Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue porfin al troca.. Ya vi a samantha en una encerrona..hotman aun sigues en el bote

Publicado

Seccion b...3,4 y 5 alejandran nicol y sheyla respectivamente.

Publicado

Abuelo @, el sábado me metí con la Katty en el 29C.

¿Tiene tema? Te pregunto porque tú eres uno de los fundadores del Bote.

Jajajajajaja :ah:

@ mijo ¿29C? Eso es sótano, lo siento mijo el sótano no es mi dominio...

O sea vas a dejar tu agua de coco al Bote después de dejar el quaker en Shaolín..

Quizá mañana caiga por el point.

Publicado

Seccion b...3,4 y 5 alejandran nicol y sheyla respectivamente.

@@itachi uchiha mijito.. bien ahí con esa pequeña alineación del corredor ñoba.. y lo demás?

A ver si haces un breve reporte del local para ver si me conviene bajar mañana o hasta el sábado?

Saludos.

Publicado (editado)

@@itachi uchiha mijito.. bien ahí con esa pequeña alineación del corredor ñoba.. y lo demás?

A ver si haces un breve reporte del local para ver si me conviene bajar mañana o hasta el sábado?

Saludos.

por cierto samantha estuve en room 11, segun me comento que va a bajar hoy, pude ver a alondra, room 60 cajachita, rouss en su clasico room 21. ah tambien bajo gloria , categoria tipo vedette en el room 18

Editado por Itachi Uchiha
  • Leyenda
Publicado

@ Si yo lo puse este

http://www.hermanodeleche.com/topic/16859-katherine-chbola-culona-patona-ci-room-28-fotix/

Pero cuando estaba en el troca igual a la chbola xiomara... tambien dobletea en el troca cc room 28 al fondo y el bote...me la cache en el troca mañana pongo ratin con fotix de la refurinfunflai.... :haha: tambien hay un tema de katy en el bote creo.

Ni idea.

Al no poder ver las fotos es poco o nada lo que puedo decir.

Publicado

Ni idea.

Al no poder ver las fotos es poco o nada lo que puedo decir.

@ mijo hoy bajas a dejar tu ración de lácteo al Bote???

Habla venao :ah:

Publicado

Seccion b. Room3 .alejandra room 5 sheyla room 11 patty. Room 12 dayana room. 14 katsel.room 58 samantha

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...