Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte en vivo: desierto

Corredor A

1 leslie cara d elfa

7 joven q siempre para cholita

13 sonia ninfomana

30 kora

Corredor B

4 joven sacalagua

.con algo de wata..culo parado con ayudin...tatuaje en antebrazo.como un nombre

13 ariel

55 joven con brackets cabello megro buenas cadera. No se quien sera..pide 25..no anal..se escucha q aguanta las embestidas..plack plack plack

58 magaly con letereo

59 alondra milf conletreroo

Corrdor C cerrado

A1 leslie care elfa..bota a los hdl en 15 min cronometrados

A5 joven llenita..blancona..buen culo..

A21 lucy milf entregada

Publicado

Amigo un favor, puedes ver si esta en el A20 Soledad, me la han recomendado.

Publicado

Leí ese reporte de la tarde y contento dije la encuentro ya q mamón cuerioso 17 la puso en su lista Lesly lastima por ese maldito partido llegue 8 pm y varias ya se habían ido me cagaron Willy me dijo q kaorí y Lesly ya se habían ido y parchis  me termino de fusilar me dijo sandra y su amiga también fugaron q piña Martes de mier....

Lista mamones

C. Baño

Room 2 Sol  tengo q decirlo esta buena nada de grasa bien formada le echo 22 de caramelo simpática se parece a la chatita del troca del C.izquierdo del room 61 creo siempre enmayada se me fue el nombre pero son bien parecidas pero la sol en cuerpo,le gana un poquito y en face  se dan lo curioso es que ami me dijo 25 soles el encuentro sexual con pasiencia y buen trato pero le dije tu pasiencia de cuanto time unos 20 minutasos medijo Bien mira ahurita vengo y despues mande conocidos mios le,fueron a preguntar en total 3 mamones y a los 3 les dijo 30 soles 15 minutos de encuentro y nada de besos a la los cago a todos de ahi ya se mosquito feo nadie le entro desde 8 20 pm de mi consulta asta casi las diez q parchís la saco,a tomar su taxi ya,q yo salia con mi amiga xiomara 

Room 10 karen 

Room 11 keyla

Room 12 Nicol

Room 14 ariel

Room 22 flaca monce Cristina

Room 24 patricia en bikini 

Room 25 la chinita chata milf

Room 27 Mi amiga Xiomara  este telita

Room 45 la tía devora

Room 48 karola

Room 49 alyson era un tanque

Room 50 valería 

Room 51 vannesa

Room 55 katty de chaclacayo

Room 58 magaly una gorda pelo,pintado

Room 59 Alondra

Room 61 Tai ex milagros

Los demás,rooms,vacíos donde habra estado Sandra y su amiga

C.A

Room 1 aquí estubo Lesly

Por ahí kaorí también abra estado

Room 3 valery con letrero

Room 5 una morticia

Room 7 Nicol la estoy viendo algo desmejorada

Room 8 la milf Ángela villón

Room 10 paloma

Room13 Sonia Uacala y aquí entro mi amigo chino y Nacho te llevaste

La de oro Bizarro

Room 14 maribel

Room 15 briguett

Rom 17 Angy milf

Room 21 esta debe ser la milf buena q siempre hablan hoy por fin la vi

Pasable la caga la cara se ve muy mayor pero en body si paga 

Room 25 otra caballona de cuerpo pasable faldita putera y top unos 36 años 

Room 28 gordita blancona enmallada para no ver los michelines

Room 30 Cora

Room 31 Rossy

Por ahí abra estado la trafera de Claudia 

Sótano cerrado

Ayer por las huebas Hoy sera

Solo diré q las únicas buenas katty y Sol acá esta flaca perdió plata si hubiera estado,con la tarifa de 25 la Asia pero como pedía 30 la gente no le entraba pero de q esta buena lo esta y me atrebo a decir q si ba al Troca no pasa desapercibida fácil la hace tiene buen cuerpo y simpática de face

666

Publicado

Hay que ser bien gil para ir a las 8:00 pm  y en pleno clásico  del pacífico  jajajajaja. ... obvio puro desmonte encontraste , @City boy evil 666 alias  espejito espejito :big_smile:.

Buen listado man...!! Diana te manda saludos :big_smile: 

Publicado

Pero  mamonaso yo que chumas iba pensar que Lesly sandra Kaorí todas esas Bandidas se iban ir empezando ese partido de Mela q solo ASE renegar mamon como vi el reporte  en vivo de curioso y vi q estaban las Bandidas  pensé  mientras los Mamones miran su partido

Yo metía tu Cabeza en las papitas Lesly y Sandra tranquilo y sin q nadie me jorebe tocando la puerta ni nada God Mamon

Publicado

Fui el martes de nuevo al botecito , el corredor c estaba cerrado o ya la clausuraron ?

Publicado
En ‎13‎/‎10‎/‎2016 a las 19:32, Bryce dijo:

Fui el martes de nuevo al botecito , el corredor c estaba cerrado o ya la clausuraron ?

El corredor C sigue operativo creo que a partir de los miércoles :baffle:

El día miércoles caí en el bote un poco tarde mi comentario ja! las clásicas de siempre me atendí con la milf de Alondra que ya tiene rating mío, quiero resaltar 2 cosas en el corredor A...primero que en el cuarto 27 había una flaca con cara de coca cola jaja completamente desnuda en la puerta de su cuarto primera vez que veo a una flaca osadamente así, segundo había una flaquita en el cuarto 2 blanquita, formadita una Barbie no tuve tiempo sino le hacía la guardia y entraba está rica para probarla.

Publicado
hace 10 horas, raniron dijo:

El corredor C sigue operativo creo que a partir de los miércoles :baffle:

El día miércoles caí en el bote un poco tarde mi comentario ja! las clásicas de siempre me atendí con la milf de Alondra que ya tiene rating mío, quiero resaltar 2 cosas en el corredor A...primero que en el cuarto 27 había una flaca con cara de coca cola jaja completamente desnuda en la puerta de su cuarto primera vez que veo a una flaca osadamente así, segundo había una flaquita en el cuarto 2 blanquita, formadita una Barbie no tuve tiempo sino le hacía la guardia y entraba está rica para probarla.

esa del A2 es lesly la elfa

Publicado

Novedades en el 15B una cuerpona que no le dan bola. 53B una chinita con tatus.. Yoselim 60B.. Diana y China en sus cuartos.. Yulissa hellen. 55B Sandra 54B Sol.. 19B no la conozco.. 2A la elfa con sombrero.. Mismo corredor las charapas de siempre.. 6A una paloseco en jeans que regreso.. no recuerdo el nombre.. cuartos del fondo lo mismo de simpre

Publicado

Bien mamón ya te puse tu like ya estoy saliendo de mi Home tengo que ver si todo lo q me dijeron es cierto 

Publicado

Corredor A

A2 leslie la elfa

A6 paloseco con jean y polo

A7 una jiven achinada.fija aca..alguien sabe su name

A20 ocupado..supongo q la milf

A21 milf lucy

A29 kaori..por siaca esa puerta no tiene seguro..jajaja

A30 la estafador charapa de claudia

Corredor B

A5... Unajoven trigueña..algo de panzita..buen culo..pero con ayuin..se ve bien pa inmolarse

A14 ariel

A15.. Una gordita con vestido.se buenas tetas..pero mucha grasita pa mi

A16 casile entro a la chna..pero la panzita me desánimo..ademas no da el culo

A17 dianita

A18 una altota..media gordita..moaquendose

A19..creo que Katy la de brackets

A50 y tantos..una china con tatuajes a lo Jibaja

A56 julissa

A59 helen

A60 josselyn jovencita buen body..pero pide 30

A61 tai

Corredor A

A2 leslie la elfa

A6 paloseco con jean y polo

A7 una jiven achinada.fija aca..alguien sabe su name

A20 ocupado..supongo q la milf

A21 milf lucy

A29 kaori..por siaca esa puerta no tiene seguro..jajaja

A30 la estafador charapa de claudia

Corredor B

A5... Unajoven trigueña..algo de panzita..buen culo..pero con ayuin..se ve bien pa inmolarse

A14 ariel

A15.. Una gordita con vestido.se buenas tetas..pero mucha grasita pa mi

A16 casile entro a la chna..pero la panzita me desánimo..ademas no da el culo

A17 dianita

A18 una altota..media gordita..moaquendose

A19..creo que Katy la de brackets

A50 y tantos..una china con tatuajes a lo Jibaja

A56 julissa

A59 helen

A60 josselyn jovencita buen body..pero pide 30

A61 tai

Publicado

6@ .palo seco ..de 10kgs...cr es mona..?.hasta las wrbas  esta con jean..creo paso x shaolin

Lorena su musa de la pulpina.

Supernexttt

Buena cantidad de gente

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...