTM  bajo nivel de flacas para los 50 soles que cobran. Estuve rondando  ahí como dos horas y vi a una chata ex oasis por el CI, cerca de las 11 salio al escenario la flaca Karen que hizo un buen baile del tubo  que me arrecho un poco ,   lei que ese dia se presentaba Linda Mejia, ya eran mas  de las 12  y todavía no llegaba,  ptm tambien conoci a la  famosa asiatica que estaba al final del CD y a  mi opinion  no  vale los 70 mangos que pide ,esperaba algo mas,  ya me estaba aburriendo  al final para no irme sin descargar  entre con Yanina  la que para con jean, luego pondre los detalles. Para la proxima mejor bajo un domingo ya que segun leo hay mejores culos y si no es asi ya  no vale la pena  ir de nuevo a este hueco.

Publicado

A la mela! Ya esta bien la web :byebye:, que pasó? en la madrugada y por la mañana no se podía entrar...

En fin, buena jornada la de ayer, un reencuentro de la ptm! después de tiempo con mi flacucha :beauty:

Me fuí del local bien feliche :boss:

ptm! ya me dio flojera hacer el reporte de ayer, además ya muy tarde...

Háganse el candao todos!

Saludos venaos!

Publicado

SABES LO QUE PASA HDL. QUE NOS QUE SI ES EL RANCHO. DE ALGUNOS HDL ES MAS FACIL LLEGAR AL CORRAL. O ES LA COSTUMBRE DE MI PARTE ES LA COSTUMBRE POR QUE LOS OTROS CHONGOS QUE HAY POR HUACHIPA NO PAGAN. SON PURAS TIAS RELLENAS. DE GRASA Y. A MI PERSONA ES ALGO MUY DOLOROSO VER EL CORRAL CAPAS CAÍDAS. PARECE QUE AL TIO FREDDY LE LLEGA ALTAMENTE EL PEDIDO DE LA CLIENTELA. .YO UN CONEJERO DE TODA LA VIDA .

SALUDOS HDL.

si te entiendo eso de la costumbre es cierrto para mi no esta tan cerca las conejas pero aun asi iva por la variedad y la novedad que fue para mi pero si como dices es una lastima el como esta ahora que se va hacer caballero y seguir en la espera ya llegara mejores tiempos, cuanto falta para terminar la vaca flaca, ayer me di un salto por el cono norte haber que encontraba...

Publicado

Hoy domingo despues de darme una jateada enrrumbe al corral a ver que carnes hay, por ahi vi que mencionaron que regreso Rocío, y que van a ir las extranjeras, bueno el raiting de hoy domingo

1 la dorita del pueblo

2 una de jean chata no pasa

3 sandra

4 no estaba linda pero habia un pokemon

No recuerdo bien las siguientes que estaban ahi pero en la

8 luana algun dia me la comere a ver que tal como la veo flaquita y chiquita a de tener buen ajuste

Al frente de ella

9 la cuy tmb muy flaquita

11una cara de pez no se su nombre que esta al costado de la cara de puerquito

12 Debora que hoy la vi mas rica que nunca ese vestido blanco la hacia mas rica, ptm que rica esta

13 la cara de puerquito no se su nombre pero ya varios la deben sacar

14 Regreso la ecuatoriana Dayana, la que el año pasado estaba en la 1una milf bien boluptuosa

15 ya lo saben la mas chiquita mide 140 con taco 15 tmr debe de ser bien chiquita

De ahi en la zona vip todo cerrado

Bueno ya los que conocen el local apartir de la puerta de la zona vip los siguientes cuartos no pasan nada vi a la grandota nada mas a lo olvidaba

En el corredor derecho

23 habia una flaca que nunca la vi salir

24 cerrado

25 Paola la Olinda Castañeda sigue siendo lo mejor del corral, el traje que lleva puesto la hace ver mas rica

26 erika la chipiba

27 karencita ahi le entre aqui me detendre

( mientras esperaba recargar mis fuerzas me puse al costado del cuarto de erika la 26 y vi alas dos a karen y a Paola, que buena se ven las dos, estan como para un trio, y si el doctor que opero a karen las chichis dejenme felicitarlo, se hizo una, estan sus chichis en su punto no se deja tocarlas mucho por la operacion pero muy bueno su trató muy buena onda

Seguimos...

28 un cuarto de pollo

29 una chanchi duende

30 paso

31 aqui vi a una antigua, no se su nombre pero ella antes estaba en la 3 el año pasado. Colombiana rubia voluptuosa, siempre la veia con el mismo traje bien coquetona ya mayor ojala la logre reconocer

32 la Asiatica mosqueado, mucho cobra como si fuera un hembronazo sigue cobrando 70 uno que otro le entra

33 paso

34 una chata que andaba completamente calata

35 oriana la cleopatra, bueno yo la vi a oriana antes que se ponga ese look, se veian mejor con su cabello lacio

36 a esta la vi el año pasado, le pregunte su nombre el año pasado y me dijo que se llamaba Angie, ahora le consulte de nuevo y me dijo samy, es ecuatoriana y anda parce con un topcito de la selección ecuatoriana

37 paso

38 aqui una que parece colombiana le consulte y me dijo llamarse Dominica, Muy rica bonito cuerpo y bonita de cara piel canela, le hiba a entrar pero se nota muy seria, y no convece con su actitud, tmb se mosquea, no sabe tratar al cliente en la consulta

39 aqui para sus inchas Mishell facturando a forro,

40 una milf, ya se nota que tiene su edad, tmb se nota que es extranjera, y tmb se mosquea

41 paso la famosa colocha cabeza chiquita

42 Rossy, hoy la vi muy buena se laceo el cabello, estuvo con una vincha muy al estilo de devora, que rica estaba hoy aqui aplique de nuevo

43 samanta, a la firme a mi no me basila pero tiene su gente, no estaba la flacuchis de Angie

44 valesca o danesca como se llame, una morena alta voluptuosa

Bueno eso fue todo el listado de hoy domingo, el dato curioso cuando no se que paso cuando estava en pleno tire con rossy que una chica grito, por ahi escuche que un pata se desmayo, ojala que se recupere el hombre, tmb las mas ranqueadas de hoy fueron sin duda alguna

Primer lugar Paola ( 25 )

Segundo lugar Karencita (27)

Tercer lugar Debora ranqueando (12)

Cuarto lugar Rossy (42)

Quinto lugar pero no menos rica mishell (39)

Saludos a todos mis Bhother, espero sirva mi humilde aporte

Publicado

Hoy domingo despues de darme una jateada enrrumbe al corral a ver que carnes hay, por ahi vi que mencionaron que regreso Rocío, y que van a ir las extranjeras, bueno el raiting de hoy domingo

1 la dorita del pueblo

2 una de jean chata no pasa

3 sandra

4 no estaba linda pero habia un pokemon

No recuerdo bien las siguientes que estaban ahi pero en la

8 luana algun dia me la comere a ver que tal como la veo flaquita y chiquita a de tener buen ajuste

Al frente de ella

9 la cuy tmb muy flaquita

11una cara de pez no se su nombre que esta al costado de la cara de puerquito

12 Debora que hoy la vi mas rica que nunca ese vestido blanco la hacia mas rica, ptm que rica esta

13 la cara de puerquito no se su nombre pero ya varios la deben sacar

14 Regreso la ecuatoriana Dayana, la que el año pasado estaba en la 1una milf bien boluptuosa

15 ya lo saben la mas chiquita mide 140 con taco 15 tmr debe de ser bien chiquita

De ahi en la zona vip todo cerrado

Bueno ya los que conocen el local apartir de la puerta de la zona vip los siguientes cuartos no pasan nada vi a la grandota nada mas a lo olvidaba

En el corredor derecho

23 habia una flaca que nunca la vi salir

24 cerrado

25 Paola la Olinda Castañeda sigue siendo lo mejor del corral, el traje que lleva puesto la hace ver mas rica

26 erika la chipiba

27 karencita ahi le entre aqui me detendre

( mientras esperaba recargar mis fuerzas me puse al costado del cuarto de erika la 26 y vi alas dos a karen y a Paola, que buena se ven las dos, estan como para un trio, y si el doctor que opero a karen las chichis dejenme felicitarlo, se hizo una, estan sus chichis en su punto no se deja tocarlas mucho por la operacion pero muy bueno su trató muy buena onda

Seguimos...

28 un cuarto de pollo

29 una chanchi duende

30 paso

31 aqui vi a una antigua, no se su nombre pero ella antes estaba en la 3 el año pasado. Colombiana rubia voluptuosa, siempre la veia con el mismo traje bien coquetona ya mayor ojala la logre reconocer

32 la Asiatica mosqueado, mucho cobra como si fuera un hembronazo sigue cobrando 70 uno que otro le entra

33 paso

34 una chata que andaba completamente calata

35 oriana la cleopatra, bueno yo la vi a oriana antes que se ponga ese look, se veian mejor con su cabello lacio

36 a esta la vi el año pasado, le pregunte su nombre el año pasado y me dijo que se llamaba Angie, ahora le consulte de nuevo y me dijo samy, es ecuatoriana y anda parce con un topcito de la selección ecuatoriana

37 paso

38 aqui una que parece colombiana le consulte y me dijo llamarse Dominica, Muy rica bonito cuerpo y bonita de cara piel canela, le hiba a entrar pero se nota muy seria, y no convece con su actitud, tmb se mosquea, no sabe tratar al cliente en la consulta

39 aqui para sus inchas Mishell facturando a forro,

40 una milf, ya se nota que tiene su edad, tmb se nota que es extranjera, y tmb se mosquea

41 paso la famosa colocha cabeza chiquita

42 Rossy, hoy la vi muy buena se laceo el cabello, estuvo con una vincha muy al estilo de devora, que rica estaba hoy aqui aplique de nuevo

43 samanta, a la firme a mi no me basila pero tiene su gente, no estaba la flacuchis de Angie

44 valesca o danesca como se llame, una morena alta voluptuosa

Bueno eso fue todo el listado de hoy domingo, el dato curioso cuando no se que paso cuando estava en pleno tire con rossy que una chica grito, por ahi escuche que un pata se desmayo, ojala que se recupere el hombre, tmb las mas ranqueadas de hoy fueron sin duda alguna

Primer lugar Paola ( 25 )

Segundo lugar Karencita (27)

Tercer lugar Debora ranqueando (12)

Cuarto lugar Rossy (42)

Quinto lugar pero no menos rica mishell (39)

Saludos a todos mis Bhother, espero sirva mi humilde aporte

Publicado

5.LA MISMA CHINA DE SIEMPRE CON ENTERIZO

6. LA CUY ADRIANA

7. EIMY SAMY O JAZMÍN. COMO SE LLAMÉ. PARA CAMBIANDO DE NOMBRE

9.KAROL COLOCHA. SI ES UNA CUY. AKI APLIKE RECUERDOS Y MUY BUENOS

10. ANDRE LA CUADRADA AHORA YA NO

11. ESTRELLA

14. UNA ALTA VOLUPTUOSA QUE SIMEPRE PARA AHORA

16. LA CABALLONA DAYANA MILF ESTAFADORA

18. OTRA VOLUPTUOSA QUE ESTABA EL JUEVES EN EL #13

19.UNA PITUFA KION

20. OTRA PITUFA KION

21. NO VI

CORREDOR DERECHO

23 UNA NUEVA MEDIANA ESTA A MEDIAS A NADA

24 CATRINA

28. LA CHATA QUE ESTABA EN.EL 23 EL JUEVES

30 LA ASIÁTICA. LA CHINA

31. BELLA COLOMBIANA. DE LA ZONA VIP

33. LA MISMA POKEMON DE AYER Y TODOS LOS DIAS QUE PARA ENSEÑADO LOS SHESHES AL AIRE

36. ESTA EN ALGO ES UNA DE LAS EX CUCAS

37. MICHELL LA ECUACHA AKI APLIKE CASERA

39.OTRA NUEVA DESMONTE

42. NO ERA ROSSY. ERA OTRA. MAS GRINGA

43. SAMANTHA

SERVIDOS HDL HOY DOMINGO O AYER DOMINGO

Publicado

esa paola o carolain ? del 25 y karen de c27 q ricas se ven  sera p otro dia

pero al final entre con la cuy polvazo  caracho   :haha:

esa asiatica 70 soles 1/2 hora   asi dijo en la consulta lucas fuera mela  ni pechos tiene paso  , al fin salio de su puerta ya q nadie entra bien flaca  pero me convece mejor ta la chincher del troca a 30 pesos jeje  q  hoy no fue  csm   :haha:

csm un patin casi se muere haha asi va morir la ruperta ( atravezada)  :haha:

Publicado

despues de tiempo que no iba al corral y pensando en las extranjeras a las finales me metí con Luana.

para comenzar fui a las 8pm digamos que algo tarde, pocos parroquianos, pero si habia unas que otras chicas agradable; en el corredor derecho casi al final salió una blancona buen body y cuando me acerque y le dije te dejas morder las tetas me dijo que no jaja.. bueno en realidad a mi me gusta gozar de las flacas que tienen buenas tetas.. me dijo solo caricia y no me convenció aunque era colocha.. como me seguia dando vueltas, pase por el cuarto de Luana y me guiñó el ojo y como tiene un cuerpito como mi ex le dije como era el trato, me dijo para ti de pareja y le hize la pregunta de rigor.. te dejas amamantar.. se rio y me dijo ya normal y para que al comienzo me hizo un baile tipo perreo, luego me dijo echate, me echo alcohol y luego comenzó a cantar aunque no es su fuerte pero se esmera y eso es lo vale, pero lo q me agradó es que tenia algo de ajuste esa papa, luego pasamos a otra pose que yo queria osea al hombro y para que la flaca lo vivió, no digo q le guste pero si sabe engañar :haha: luego pasamos al perrito y se me vino todo el quaker, luego me lavo el muñeco y estuvimos hablando un toque.. bueno uno de estos dias voy a ir a probar otras carnes, pero no me puedo quejar, si la pase bien... 

saludos :byebye: 

Publicado

@@robocop_sjl ....Debes hacer tu rating con la plantilla del foro y en el tema donde corresponde, aqui solo se potea lo que se vio en el.chongo.

Estas registrado desde el 2012 y hasta ahora no cuelgas ni 1 rating..... aporta al foro.

• Me gusta 1
Publicado

Regresando al rancho ante la expectativa de que algunas carnes foráneas estan cayendo y por la abstinencia que ya me tenia impaciente; me tiré la pera en la univ. y cambié de rumbo a carapongo city. En lineas generales poquísima gente, a esos de las 8 eran 4 o 5 gatos por cada corredor. Kines mosqueandose hasta las mas rankeadas. Vi una o dos caras nuevas extranjeras pero igual extraño la época que caí por primera vez a este chongo allá por septiembre del año pasado. Sin mas palabreo la alineación de ayer lunes:

01. ERICKA la dorita bamba

02. FABIANA

03. SANDRA la loca

04. kine de pelo lacio largo, algo cachetona viste enterizo, ya la había visto en el corral antes.

05. kine chata con enterizo negro, fija en este room.

06. ADRIANA la cuy

08. LUANA flakita telasa.

09. KAROL kine de metro, sta recontra tela.

10. moticuco

11. ANDREA 

12. DEVORA mosqueandose mal, en las 3 horas q estuve no vi a nadie entrarle.

13. SAMMY la pacman

14. PAOLA norteña alta de buenas carnes, algo cuadrada.

15. tia que hasta hace una semana se ofrecia en la vip. blanca cachetona de pelo pintado.

16. CINTHYA

18. ALEXANDRA flaca alta de nariz aguileña

20. MISSHEL mona de buena talla,  no me decido entrarle por sus antecedentes de estafa

22. KASANDRA la estafa

24. DAYANA mona grandasa voluptuosa mas delgada q el año pasado

27. VANIA o YURICO 

28. PAOLA  mona joven simpática de ojos saltones y pomulos pronunciados, de notoria delantera y cola tuneadas. Para los q le entraron su único defecto es q tiene una gran cicatriz, muy notorio en la raya de trasero, parece de un accidente. Solo le entré una vez a principios de enero.

30. DANIELA

31. no la candy, estaba una tia morocha de pelo rizado, voluptuosa con enterizo negro

32. moticuco nivel extremo enseñando las tetas

33. moticuco igual q antes enseñaba su delantera

34. SAMY

35. no ORIANA

37. kine trigueña algo jalada de ojos, seguro es charapa

38. otra kine chinita pero blanca.

39. kine cachetona mostrandose pelada, charapa por su dejo.

40. EYMI la gordita

41. EMILY colocha tia

42. La asiática

43. SAMANTHA la culona

44. VALEZKA o ALEXIA

Publicado

@. LA SEL 38. ES CHATA. BLANCONA. CON ADORNO EN LA CABEZA VINCHA ROSADA. CON SU FLOR. SI ES ELLA ES SANDRA. joven PARECE DE JOVEN ALA. TIA EMILY. COLOCHA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...