Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La elfa leslie con sombrero..ke rica se le ve....chapando del cogote a todo  parroquiano ke le acerca..

Me voy a shaolin

• Me gusta 1
Publicado

En el 6A volvió  la palo seco Fernanda...la q usa pantalón  pitillo y su pañoleta en la frente. ..está  que de mosquea  esperando al enamoradizo  de muñeco jajaja.... 

Buena cantidad  de parroquianos  ah...  seguiré  informando luegooo..!!!

Publicado

las dos palos secos mas ricas del bote cuerpo de megateen fernanda y leslie dando la hora junto a sandra ( en el horario q fui)

C A

1.  TIFANI

2. LESLIE:adore::adore:

3. palo seco AMIGA DE CLAUDIA Y KAORI Y MARITZA ...PERO ESAT DE PELO LASCIO HACE TIEMPO Q ESTA ACA ES GRITONA Y SE LE VE RICA 

6. Fernandita regreso mas flakita :adore::adore: fACIL SUS 35 KG

7. NICOL charapita

12. la kinkong

21. lucy milf 

22. charapa nueva ofrece el * por 15 mas

27. una gordita joven

28. claudia bonita de cara y escandalosa para cacahr se oye afuera todo lo q hace i dice

29-30 . kaori CALATA 

31. mia tetona

C B

3. PALO SECO nueva 

4. nicol milf mamonasa

5 . britany caballona

12. ingrid estafeta con cigarro q feo huele una kine asi no corre

13. china con cel media gruesa

14. ariel con el * incluido peroe sta gordita

16. la china 15 por *

17. diana la mas bitch del bote

18. caballona blancona nopasa nada

19. oscuro

22. melisa piltrafa

24. Dayana flakita  rica de culo pomposo

54. otra palo seco tatuada

55. sandrita esta bien pedidasa esta disk miniclon d ediana tiene un aire facil su familiar

56. julisa 

60. un crespita rica de cara dicen q es joselyn 

Publicado

Bueno mamones ay listado pero ay errores q voy arreglar disculpen Mamones y un saludo a mi brouu God Mamón. Today Troca 

C.Baño 

Rooom 2 magaly 

Room 3 esta no es palo seco es formada pero federica es Lorena 

Chupando con el dueño del bote por que e se mosqueaba

Room 4 Nicol

Room 5 sheyla

Room 6 una milf lucy

Room 7 patricia

Room 10 karen 

Room 11 keyla

Room 12 Íngrid

Room 13 Prety chata culona

Room 14 ariel 

Room 15 amiga de lorena una gorda

Room 16 la china esta chancha

Room 17 Diana 

Room 18 la tanque de top y licra negra

Rooom 19 katty de chaclacayo

Room 20 esperanza

Room 21 kasandra

Room 23 cintya chata con tatuusss

Room 25 la china milf se me fue el nombre

Room 28 miryam

Room 44 susan 

Room 46 Ruby la panzoncita

Room 49 no la vi bien pero supongo q Silvana 

Room 50 valería

Room 51 vanessa

Room 52 Carmen 

Room 54 sol 

Room 55 sandra

Room 56 jullisa

Room 57 venus

Room 58 helén

Room 59 Alondra

Room 60 joselyn amiga de sandra

Room 61 Tai

C.A

Room 1 vivíana

Room 2 lesly

Room 4 la flaca q siempre para en este room

Room 5 su amiga Cristina gordita

Room 7 Nicol 

Room 10 milf romina

Room 13 Sonia germa de chino y Nacho

Room 14 maribel

Room 15 angy

Room 22 amiga de kaorí stefanny creo

Room 25 una chata en bikini monce

Room 27 esta milf q vi el martes Silvia de top y faldita putera le pidió cargador de Cel a kaori tiene buen culo

Room 28 katty con letrero 

Room 29 kaorí

Room 31 Rossy

Sótano 

Room 3 lucero amiga de rosita 

Room 7 o 8 xiomara ahora no sé si mi amiga

Room 10 joselyn la crespita

Room 12 briguett la morenita

Room 29 Nicol 

Room 30 valery

Room 31 Mía

Por ahi vi a las germas de Pensionista y  una en algo en lencería a naranjada joven

Ya sera hoy en el troca con una  del Izquierdo sin mas

PD Te  lusistes brouu se agradese

Demon

666

Publicado

Silvanita no ta bajando..esta con nuestro retoño.

.como mela la vas a confundir con en tanque kd taba suerte en su room .

Yeahhhh.

Ca )10 romina

Ca 11 yamila.

Ambas parecen hnas mismo face y body.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Excelente listado e informe como siempre estimado @Demon 666 pareciera que estuve ayer en el point.

Solo una corrección mamón, #45B es SUSAN, no es 44B, te lo digo porque ese room fue mío por mucho time y la manyo desde su periplo por tierras sureñas, seguirá diciendo "Ay papi... muéveme papi" le gusta que la cucharoneen y le remuevan los frejoles... 

Disculpen por no abajar a mi querido point, tuve un examen prostático y no puedo sentarme además ando con descanso médico.

Saludos mamones.

Publicado
hace 15 horas, barry gib dijo:

6@ .palo seco ..de 10kgs...cr es mona..?.hasta las wrbas  esta con jean..creo paso x shaolin

Lorena su musa de la pulpina.

Supernexttt

Buena cantidad de gente

???   Next??xD lore estaba cheleando :/

Rupertika que tal es esa tia lucy A21 esta tuneada solo que su cara no me empila  .. ayer me mandaron al desvio ...  esa palo seco del A6 esta riquita lo malo que desaparecio por arte de magia ..

Publicado

Bueno ayer llegué  plan de las 7:30pm ..quería  conocer a esa tal Sol...fui y grcias al listado de @Analizator me planté de frente en el room 54, esperé..... hasta que la vi...uhmmm si agraciada la flaca pero la noté un poco seria....y no la note chivolita ..no me inspiraba confianza y pasé  de largo.....lluego  veo salir a Sandra. ..a la mela..como vva decir que de parece a mi Diana..no joyan ps...esa si no pasa nada de face..de cuerpo si ta en algo...next... ya de ahí la katty fe braquets q estaba al frente me hace ojitos ..yo dije  whattt. ....esta bonita la kine pero  ya está algo tía  xd!! Buscaba carne fresca ...tons seguía  lateando..me fui al corredor A y vi a la Leslie" la elfa " en  02A asu....que rica chivola csmmm.....casi fui tentado x su cuerpito rico pero al final me puse fuerte y desistí ...caminé un poco más  y vi a la kine del 03A , se mosqueaba  harto y estaba maso ah...se veía  chivolita uhmmmmmm..por qué  se mosqueaba? ? No quise averiguarlo y pasé  de largo... y ya en el 06A veo a la Fernanda..me reconoció ....me hizo ojitos. ... solo le correspondí con una mirada y seguí  mi camino....ya luego bajo un rato al corredor C y a la firme pura webada...todas seguro musas de @CHINO Y NACHO y @PAPAYAXD22 :big_smile: ...saqué la cola en una y me fui al corredor B ... conocí  a la tal Lorena..pala mierdaaaaa...qui sawadaaaaaaa...mega next... hasta magaly estaba mejor creo ....bueno..ya al raro veo a la rulitos joselyn..amiga de sandra en el 60B  se estaba mosqueando povechitaaa. ...y en  eso veo a un gileador afanando a mi Dianita :choler: creo que era un conocido mío. ....ta weonnnn ... me planté. ..al frente. .Diana me miró  y como que se palteó un poco x el pata y lo despachó  en una...tons me le acerqué. .su abrazooooy para adentroooooo....:boss:...ya bueno como siempre trato de nivel Dios ... al salir  me voy a descansar  en las bancas....estaba pensando en quien meter mi @Demon 666 estaba  entre Kaori o la Elfa Leslie....cchezz...aal final me ccagoó la elfa xq se quitó  xd!! Así  que fui x mi care loca de kaori..uffff estaba vez si le di full tuboooooo...como aguanta esa melaaaa.... trato de nivel amantes porque aún  no le pido. .ya saben  ps jajajajaja.... aunque  le saqué  fotos caletas. ..ya lo estaré  compartiendo con ustedes. ...!!

Y bueno ...ya cansado saqué  la cola...rumbo a mi chifa favorito.....!!!

Publicado (editado)

Apenas Ingrese .. Me Lanze para el Corredor C apenas Asome  :burn_joss_stick:  Nose pero no le veo nada emocionante a ese corredor.. asi que me pase para el A...se la Iba a Sampar a la Elfa.. La vi con su Gorrito, Misma Colegiala con gorrito en tono Pera. Lo Malo es que se me Vino a la Mente su Sister Diciéndome "CACHERO DAME TU LECHE"  Eso me Desanima xD aparte de tener esa Escuela de Ser arrebatada en su Marco .. asi q Pase de Largo  .. La del A6 Me jalo la Mirada se le Notaba perdida .. Algo timida la Flaca .... Lucy del A21 Esa tia Es fea pero su Cuerpo tuneado me Jalan los Ojos.. Dicen que Gallina Vieja da Buen caldo..  Pasando al Corredor B Katty de Bracket Con la mirada Perdida..Esperando a  @EL JAGUAR Nadie Entraba .. Diana por Ratos Chapando MOscas .."Asi Hagas Ojitos no voy a Entrar xD Por las Hue... ES!"  Venus  Esa tia que Buenos Pechereques..  Pero mucho .. esa Presa se la dejo para  Otros.. Lorena Cheleando.. con 2 pancracios y otra Femina mas.. Nada me Llamaba la Atencion .. Ya estaba apunto de meterme un salto a Shaolin.. Hasta que una Puerta se Aperturo.. en el B :O O sorpresa Mia esa Sol   .. Ya ta con Sello KHEEE!! .. Asi que Saludos por aqui... Saludos por aya... Sin mas que Decir .. Deje a mi Wachiman Afuera.. y Nos Deslizamos adentro! ..

HOY SERA OTRO CANTAR ..!! 

Editado por R A C E R
  • Leyenda
Publicado
hace 16 horas, barry gib dijo:

Lorena su musa de la pulpina.

¿Musa de quién? Creo que me perdí de algo. Hay testigos que saben del trato entre Lore y @EL JAGUAR :big_smile:

Publicado
En 21/9/2016 a las 15:25, Panchoi dijo:

La chata marisol da trato de amantes a 25 lukas nada mas le hago de todo sin pagar de mas es cuestion de excitarla nomas y te chapa con lengua como loca y se vuelve tu mujer hoy le aplico

La que le dicen l elfa ella me dijo 30 lucas por eso no entre 

Marisol es buena pero tiene su límite cuando te dice q ya termine, es q soy algo demoron pero ya está tía y no hace oral profundo 

Publicado
hace 6 minutos, EL JAGUAR dijo:

¿Musa de quién? Creo que me perdí de algo. Hay testigos que saben del trato entre Lore y @EL JAGUAR :big_smile:

Dejalo .. pe no la caguess ..Me Gusta cuando la Gente ..Desliza Solita ..Ya la caaastee :ah:  

Publicado
hace 1 minuto, hombre x dijo:

La que le dicen l elfa ella me dijo 30 lucas por eso no entre 

Así  está cobrando. ...ahora último  la vi más  suelta en la consulta. .te guiña...te baila..te abraza...asu..todo para q entres ..... son varias q ya están  queriendo  normalizar  esa tarifa csmmm.... 

Publicado

Me atendí con kaori chata china que para calata no me dejo terminar la muy pendeja también mide su tiempo todas esas joven charapss y nuevas ya vienen a relojearte , y las ecuatorianas también así tengan buen cuerpo ya ni entró a este bote hasta q vengan otras chicas o retornan las antiguas 

Publicado

Ohe  mamón te aviso estaré por el Trocaa plan de las 5 pm cuando llegues me llamas  voy tantiando el terreno

PD Mamón te acuerdas de esa Rata gorda y deforme q era un mutante

No se como parchís y Willy no lo exterminaron 

No  se como sale a la calle esa Rata gorda  Mutante ay q tener valor para salir a la calle

Nos vemos en el Troca

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...