Zacarias Cuarto Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Alguien me puede decir quien era la chica del 55B, tenia cabello negro con cerquillo estaba con un traje negro, sin calzón y dejaba ver su potito, Tiene un aire a Jimena la tingaleza o era ella. Como estaba con las ojeras de haber trabajado de amanecida, mis ojos ya no veían bien :burn_joss_stick: . La anécdota de esta dicha del 55B, los pobre hermanos salían a los 10 minutos, todos caían como moscas al ver de lejos su poto desnudo la flaca engolozinaba y en una entraban los hermanos y salían con una cara :pudency: . Yo dije, ya con uno precoz de seguro el hermano dije, pero con 5 no pues, cronometre a los 5 seguidos y cada uno salia justo a los 10 minutos o clok, sacandole los calculos mientras se desventian y se vestian el cache solo le habran durado 7 minutos a lo mucho. Para suerte me espere y no cai :byebye: con ese poto. Casi casi y caigo....... Pero me fui con Marisol :still_dreaming: .
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Ya lo corregí ...error de tipeo en plena comelona....a la que busqué x mar y tierra fue a Fernanda pero no la encontré. ...
PENSIONISTA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 @@Zacarias Cuarto provecho mijo... fui por MARISOL y ya se había quitado. Narra tu experiencia pues para meterme un manuelazo ya que no la vi. ¿Sabes qué día baja esa nena?
Andy V Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) @@Zacarias Cuarto fijo es xiomara la cholita.. Aquí esta su rating con una pic de papaya..!! A mi me fue bien ahhhh.. no te dejes llevar por la mayoría.. no necesariamente precoses aveces te gana la arrechura y se sale todo el calcio antes de tiempo :feel_good: ese culito peladito es una trampa mortal pero no me puedo quejar me atendio chevere la chola :still_dreaming: http://www.hermanodeleche.com/topic/17246-xiomara-cholita-rika-room-17-del-segundo-piso-en-el-pasaje-donde-esta-la-heladera-de-gaseosas/ Saludos hermano.. Editado 21 de Agosto del 2016 por RustyRyan
PENSIONISTA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Ya lo corregí ...error de tipeo en plena comelona....a la que busqué x mar y tierra fue a Fernanda pero no la encontré. ...Mamón, salió por tres tu mensaje.Oe, cuando envías y demora en cargar, no le vuelvas a dar enviar. Yo hago esto cuando demora, abro otra pestaña y veo si el mensaje entró. Si veo que entró ya no vuelvo a enviar. Espero sirva. La gran ausencia fue el Mamón del @@matador 666.. ¿Está vivo?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 21 de Agosto del 2016 La gran ausencia fue el Mamón del @@matador 666.. ¿Está vivo? Estuvo en Shaolin marcando la carne. La chola GLADIS creo que le hizo ojitos, no sé si le habrá entrado.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Agosto del 2016 Leyenda Publicado 21 de Agosto del 2016 Y con respecto a Alexandra del C1 (#1 del sótano), ya tiene ratings: http://www.hermanodeleche.com/topic/22595-alexandra-palo-seco-corredor-c-cuarto-1-no-se-saca-el-beasier-no-hace-oral-y-solo-2-poses/ Tmr, los ratings no están de adorno. Una cosa es ser viejo y otra ciego csm. Por eso no vamos al Mundial.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Mamón, salió por tres tu mensaje. Oe, cuando envías y demora en cargar, no le vuelvas a dar enviar. Yo hago esto cuando demora, abro otra pestaña y veo si el mensaje entró. Si veo que entró ya no vuelvo a enviar. Espero sirva. La gran ausencia fue el Mamón del @@matador 666.. ¿Está vivo? Ese espejito espejito, casi me caga....pero ya está solucionado. ..al final..salí reafirmé la confianza con una kine...y el perdió su amistad jajajaja.... pa que hace wadas ps....en fin...q le sirva de experiencia. ..!! Me olvidaba, saludos para @, este mela se la encerró a la Gina hasta q se quitara.......ohhh... Hoy no vi a su amiga. ..
Andy V Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 mucho puntaje le ponen a la del sotano room 01.. 6 pts?? 5 pts?? para una puta tan eticosa que no quiere mas de 2 poses en el ambiente del bote debería tener -5 pts!!!
Demond 666 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 No mamón gato yo no le entre a gladis y no sabes a quien conocí en el corredor izquierdo ahí ya te mande un MP de la mamona hoy voy al troca la convenci para mis travesuras cuando se puede se puede y sin pagar de mas como tu discípulo gato mamón god mamón le dije a tortuga y Sancho panza q te pasen. La voz para comer y ablarte de esta flaquita q ya adoptrine Sin mas saludos PD yo no pierdo nada no sabes al final al salir del Cuchitril con quien me encontré con D....A y no sabes ahí me quiso ablar pero me fui con la gordita paloma abrasado con joda en la combi aver si te cuenta D ......estaba con la gorda helen supongo es su amiga Ya me rogaras q te pase esta nueva bandida como ise con las q me aburrí Y tengo 2 mas q ya me están ojeando
Demond 666 Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Ahora leyendo el listado del mamón Ahora ya se como se llama la flaca de mi listado del viernes del room 10 C.Baño así q Alejandra del troca Con razón es amiga de katty otra ex troca estaba buena dos días seguidos seguro se queda ya en el bote Ya veré si después del troca me paso al bote a entrarle y adoptrinarla
PENSIONISTA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Y con respecto a Alexandra del C1 (#1 del sótano), ya tiene ratings: http://www.hermanodeleche.com/topic/22595-alexandra-palo-seco-corredor-c-cuarto-1-no-se-saca-el-beasier-no-hace-oral-y-solo-2-poses/ Tmr, los ratings no están de adorno. Una cosa es ser viejo y otra ciego csm. Por eso no vamos al Mundial. Si estuviera aplastado frente a una PC lo encuentro y leo en one. Pero este viejo lo hace desde un "Chanchumg S7 Edge" y es más complicado.Igual se agradece la respuesta.
BARBA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Alguien me puede decir cuanto esta cobrando ale en el Bote xD quiero ir a Joder un Rato Hoy dia .. ya falta poco pa su Santoyo keee :V
PENSIONISTA Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 Alguien me puede decir cuanto esta cobrando ale en el Bote xD quiero ir a Joder un Rato Hoy dia .. ya falta poco pa su Santoyo keee :VCreo que nadie porque la vi misiasa todo el tiempo.:ah: Será mejor vayas tú mismo y la convensas que regrese mejor a Shaolín. :ah:
Publicaciones recomendadas