Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Joel Guerrero dijo:

@CHINO Y NACHO una gauchada. Q fue ayer fueron las lunes.. como estuvo la asistencia. Q quiero ir hoy,.....sabes si fueron Maritza o stefany. 

Ayer sabado 24 cayeron maritzaa con harta demanda y la charapaa estafany del A. Hubo otro estefany en el B, guapa pero mecanica.

Publicado

mil disculpas hdl .ayer se me acabo la bateria y es por eso q no puse en directo .me fijare de la bateria .para la otra ..bueno lo que vi ayer .en el

.B   

yaasuri , mosqueandose x ratos  . una charapita que es nueva da el culo x 5 mas , paty milf , karen la china fea, ingrid la relogera ,parada como vaca .casi nadie le entraba ,, estefany. nueva  bonita, ariel  con mucha demanda. que mamona eres , jimena charapita maso menos pero algo linda. me gusto un poco le queria entrar ,esperanza ,maritza la tubera .esta s mi respeto chiquita ,te la comes hasta al fondo yo chino y nacho me saco el sombrero ante tu aguante full ass.  alondra la blancona .buena atencion .aguanta nepe ., estrella  bonita pero poco a poco esta dando buen traato,  esperemos suelte el culo .para deleitarnos ..

A. 

valery buen polvo aqui le entre ,asu lado nicol  la que le cagaron el estomago con la lipo . jackie ,minikie .carita de yo no fui . rosii  marisol semi milf y la otra milf de ahi puros pokemons , el sotano cerrado como era antes .cerrado .espero vengan nuevas chicas ,y den buen trato como era antes .sino ya se joderan .y cerraran para sienpre su sotano ,y no cobren caprichos algunas .bueno para esto estamos para reclamar nuestros derechos .y no relogeen .a los hermanos de leche y otros ,espero sea un buen dia hoy  y espero hallan pasado una feliz navidad .hasta pronto 

Publicado

En vivo y directo desde el botecito!!

feliz navidad HDL!!

en el 6A Claudia la calata trafera!

corredor A y B habilitados y hasta el momento puro desmonte y milfs

reportando.!!

Publicado

En vivo y en directo desde el bote confirmo lo dicho por el brother andy v.hasta las huevas claudia calata estafando ingrid mosqueandose jacky en encerrona si sera ella tambien no la vi . dicen que solo atenderan hasta las 8 

Publicado
hace 2 horas, Andy V dijo:

En vivo y directo desde el botecito!!

feliz navidad HDL!!

en el 6A Claudia la calata trafera!

corredor A y B habilitados y hasta el momento puro desmonte y milfs

reportando.!!

Hdl como no leí antes tu reporte...

Publicado

Ya cerró bote y están cerrando las puertas del troka. Cambio y fuera más tarde mando el listado más triste del año 

Publicado
hace 48 minutos, Obito Uchiha dijo:

@CHINO Y NACHO estaría en su gloria jajajajaja........

si  ya se que paras por el kamasutra .tanto asi .te lokea diana .. yo chino y nacho .esperando del tema de la candy y como le voy a entregar el regalo .si ella no viene .y espero no venga .ya que yo prefiero que vengan nuevas .y sobre todo esperando el premio a mi amiga gina .la popular teresita .bueno ya termina el año y solo estan en palabras .no veo nada concreto y espero no le vaya a romper el corazon dianita ,.no se enamore . hdl .bueno espero su vuelta por el bote .. gracias totales 

Publicado (editado)

Listado Domingo 25 de Diciembre - Feliz Navidad HDL

Definitivamente, una huevada el botecito en esta fecha.. puro tanque y desmonte :beat_brick: Jackie efectivamente en encerrona, esta vez no fui yo :surrender: asi que no se piquen :haha: di un par de vueltas.. me quite a shaolin luego regrese y nada ptm!! casi me tiro un desmonte pero regrese a shaolin :sure:.. una vaina sin mas que decir.. las mas ricas a mi apreciacion.. las claudias, jacky e ingrid.. lo demas recontra next..!!! 

Corredor B:

02. Claudia, amiga de Ingrid
12. Ingrid
15. Leticia
16. Gordita joven chata, next!!
18. Letrero de anime y gorrito de navidad, gorda recontra next!!
21. Dulce, next!!
52. Milf de siempre, la que tiene tele
46. Andromeda..
29. Mirtha
56. No Julissa, quien sea estaba en encerrona
61. Letrero de Tai, pero no la vi

Corredor A:

06. Claudia, la trafera
19. Jarhumi
22. Milf gorda chata
24. Milf blancona en algo..
26. Doris
27. Milf, tiene un aire a Sofia/Silvana
29. Jacky
30. Kora
31. Rossy

Saludos hermanos.. :byebye:

Editado por Andy V
Publicado
hace 3 horas, Obito Uchiha dijo:

aqui unas pics de estas nenas .por favor sr moderador poner en su .respectivo lugar esta foto ya que no encuentro .su nombre en el listado de chicas. una se llama kasandra del B y la otra igual

This is the hidden content, please

Publicado
hace 14 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

aqui unas pics de estas nenas .por favor sr moderador poner en su .respectivo lugar esta foto ya que no encuentro .su nombre en el listado de chicas. una se llama kasandra del B y la otra igual

Solo saco a la kasandra del corredor B ..la joven q  tiene el culo aguado y la q te relojeo jajajaja...

Y Diana hace una semana viajó a Tarapoto...!! Ojalá vuelva al Bote...muy lejos el kamasutra.....!!!

Saludos....!!!

Publicado
hace 23 minutos, Obito Uchiha dijo:

Solo saco a la kasandra del corredor B ..la joven q  tiene el culo aguado y la q te relojeo jajajaja...

Y Diana hace una semana viajó a Tarapoto...!! Ojalá vuelva al Bote...muy lejos el kamasutra.....!!!

Saludos....!!!

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hace 25 minutos, Obito Uchiha dijo:

Saludos....!!!

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ponlas en privado q no las veas  en publico  porfa .y cualquier dato me dices porfa son unas nenas .y quiera saber de ellas donde estan . gracias  totales

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...