Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que nadie porque la vi misiasa todo el tiempo.

:ah:

Será mejor vayas tú mismo y la convensas que regrese mejor a Shaolín.

Ok te are el Favor y me la Traere :V .. aun q pensándolo mejor la Dejo en el Bote  ... Asi puedo caminar por el Izquierdo a mi Libre antojo  ... 

#MejorLaDejoHayParaQueSeJodan  :ah:

• Leyenda
Publicado

Ella y todo su clan deberían irse al Bote, en Shaolin ya fueron y solo ocupan espacio.

Además que así le darían algo de nivel a ese local.

Publicado

@@matador 666 , así que es cierto, fuiste al troka ayer y a escondidas....ya no me das la cara... xq será jajajajajaja.... me hubieras foneado para comer chifa donde siempre ps...

Te manda saludos mi musa...la q no tiene secretos con este pechito.... jajaja...ahora ya sabes ya...quien es quien jajajajajaja ... y no sabes...ayer hubo más. ....ya imaginate jajajaja...

saludos cordiales:

El Dios de un nuevo mundo..!!

Publicado

Ella y todo su clan deberían irse al Bote, en Shaolin ya fueron y solo ocupan espacio.

Además que así le darían algo de nivel a ese local.

¿Nivel?

No jodan ¿Yqué dicen de la atención y trato como les gusta a los Boteros?

Que se largue las frías de mela.

# MejorLlévatelaParaQueSeJodanEnShaolín

Publicado

Ya mamón hoy no vas por tu mujer al troca hoy bajo por mi mamada y mas por ahi te encuentro

Plan 8 o antes

PD yo ya ise lo q tenia q hacer con tu sabes quien ya tela pase ahora estoy

en busca de otras y ya vi varias q se adoptrinan así q ya sabes mamón

Publicado

Ya mamón hoy no vas por tu mujer al troca hoy bajo por mi mamada y mas por ahi te encuentro

Plan 8 o antes

PD yo ya ise lo q tenia q hacer con tu sabes quien ya tela pase ahora estoy

en busca de otras y ya vi varias q se adoptrinan así q ya sabes mamón

Naaaa.......hoy no baja el amor de mi vida...Gynger..... hoy descansará. ..mañana bajará dice. ..así que mañana soy troka saliendo de la chamba. .plan de los 8:00pm estoy cayendo. ..luego me meto al bote x Diana.....ojo....hoy no asistirá Diana xq se irá a la ........ de ..... con sus amigas...

HOY TOCA VER EL EVENTO DE LA WWE SUMMERSLAM 2016 ....!!!!!

Saludos. ..!!

Publicado

@@Zacarias Cuarto provecho mijo... fui por MARISOL y ya se había quitado.

Narra tu experiencia pues para meterme un manuelazo ya que no la vi.

¿Sabes qué día baja esa nena?

Jejje  Ok  hare mi rating........ Los días que he ido al  al Bote usualmente la he visto los sábados, en el corredor A o el Sotano.

Saludos.

Publicado

@@Zacarias Cuarto  fijo es xiomara la cholita..

Aquí esta su rating con una pic de papaya..!! A mi me fue bien ahhhh.. no te dejes llevar por la mayoría.. no necesariamente precoses aveces te gana la arrechura y se sale todo el calcio antes de tiempo  :feel_good: ese culito peladito es una trampa mortal pero no me puedo quejar me atendio chevere la chola  :still_dreaming:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17246-xiomara-cholita-rika-room-17-del-segundo-piso-en-el-pasaje-donde-esta-la-heladera-de-gaseosas/

Saludos hermano..

Gracias por el dato hermano @ , a la proxima le entro a la chica, tiene buen rating, ese culito desnudo como dices es trampa mortal, pero le caigo para sentir su papita calientita.

Saludos.

Publicado

..no entrar con una tal xio..zoe ?.no se como melaxme dijo en día de semana.

La chata tabaxen la 7 en la recta del baño.

Me dijo ke no subía al columbio x ke se venia,? Y me dejo en pindinga...

Chesss .tenia unos 22 years ..chata .cabello corto..le consulteva un pancracio ayer en shaolin y la mela le hizo lo mismo

• Me gusta 1
Publicado

Al parecer es su modus operandi.

Hasta mec pidió perdón....ke pendenja.

Pero no se si la tal alexandra 1 del sotano sea mas ke esta .

Ayer sone con alexandra..un adefesio en el katre..por un momento pense ke era mi ex la cheledte de shaolin y me fue de la gran jijuns

.ayer taba en la 2 o3 dl baño

A favor de alexandra..ke rica papita..peladita.

Mojadita...le metí dedal ...pero esc una digna discípula de las frozen shaolineras.

Todo eso seclo conte a mi Cleopatra botecins..y se vacilo mas ke neymar después de ganar la medalla de oro en río 2016

• Me gusta 1
Publicado

..gloria taba en una encerona de horas y gente botando baba afuera ..5 venaos

..imposible entrar.

.hasta ke me encontré con mi Cleopatra de este point...la ke dicen ke es relog????

Jhjjajaajsjsjsjhha.

Naaaaa.

Si hasta le voy a proponer matrimonio..

Yeahhhhhh..

Katty como te kedo el ojete.

Yeahhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Lunes pase primero por el Bote y que decepcion. No vi buen material; la mas rescatable era Diana. Pense encontrar a mi musa del Troca CI 8 que dizque se mudo al Bote y nada. Extraño a  las palos secos.  

Publicado

La semana pasada habia un milf simpatica en el A 21 que me dijo se llamaba Lucia. Pense que quizas era Lucy que ya tiene tema. Pero bien claro me repitio la hembra que se llamaba Lucia y no Lucy. Agradezco si algun HDL me podria aclarar esto.

Publicado

Musa del troca ci8 (?) xD CUENTA ALGO SOBRE TU MUSA :V me a dado curiosidad @@snaykee

creo q ya regreso a shaolin

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...