Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, PENSIONISTA dijo:

Los cachirulos y lo enchuchado que está lo tiene así.

Y ni qué decir cuando.sube al piso 2, dirá que es la que mejor trata en El Bote.

:ah:

Jajajaja. .....parece  q hoy me atrazan los primos snif sif snif...creo me meto acá. ..!!

Saludos. .!!

Publicado

@MUÑECO ...Creo q nos estamos confundiendo de kine....la flaquita q yo digo es una q estubo el lunes pasado pasaje A room 22 era chatasa y recontra paloseco cuerpo de chbola ...pero cara de mas de 20 q no dij nombre.....en cambio esa leslie.....es otra q ya esta aprobada....:big_smile:...

Publicado

Solo dejare esto por aqui..cuando deje el rolex 3 q esta muriendo de nuevo......peladita....mañana pongo los ratings...tengo el papeleo de rigor.....

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 horas, PAPAYAXD22 dijo:

Solo dejare esto por aqui..cuando deje el rolex 3 q esta muriendo de nuevo......peladita....mañana pongo los ratings...tengo el papeleo de rigor.....

No la saco será Leslie?? 

Publicado

Se acuerdan que hay una karen en el trocadero chata retaca de unos 1.5m que tiene como 2 primas o hermanas todas con el mismo caramelo y cuerpo bueno pues ayer había otra igual a ellas no se necesita ni preguntar se le saca en una que es pariente de ellas a pueden encontrar por el corredor del baño se veía de buen cuerpo y joven.

Publicado

Hdl's..un favor.. que dias vas Kaori, fui el sabado esperando encontrarla para comprobar que es tubera. Pero no tuve suerte, ademas :hoy es buen dia pa ir por teens palo seco??? 

Publicado

B4 Lorena

B13 sol

B14 Ariel

Bx Venus esperando a la Rupertika

B61 tai

B59 alondra

B16 magaly

En A por el 28 o 27 esta su fanatika de la felina ...ke?

Al c ni entre ...no quiero curarme del Ipo 

Publicado
hace 6 horas, cesariton dijo:

Se acuerdan que hay una karen en el trocadero chata retaca de unos 1.5m que tiene como 2 primas o hermanas todas con el mismo caramelo y cuerpo bueno pues ayer había otra igual a ellas no se necesita ni preguntar se le saca en una que es pariente de ellas a pueden encontrar por el corredor del baño se veía de buen cuerpo y joven.

Doc la que viste es la hermana de Karen  se llama Leslie y esta en algo es mas chivola q su hermana. muy buena opción 

Publicado
hace 35 minutos, Cuervo82 dijo:

Doc la que viste es la hermana de Karen  se llama Leslie y esta en algo es mas chivola q su hermana. muy buena opción 

y esta leslie nunca estuvo en el troca no? y si es mas joven se ve mejor 

Publicado

La perra de nela de naomi.  Del  trova...esccomadevdecleslie.

Dice la vieja de shaolin no le da room x ke tiene solo 18 yearw old...x eso no le da room.

... .entonces  mi bebe silvanita cumplió lo ke me dijo ke se ausentaría x ke tenia ke hacer alguiito..

Yeahhhh.

Tuve contacto extrasensorial xob katty braketts.....(como estará ke le arde el ogt al pelotero porteño)

.hahhhahaaaaaaaaaaaaaaaaabhahahaahaahaahaa...

• Me gusta 1
Publicado

Mañana pongo rating de esta ..... y llevo mi rolex a la miraflores.......q esta muriendo.......:ah:

• Leyenda
Publicado
En 8/10/2016 a las 22:08, craken3 dijo:

El viernes me acerqué al botecito y hasta las h.... unas tías q parecían las verduleras del mercado pero sin ropa. Sólo una llamó mi atención, una del primer cuarto del segundo piso con buen cuerpo. Nombre? ni idea. Sólo me dijo servicio completo s/.25. Ahí me enamoré. Decidí dar una vuelta por todo el local por si acaso encontraba algo mejor, y cuando quise ya había otro metido. No hubo oportunidad de comprobar. Pero eso sí las chicas son barrilitos, un par con rostro bonito. s/. 10 lucas tiradas al agua

Subrayo cada una de tus palabras. Te salvaste de entrar con esa que te gustó: "agradece" que perdiste 10 y no 35, la suerte estuvo de tu lado.

Bueno, son puntos de vista y todos se respetan. Así haya alguno que, a pesar que lo relojean, ¡¡¡le pone 8 de puntaje!!! Increíble.

Publicado

Me falto agregar que algunas flacas "están Cobrando 30 soles.. entre ellas esta la Elfa que estuvo en el A1 y Sol que estuvo en el B13"

Publicado

Ayer cai al bote de lo que recuerdo

En el A, rossy, kaori, soledad, miluska, la tia laurita, marisol en encerrona, 

en el B, ingrid, lorena,  tai, helen, esperanza, ruby, jenny

en el C, mia, nicol

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...