Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

"si fuera flaca, me la cacho"

oe, este no es foro mostacero (?)

michel tambien t gusta las palo dry  :surrender:   , xiomara tieens q domesticarla .... pero el ajuste , chupada a sus melones chape y...........

compensa 

Publicado

hi HDL mi primer post. martes por la tarde no diana no samantha no gina, los demas los de siempre estavas dando vueltas y se habre la primera bajando las escaleras misma discoteca oh la cara de sueño miriam me reconoce jajaja tu no eres del otro lado me pregunta, caballero nomas adentro cara y sello mejor en la mamada debo ran kan kan. esta weona siempre fue del bote jaja los master lo saben. soy muy peresozo para escribir intentare hacerlo mas seguido tantos años carajo no se como me anime pero siempre estuve al tanto, los que tienen sus musas jejej son la muerteteteteee.  ah las gracias de antemano quisiera cambiar mi nick

Publicado

A quien creer...parece que hay un cruce de información por no decir mala, GOLEADOR menciona q Karen está en cb59 mientras CURIOSO17 menciona que está Alondra la milf .

Publicado

michel tambien t gusta las palo dry  :surrender:   , xiomara tieens q domesticarla .... pero el ajuste , chupada a sus melones chape y...........

compensa 

This is the hidden content, please
Publicado

Hdl.. A los que fueron hoy.saben como se llama la flaca que para en bikini negro, buen cuerpo, casi siempre para de espaldas en su puerta mostrando el culo, nariz media aguilena, hoy la vi al lado de Magaly que estuvo con disfraz de rea y con letrero en corredor B.

Al final me tire mis polvos con Dianita del B17 y Jackie del A29, no pude entrar con Gina, estaba en encerronas., debo rankings.

Publicado

la q para pegadita en su puerta enseñando su sabroso culito debe ser julisa 

Publicado

ALONDRA ESTUVO EN EL 59 YO ME ATENDI Y JUSTO VOY A HACER MI APORTE EN UNOS MINUTOS, LO QUE SI DEBERIA DECIRLES ES QUE EL TITULO DEL POST DE LA MILF NO DEBERIA DECIR Q ES MALA ATENCION, A MI ME TRATO DE PTM LO DESCRIBIRE EN EL POST

Publicado

@@CIBOMATOS no t confundas la d e la mala atención es "alondra teen  con brackets" la de cuerpo bien formadito alta y bien rica pero atencion mala :confident:  , tu t has levantado a la ALONDRA chata  MILF esa es otra :baffle:

Publicado

Ayer vi a la alondra milf con nuevo color de cabello esta mas castaño mas putona la hace. estaba en el  59 B, hace un tiempo me atendi con ella y su atencion es buena, a la que vi rica es a Dianita que tambien se ha hecho un tratamiemto capilar mas lacio le note el cabello, se veia rica en tanguita estaba rica la joven lo malo es que habian tres guardianes a cada lado listos para entrar.. para mi que eran la plana mayor de HDL jejejej

Publicado

A los hermanos. me olvidaba si ven a katty de chaclacayo pasen la voz se ha desaparecido la pendeja esa, hace como dos semanas que ya no la veo-

Publicado

Ayer fui x primera vez al bote ... Solo me comí 2 putas lo bueno q para hacer puedes latear adentro conversar con cada flaca de la puerta , ver TV en unos días subiré mi rating ... Espero óbitouchiha recomendaciones

Publicado

A los hermanos. me olvidaba si ven a katty de chaclacayo pasen la voz se ha desaparecido la pendeja esa, hace como dos semanas que ya no la veo-

.

Llamala PES weboy.

..hace unas semanas me la encontré de noche ...nos fuimos x ahí..la hacer visitas ricas.

Ali me comento le iba a parar la mano ...me comentó sobre su nueva etapa...bueno la comprendí....pense le era milonga..pero como no la ven..además ya no bajo a este point como dos semanas....

.bien x ella si le va bien.

.sol diré le la flaka tiene cherete..por eso le baje el dedo....pero solo como amiga nomss....sin derecho a nada...

Post data.las nenas.resbalan..casi siempre regresan...tarde o temprano

S

A no enxuxarse

No sigan los malos ejemplos.

Yeahhhh

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...