Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

C B

2 nicol

3 yasuri

14 ariel

61 tai 

19 ariana

55 maritza

C A

24 salome

Por ahora ya estoy a punto de salir

Publicado

Un gran favor hermanos alguien me confirma si hoy e en el. Bote la cajacha alondra del corredor B cuarto 59 blancona tía quiero animarme y poner mi experiencia saludos hermanos 

Publicado

Luana del bote de la b la ke usa faldita .altura..con algo de sátira con lentes de contacto..ya no bajo ?

Me cruce con ella me vio .se paloel .

Hahhhaaabahhbh

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, DOG LOVER dijo:

Luana del bote de la b la ke usa faldita .altura..con algo de sátira con lentes de contacto..ya no bajo ?

Me cruce con ella me vio .se paloel .

Hahhhaaabahhbh

Luana del bote de la b la ke usa faldita .altita

Nariz anchita..ke usa moño..ke resalta sobre casi todas.pero menos ke silvanita :beauty: y ke mi Íngrid :beauty: .con algo de watita con lentes de contacto..ya no baja?

Me cruce con ella me vio .se paloeo..

Hahhhaaabahhbh

• Me gusta 1
Publicado

hdl  moderador .quisiera saber una inquietud ya que yo nunca fui el 24 y 25  31 y 01 de diciembre y  enero uno la pasa con la famlilia fin de año en otros lados  y bueno se puede dar una escapadita para un polvo por ahi y quisieraa saber si hay chicas que trabajan o solo algunas y si se llena el lokal con parroquianos ..usted que sabe de años ya los movimientos de los lokales y saber para no irse de cara y cuando vaya .no defraudarme .esto va para los moderadores que son los maximos  kamisamas del foro hdl y saber si conviene ir   oh no .esto va para los modemadores  @Obito Uchiha  @GASTLY se agradese . gracias totales

me olvidava  ayer estuve con maritza y que tal polvaso le abri todo el culo full anal que rico .yo pense que me chotearia . me cago esta niña .y nicol  la del b  otra mamonasa que me saco lla leche .termine hecho mierda .asu ayer estuve como rey .pero mas me gusto maritza .esta flaca va ser la suseora de diana aguanta full ass si deseas .espero no se vaya ya que quisiera meterme unas mas .es palo se y me di dio un trato dlpm .bueno ya pondre mi post .mas adelante ya que por ahora tengo que trabajar . y no cuento con el tiempo .y no supe de salome .si hibira sabido que estaba en e el sotano le  hubiera entrado pero ya un dia la conocere y le rompere todo los huesos . y .hasta pronto .y que este 2017 vengan buenos culos al los chongos del bote y el troca y vengan las extranjeras .le prendere una vela al santo putin de los parrooquianos jejejee hasta pronto 

Publicado
hace 2 horas, CHINO Y NACHO dijo:

hdl  moderador .quisiera saber una inquietud ya que yo nunca fui el 24 y 25  31 y 01 de diciembre y  enero uno la pasa con la famlilia fin de año en otros lados  y bueno se puede dar una escapadita para un polvo por ahi y quisieraa saber si hay chicas que trabajan o solo algunas y si se llena el lokal con parroquianos ..usted que sabe de años ya los movimientos de los lokales y saber para no irse de cara y cuando vaya .no defraudarme .esto va para los moderadores que son los maximos  kamisamas del foro hdl y saber si conviene ir   oh no .esto va para los modemadores  @Obito Uchiha  @GASTLY se agradese . gracias totales

me olvidava  ayer estuve con maritza y que tal polvaso le abri todo el culo full anal que rico .yo pense que me chotearia . me cago esta niña .y nicol  la del b  otra mamonasa que me saco lla leche .termine hecho mierda .asu ayer estuve como rey .pero mas me gusto maritza .esta flaca va ser la suseora de diana aguanta full ass si deseas .espero no se vaya ya que quisiera meterme unas mas .es palo se y me di dio un trato dlpm .bueno ya pondre mi post .mas adelante ya que por ahora tengo que trabajar . y no cuento con el tiempo .y no supe de salome .si hibira sabido que estaba en e el sotano le  hubiera entrado pero ya un dia la conocere y le rompere todo los huesos . y .hasta pronto .y que este 2017 vengan buenos culos al los chongos del bote y el troca y vengan las extranjeras .le prendere una vela al santo putin de los parrooquianos jejejee hasta pronto 

Yo año pasado he ido el mismo 24.. y mismo 31 ... y si hay atención...ahora..no esperes encontrar buen material...la mayoria sin kines q en dias nornales se mosqueaban...y justos esos días hacen su agosto. Ojo q esos dias cierran más temprano...

El mismo 25 y 1 de enero también esta abierto el local...!!

Publicado

Directo en directo

A: perla, rossy, jacky, karen, valery, stefany, salome, doris, kora, marisol,  jharumi, maribel, mariana, claudia la calata estafadora, 

B: ingrid, yasuri, tai, karen, esmeralda, esperanza, maritza, la tia viviana, vanesa, la zamba valeria, mirta, yesica, alondra, la milf monica, dulce, rocio pindonga, 

C:  geraldine, la tia marilu, nancy, brigite, maria, ariana, liset, tu chinita claudia, ericka pindonga agradable.

Publicado
hace 45 minutos, Cali78 dijo:

Directo en directo

A: perla, rossy, jacky, karen, valery, stefany, salome, doris, kora, marisol,  jharumi, maribel, mariana, claudia la calata estafadora, 

B: ingrid, yasuri, tai, karen, esmeralda, esperanza, maritza, la tia viviana, vanesa, la zamba valeria, mirta, yesica, alondra, la milf monica, dulce, rocio pindonga, 

C:  geraldine, la tia marilu, nancy, brigite, maria, ariana, liset, tu chinita claudia, ericka pindonga agradable.

Se agradece el listado... Broooo....!!

No creo haberme equivocado en haberte dado el visto bueno.... Mis felicitaciones por adelantado..hermano de leche.!!!

Saludos.....!!!!

Publicado

Q talko hdl . Aqui el dia de ayer vi a unas q llegaron de ya un tiempo .estrella .del b . Una chica bonita me dijo su nombre stefany buen material .la joven . Semi palo seco me recibio con un pico y parlamos pero estaba cansado y no pude atenderme pala otra sera. Y otra en el 54 b de arta carne blanca. Pero no pude igual . Y en el cuarto 15 una charapita palo seco . Blancona . Nuevecita. Ella me dijo recien llegue ayer. A esta chica yasuri la vi bien ayer y esta bien rica. No se q chu se hizo pero me chorreaba la pinga y me dijo me voy amigo mañana vienes. Plop. Bueno y valery hermana de nicol estuvo ocupada. Buen rato. Con sus clientes. Y karen la giuliana renggifo . Ocupada .con sus clientes.. queria entrarle pero . Paraba ocupada. Ojo hay como tres karen .  Y esta tiene el pelo pintado cob iluminaciones .y bonita. Las otras nex. Espero hoy sea buen dia . Creo q ire

Publicado

Ayer viernes. Poca asistencia en el bote. Lo q vi de las feminas. 

B. Lorena no

Yasuri Si  .con cola en la puerta

Keyla   si

Karen  si . la china fea

Ingrid si  . Relogera

Estefany  Si  chica nueva

Alicia no.charapita palo seco

Ariel si. 

Gina. No. 

Diana no. 

Ariana. No la vi

Yeny  si .la pinueve

Karola. Si

Maritza si. La charapita

Mily Una nueva

Yulisa. No la vi

Estrella si . Bonita

Tai. No la vi

A.

Valery si . Bonita

Rossi si

Sonia. Si la chola

charlote . No vino.

Jackye si la miniquine

KaSandra. No 

Las charapas y su banda si estuvieron pero nadie le entraba

Salome no la vi

C.

Mia si tubera al mango

Nicol no la vi. A esta huevona 

Karen no la vi. Alias la giuliana rengifo  del bote.

Y ahi puros  roperos y muebles viejos. Deberia intervenir defensa civil. Y el ministerio de cultura y llevarse todos los restos de momias y sarcofagos y declarar en emergencia. Ya que esta bajo el local. Llevenla a canevaro .

Publicado

Llegando al bote en 1 hora. Dare informacion y listado en vivo y en directo. 

Publicado

Directo en directo, solo habilitados corredores A y B.

A: rossy, valery, nicol del sotano, karen, estefany, claudia la calata, cynthia laa estafadora, doris, jharumi, marisol, nancy, kora, salome, 

B: yasuri, ericka pindonga del sotano, ariel, alondra, maritza, yesica, dulce, mirtha, patricia, karen, tu chinita claudia del sotano, esmeralda, yoselin, liset ambas del sotano, viviana, ingrid, flor, jenifer, la zamba valeria, 

.p

Publicado
hace 18 horas, CHINO Y NACHO dijo:

Llegando al bote en 1 hora. Dare informacion y listado en vivo y en directo. 

@CHINO Y NACHO una gauchada. Q fue ayer fueron las lunes.. como estuvo la asistencia. Q quiero ir hoy,.....sabes si fueron Maritza o stefany. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...