Jump to content

Botecito Del Callao 2016


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saliendo del botecito,varias kines recomendables:xiomara cholita ricotona #17,camila q es su amiga altita con bonito cuerpo #18,# 20,mi musa norma no estaba en su lugar una blancona alta,#21 rouss clasica en su cuarto d siempre,#59 katty la chinita media estafa ya pongo su rating respectivo,#2 una chatita blanquita guapetona con cartel creo q decia :isis,casi le entro pero un jeropa se metio mas d una hora,la tia villon en su clasico #8,en el primer piso una blancona tipo milf,pero con buen cuerpo #20,es lo q pude ubicar!!!!

Asi es COMO LO COMENTE AYER VARIAS KINES EN EL BOTECITO RECOMENDABLES , UNA KINE EN EL LADO DEL BANO MUY PARECIDA A GLORIA , ALTA CHOLONA Y BIEN PAREJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es COMO LO COMENTE AYER VARIAS KINES EN EL BOTECITO RECOMENDABLES , UNA KINE EN EL LADO DEL BANO MUY PARECIDA A GLORIA , ALTA CHOLONA Y BIEN PAREJA

@ venao bitch de mela...tu mucher GLORIA la tienes secuetrada ya es hora que la sueltes ps.. A todas tus mucheres del Bote ya les pasé factura.. Solo me falta GLORIA.

Habla venao.

PD. A todaspropósito qué es de tu bitch principal tu bebita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las hueva, una "SOLA VEZ PATEA UN Burro" , y" Gallina k come huevos aunke le kemen el piko"

La data se retribuye con Data , no con escondites o sacadas de cola xdd

felizmente mis bebitas siempre me DEMUESTRAN su placher xf

@ venao bitch de mela...tu mucher GLORIA la tienes secuetrada ya es hora que la sueltes ps.. A todas tus mucheres del Bote ya les pasé factura.. Solo me falta GLORIA.

Habla venao.

Asi es hermano @EL SEÑOR DE LO ANILLOS 69,creo q me voy a convertir en un BOTECITO LOVER!!!!

Asi es broht y con unad chelitas encima las kines se ponese Osas xd

una vez mas Mi data es 99.99% Real, Veraz y Verificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Axterix10 mijo, gente como tú necesitamos en El Bote..

Buena decisión mijito esperamos tus reportes de este point.

Saludos.

Claro q si hermano@ a seguir descubriendo valores y aportando con la comunidad lechera,saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las hueva, una "SOLA VEZ PATEA UN Burro" , y" Gallina k come huevos aunke le kemen el piko"

La data se retribuye con Data , no con escondites o sacadas de cola xdd

felizmente mis bebitas siempre me DEMUESTRAN su placher xf

Asi es broht y con unad chelitas encima las kines se ponese Osas xd

una vez mas Mi data es 99.99% Real, Veraz y Verificada

Buen dato hermano @EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Bueno, ante la situación caótica que percibí ayer en el Trocadero, decidí pasarme pal' costado a ver el panorama.

 

No entré con ninguna, creo que ha mejorado el nivel, pero no alcanza bajo mi modesta opinión. Solo me quedo con Celeste en el 18B, que en enero volvió al Troca y me atendí, la ví pero me acordé que marca 15, aunque me gusta su derrier. Y a su lado estuvo la recomendada de @, Sofía, y pasó diciembre y se acabó el panetón  :confuse:  

 

Ví una joven cara de ratoncita, fue la única a la que consulté y toda seca y creída me dijo "no, ya me voy". Asu mare, ese fue el desenlace de otra travesía al Botecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me llamaron la atencion del bote fueron la joven Alondra del corredor B y una china blancona y caderona del corredor A 5

Despues esta lleno de milf, algunas con cola, sera por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy visite este templo del placer, pero no habia mucha carnes fresca , en la seccion c o sotano no hubo atencion estaba todo desolado, fui en busqueda de sofia pero no estaba, pero si estaba samantha esta kine esta mas rica, lastima que la encerraron y ya no pude atenderme con ella, pero si habia una flaca de nombre gloria, categoria tipo vedette, estaba en el cuarto 30 seccion b, a la proxima le doy mi racion de leche, por cierto estaba cobrando 30, pero esas yucas si pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Procedo a hacer la rectificación del caso.

 

Por un tema de mala memoria de mi parte, pensé que Sofía, la que tiene porte de colocha, estaba en el 19 B, no sé por qué tenía seguro que esa era la puerta.

 

Hablando ahora con @ me dice que me recontra hueveé y que Sofía está en el 57 B, así que tendré que ir nuevamente y probar esa carne ahora sí (estoy seguro que será buena carne).

 

Felizmente no me metí una pelada con aquella del 19 jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ mijo, ayer te instruí con respecto a las coordenadas del Bote..

Felizmente no te metiste sino una de dos, o salías :haha: o salías botando baba renegando.

Recuerda mijo, Sótano, Corredor A y Corredor B. El B es toda la zona donde está la nevera y el baño, al otro lado es el A.

Esa MILF SOFÍA está en 57B, sino dile al Enchuchado de @@itachi uchiha te lo confirme, es su musha... para mejor guía el 57B está en la misma recta de la nevera..

Una que te puede gustar y tiene pinta de impulsadora es SHEYLLA C baño #5, piel suave y cuidada, 25 + 5 x * como te vacila y aguanta bien y no relojea...

Ya peinaremos pronto la zona mijo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...