Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 3 minutos, hombre x dijo:

Me atendí con kaori chata china que para calata no me dejo terminar la muy pendeja también mide su tiempo todas esas joven charapss y nuevas ya vienen a relojearte , y las ecuatorianas también así tengan buen cuerpo ya ni entró a este bote hasta q vengan otras chicas o retornan las antiguas 

Sí pues, lo lamento por El Bote que tiene como sello la buena atención a precio económico. Y la buena atención no baja de los 20 minutos.

La mayoría son parte de un grupo inmenso que en Shaolin han tomado todo un corredor y les ha quedado chico, por eso hay varias que están en El Bote cobrando 30. En el último mes la legión ha crecido demasiado, en fin, si bien le han levantado el nivel al Bote, por otro lado están haciendo perder su esencia: antes era muy raro hablar de "relojeos" en El Bote.

Bueno, supongo que disfrutarán hasta donde se pueda :big_smile: 

Publicado

Yo bajaré  plan de las 6:30 pm ..aunque  ya sabes que todo depende de mi amoooor....:beauty: ... aunque  pensandolo bien..estaré aburrido en casa.... te aviso x fonex..... mientras  marcas a las palo secos teens ps..nuevas....no las webadas de siempre...

Saludos. ..!!!

Publicado
hace 5 minutos, EL JAGUAR dijo:

Sí pues, lo lamento por El Bote que tiene como sello la buena atención a precio económico. Y la buena atención no baja de los 20 minutos.

La mayoría son parte de un grupo inmenso que en Shaolin han tomado todo un corredor y les ha quedado chico, por eso hay varias que están en El Bote cobrando 30. En el último mes la legión ha crecido demasiado, en fin, si bien le han levantado el nivel al Bote, por otro lado están haciendo perder su esencia: antes era muy raro hablar de "relojeos" en El Bote.

Sin Duda Esa Data de que la Legion de Frozen a crecido esta Bien Dada.. Te tengo una Data Mas .. que tmb es del Mismo clan ..Pero Ya es conocido que Los Sapolios andan Hechando un Ojo y van con el Chisme a las Flacas.. ya sabes Quien mas Sabe del foro :ah:  .. 

Publicado

Que mamón si no va ginger no jodas ahora estoy en la home de mi abuela de visita  después de la comilona entonces bajo a tu Home a convenserte  eso de las 3 o 4 pm vamos a conocer Milena room 65 ya me datearon q ASE cositas ricas extra ricas y por ahí encontramos a la joven Mafer te ha gustar God Mamon

Publicado
hace 7 minutos, Demon 666 dijo:

Que mamón si no va ginger no jodas ahora estoy en la home de mi abuela de visita  después de la comilona entonces bajo a tu Home a convenserte  eso de las 3 o 4 pm vamos a conocer Milena room 65 ya me datearon q ASE cositas ricas extra ricas y por ahí encontramos a la joven Mafer te ha gustar God Mamon

Xuxaaa.... me tientas. ..okey... vamooooooos...!!!

X cierto,  recuerdo q me dijiste q un pata tuyo te contó  q syer vio a una bebita en el troka..a ver si averiguas  su name para conocerla...!!!l

Publicado

Ya mamón confirmado bajo  en esa hora q te dije a tu casa  y haber lo llamo al mamón para q me de la data de la Bebita q vio ayer en el troca ya mas tarzan

Publicado

Estaré a las 5 en el bote reportando en vivo nose xq hablan del troca si este tema es del bote pero bueno, espero q este joselyn y Venus pa jetearmela

Publicado

Ya estoy afuera esperando que abran °<°  .. No hay Ni Mrd! Cambio y fuera Seguiremos Informando    

Publicado
hace 16 minutos, R A C E R dijo:

Ya estoy afuera esperando que abran °<°  .. No hay Ni Mrd! Cambio y fuera Seguiremos Informando    

Ponte en la sombra hermano lechero q abren a las 3

Publicado

alguien  que datee en vivo y en directo hdl que estoy en duda si ir o no ,y si ayer vieron a la karencita giuliana rengifo del bote .se agradese 

Publicado
hace 5 horas, EL JAGUAR dijo:

Y toda la culpa la tiene ese viejo prostático y Pipiléptico por promocionar el local.. antes lloraban, maleteaban, jodian, renegaban que pagaban entrada por las huevas y no sé que más decían, ahora son los primeros que paran metidos ahí... y para colmo jodiendo la tarifa oficial.

Viejo de mela, por qué xuxa no te quedaste callado y todos estarían metidos en Shaolín.

Ya fue csm.

Publicado

Uy.... directo  a la yugular y sin anestesia :byebye:

Publicado

amigos pasamen las chicas mas mamonas del botecitos q pasen por bolognes, sino no me motivo, sonia tiene buena mamada tengo su fono pero diganme las mas mamonas cofras

Publicado

Listado Domingo 16 de Octubre

Corredor A:

02. Nancy

03. Mariana

04. Paloma

05. Yahaira

06. Claudia

07. Nicol

13. Jarhumi

18. Miluska

22. Zafiro

27. Estefani

28. Katty

29. Kaori

30. Kora

31. Rossy

Corredor B

02. Ericka, luego se paso al 13

03. Lorena

11. Catalina

12. Ingrid

13. Ericka

14. Ariel

16. Gina

17. Diana

21. Jenny

23. Fiorella o Karen

30. Mirtha

48. Jessica

49. Miriam

51. Vanessa

53. Ruby

54. Sol

55. Rossmery

56. Leticia

58. Hellen

60. Astrid

61. Patricia

Corredor C

* habian cerca de 4 cuartos atendiendo pero solo baje una vez y no marque bien a las putas..

Resumen: Hoy fue un dia malo para bajar.. poca variedad 

Publicado

Bien ahi con el listado @Andy V , a duras penas me salvo la noche Dianita a quien no probaba sus encantos hace mucho tiempo, estuve esperando mas de una hora a la charapa Mirian y nunca salio, y vi de nuevo a esta opcion y le deje mi racion de leche, creo que elegi un mal dia para regresar, pero bueno ya sera otro dia, y hasta una proxima oportunidad.:byebye::byebye::byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...