Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

GIMENITOCI59 parchis es el encargado de asistir a las chicas cuando necesitan algo..ya sea papel,cambio de vuelto u otras cosas.

Editado por raniron
Publicado

Que rico solcito...buen día para botear....dianita..mi amoooor.. esperameeee... sorry enamoradizos..yo soy el firme jajajajaja ...........

Espejito espejito ..avisa si bajas hoy...!!!

Saludos. .!!

Publicado

Que rico solcito...buen día para botear....dianita..mi amoooor.. esperameeee... sorry enamoradizos..yo soy el firme jajajajaja ...........

Saludos. .!!

Vete al Troca nomas mela por la del piso 2...

Recuerdo que alguien decía: "Nunca iré al Bote, una vez fui y salí corriendo"

Vete a Shaolín y no joyas.

:ah:

@@matador 666 Mamón, tumbes sí eres bienvenido.

:haha:

Publicado

Vete al Troca nomas mela por la del piso 2...

Recuerdo que alguien decía: "Nunca iré al Bote, una vez fui y salí corriendo"

Vete a Shaolín y no joyas.

@@matador 666 Mamón, tumbes sí eres bienvenido.

:haha:

ahora mismo estoy afeitando tus dos cabezas peludas janajaja...la del piso 2 es domingo ps..
Publicado

ahora mismo estoy afeitando tus dos cabezas peludas janajaja...la del piso 2 es domingo ps..

Eso de afeitarse las pelotas es de niñas carajo..

Yo cuando bajo voy bien barbón abajo e igual me chupan y ensalivan tu mitra.

Más tarzán si sientes que te estás ahogando y te falta el aire, es porque estás nadando dentro de un Anibal Smith.

Confirma si está la colocha Charlotte 2A.

Publicado

Saludos. .!!

Eso de afeitarse las pelotas es de niñas carajo..

Yo cuando bajo voy bien barbón abajo e igual me chupan y ensalivan tu mitra.

Más tarzán si sientes que te estás ahogando y te falta el aire, es porque estás nadando dentro de un Anibal Smith.

Confirma si está la colocha Charlotte 2A.

tmr hoy vi en el centro un par de boteras y un de shaolineras en la marcha Hubieran asistido Par de engañados xd jajaja germas como melaaa para escoger lastima estaba con mi fichera , la carne estaba botada , ya si ahi no conseguian mujer , vuelvanse travitas jajaja

ese lavoe habla grueso y pensar k en el 2015 lo vi salir del room de veronika y al rato se atoro y tosio k habria sido , con que se habria atorado su garganta xd jajajs

Pd dejen de hablar de veronika y lo.riko k cacha un venao Alce supremo ya no duerme x los cachos jajaja

Publicado

Hoy bajo el level del bote.. quixas las unicas q lo salvan diana y la china.. la joven del 11 relojerasa.. julisa naa.. otras.. imposible.. como dijo monchito.. yo me quito.. sin ningun polvito.. alguien sabe algo de thalia.. cuando baja?

Publicado

Hoy bajo el level del bote.. quixas las unicas q lo salvan diana y la china.. la joven del 11 relojerasa.. julisa naa.. otras.. imposible.. como dijo monchito.. yo me quito.. sin ningun polvito.. alguien sabe algo de thalia.. cuando baja?

La del 11 quién es? Será la Xiomara del sábado pasado ??? uhmmmmm.. .chezz. .creo me meto al troka xD!!!
Publicado

La del 11 quién es? Será la Xiomara del sábado pasado ??? uhmmmmm.. .chezz. .creo me meto al troka xD!!!

confirmado...es xiomara..

no hay colocha chalotte

fernanda palo seco con cara de salome y panza de samara en el sótano. .. chezz.. me cagaron con esa descripción. ..q mela me comi x dios. ..en fin....seguiré buscando mi palo seco teen idealll

Publicado

confirmado...es xiomara..

no hay colocha chalotte

fernanda palo seco con cara de salome y panza de samara en el sótano. .. chezz.. me cagaron con esa descripción. ..q mela me comi x dios. ..en fin....seguiré buscando mi palo seco teen idealll

God new world pero está tu Dianita ps mamón..

Hazte un minilistado estoy saliendo de la chamba.

Saludos.

Publicado

Lucy milf 22a segun mi pata superpolvaso , el bote gano otro adepto ... mi pata jamas recibio yn trato de la putamare en un chongo,,,, ppr mi parte fernanda ya esta ya esta jejej

Publicado

Lucy milf 22a segun mi pata superpolvaso , el bote gano otro adepto ... mi pata jamas recibio yn trato de la putamare en un chongo,,,, ppr mi parte fernanda ya esta ya esta jejej

@ si tu pata ya es adepto que le haga su rating ps para ver si la pruebo.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...