Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves fui al bote pero fue una mala decisión pocas flacas y lo bueno pocos HDL jaja llegué y justo Ecuador anotaba el primer gol a Chile la gente viendo en todas las Tvs ja! solo vi rescatable a Angie cb2, diana cb17,gina q buen tarro cb15,naomi cb13 flaca blanquita,cb6 y cb7 estaban bien no se  los nombres, algo curioso en cb19 una chataza cuerpo de niña, en el corredor A nada! el corredor C peor! la próxima será :byebye:

Publicado

En vivo y en directo.. desde mi percepción...

Maso en el level del bote... Novedades sotano.. 15c charapa.. 7c..5c. 
Corredor A.. las charapas bulliciosas 27A 29A..
Corredor ..54B miniclon diana.. 55B ..creo sol.. Arianna la peque 19B... diana y gina cuartos habituales..
Tambien Yoselim 60 y alondra a su frente.. Las últimas son las mas simpaticas para mi..tambien en cuerpo resaltan.. solo q releojean.. :(

Publicado

C b

2 luna

3 britany

4 sheyla

6 catalina

10 karen

11 keyla

1ingrid

61 tai

58 Helen

57 venus

56 julliana

14 ariel

Falto todas esta

Publicado
hace 1 hora, Analizator dijo:

Corredor ..54B miniclon diana.. 55B ..creo sol.. Arianna la peque 19B... diana y gina cuartos habituales..
Tambien Yoselim 60 y alondra a su frente.. Las últimas son las mas simpaticas para mi..tambien en cuerpo resaltan.. solo q releojean.. :(

Buen dato @Analizator ... !!

Publicado

LISTADO DE LAS MUÑECAS

C A 

1. TIFANNY negrita y gruesa

2. claudia +15 el *  esat calata con su toalla rosada

7. nicol CHARAPITA

20. SOFIA milf

21. lucy milf

25-26. maritza (amiga de claudia y la otra palo seco  bulleras) 30 soles con el *

29. palo seco con su pelo bien lascio rikisima  amiga de maritza esta rica pero la veo muy bullera cara de estafeta para nada sumisa ... ojala alguien se inmole 

30. leslie la paloseco llaverito 3 30  a 40 lucas sin *

C B

2. LUANA se ve rica pero es muy caballona

13. alondra brackets cuando me cacchare a este angel 

14. ariel chata gordita incluido el * 

17. DIANA ya aburre xd

19. Ariana la minikine 2   esta rica eh!!

22. Dayana falkita con culote a 10*

54. stefany calata 30 soles con el *

55. nueva palo seco a 30 soles 

56. julisa tambien ya aburre su cara

57. helen 

60. nueva falkita rikisima 

Publicado

Salgo de atenderme  con Leslie....chezzz....no me fue bien como pepe grillo :cry: pero eso sí  ah..esta rica la chivolita ..es sister de karen cc 3 del troka. ..y no es mamita ptm.. pero esa papita de tanto lubricantes no ajustó  a mi @GRAVELER xd!!!  bueno a buscar otra víctima. .. que ricas tetitas q deja q le hagas de todo jajaja...los senos  más  ricos que he chupado hasta ahora :baffle:

Saludos  ..!!!

Publicado

busca a ariana esta en el b19  o la calata del 54 b da el * a 5   

Publicado
hace 8 minutos, MUÑECO dijo:

busca a ariana esta en el b19  o la calata del 54 b da el * a 5   

A esa enana ya le hice  mirada de desprecio  2018:choler:

Esa calata  es relojera ..next..!!! Voy x mi mus diana:beauty:

Alamoz...!!!

Publicado

Saliendo de kchar a Diana 35 minutos jajajaja...polvazooooo..... hoy x hoy la que mejor trato da en el troka..no relojea y da trato de pareja. ...  cosillas más ...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Putamare esta hasta el culo el Bote, hoy dia fui pensando como es Sabado iba a ver buenas carne, pura tias y algunas jovencitas (kioncitas) y muchos room cerrados, sabemos que Corredor A es Next, entre a la B mas o menos, la C muy pero muy pocas chicas... hubo pocos cacheros.

Y bueno me meti un polvo en el Corredor B room 6 o 7 no recuerdo bien, a una tal Nícol que creo que es charapa se mueve bien aunque es un poco panzoncita xD .

Voy a ponerme al dia con los rating csm el martes pasado me meti un polvo callejera de Grau, debo como 4 o 5 rating grrr... Cuidesen cacheros que veo sangre nueva en el Foro.

Saludos.

Publicado

El viernes me acerqué al botecito y hasta las h.... unas tías q parecían las verduleras del mercado pero sin ropa. Sólo una llamó mi atención, una del primer cuarto del segundo piso con buen cuerpo. Nombre? ni idea. Sólo me dijo servicio completo s/.25. Ahí me enamoré. Decidí dar una vuelta por todo el local por si acaso encontraba algo mejor, y cuando quise ya había otro metido. No hubo oportunidad de comprobar. Pero eso sí las chicas son barrilitos, un par con rostro bonito. s/. 10 lucas tiradas al agua

Publicado
hace 16 horas, Obito Uchiha dijo:

Saliendo de kchar a Diana 35 minutos jajajaja...polvazooooo..... hoy x hoy la que mejor trato da en el troka..no relojea y da trato de pareja. ...  cosillas más ...!!!

Saludos. ..!!!

hermano te refieres a Diana del troca o del bote en tu post colocas que hoy por hoy es la que mejor trato da en el troca?

Publicado
hace 12 minutos, Panchoi dijo:

hermano te refieres a Diana del troca o del bote en tu post colocas que hoy por hoy es la que mejor trato da en el troca?

Jajajajajaja. .. fue un lapsus..quise decir del bote.

Publicado
hace 29 minutos, Obito Uchiha dijo:

Jajajajajaja. .. fue un lapsus..quise decir del bote.

Los cachirulos y lo enchuchado que está lo tiene así.

Y ni qué decir cuando.sube al piso 2, dirá que es la que mejor trata en El Bote.

:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...