Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Para una buena titular, tiene que haber una excelente suplente.

90% de ajuste. Me encargaré de reducir ese porcentaje cuando ella regrese.

This is the hidden content, please

Publicado
En 23/12/2016 a las 0:25, EL JAGUAR dijo:

Le harás su punto g

@gain

A el tbien se lo harás?

:byebye:..

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano estará haciendo cola afuera del bote ahora mismo? Quiaera saber si mis caseras están ^^

Publicado
hace 7 minutos, Reavera dijo:

Algún hermano estará haciendo cola afuera del bote ahora mismo? Quiaera saber si mis caseras están ^^

alguien sabe que hay alguna palo seco, ahorita ????????

Publicado

Bx Lorena al  costado del baño 

B13 una Trigueña :V paso soy Racista Khee °<°

B17 mini diana 

B58 salome comio Mucho paneton 

B54 una Media rellenita Maso Mierda

B55 Maritza 

B16 una que le dicen la teresita con cola

Por el corredor un par de Charapas Tolacas :V

En el C Mia ..Ofrece Todo ...Dios os me Libree :V

LE ROMPI EL CULO A MARITZA DIJO ..ME GUSTAS :v ahii mi Culo Khiii   Pasoo YO SOY FIEL A MI SHAOLINERA 

ESTA MIERDA PARECE UN SAUNA 

PARECE JIRON DE LA UNION :v   ahora nos Vamo pa Shaolinn Lin linn 

"FELINA VEN AL BOTE ..TIENES ARTO DESMONTE PA CARGAR" LA CUMBIANDERA NO TE DEJARA ENTRAR POR LAS HUEVAS ES KH

III :v   Alaoss 

Publicado
hace 1 hora, R A C E R dijo:

Bx Lorena al  costado del baño 

B13 una Trigueña :V paso soy Racista Khee °<°

B17 mini diana 

B58 salome comio Mucho paneton 

B54 una Media rellenita Maso Mierda

B55 Maritza 

B16 una que le dicen la teresita con cola

Por el corredor un par de Charapas Tolacas :V

En el C Mia ..Ofrece Todo ...Dios os me Libree :V

LE ROMPI EL CULO A MARITZA DIJO ..ME GUSTAS :v ahii mi Culo Khiii   Pasoo YO SOY FIEL A MI SHAOLINERA 

ESTA MIERDA PARECE UN SAUNA 

PARECE JIRON DE LA UNION :v   ahora nos Vamo pa Shaolinn Lin linn 

"FELINA VEN AL BOTE ..TIENES ARTO DESMONTE PA CARGAR" LA CUMBIANDERA NO TE DEJARA ENTRAR POR LAS HUEVAS ES KH

III :v   Alaoss 

Pulpina .la ingrid del 12 estaba x alla  ? :beauty:.

Pulpina vas a firmar tu engendro  con tu bandolera del ci la frozen .

O quizás te hará lo mismo lo ke le hizo a la meona chillona de la ferranda...lo cito pa romper el katre  y al final le digo ..:uberchito 

Me dijo ke ahora estoy en otro level y x ende te pido 40 ppks?

Dime pagarias capricho .pancracia :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

naaa parece que voy a cambiar de local ahora estoy penando ir a el troca .ya fue el bote .pero habra unas escapadas .me aburre los mismos culos y caras . debben cambiar a todos y hasta las personas que trabajan ahi .a todos csm .aburre . y todavia se crreen pendejos la ves pasada vi que una negra de mierda lo bolsiqueaba a un pata que estaba borracho con la tia machona del seguridad y otras que ya mucha pendejada y otra ves me comento un amigo que vio que otro huevon que hace carteles para la putas le hizo la bronca .por que le toco la puerta a gina para atenderse y ojo ella estaba libre .sin cliebte y otras huevadas y ,mejor ya pasare a otros lares .bueno y lorena la china , diana ,hellen y yasuri ya fueron  perras .no se crean lo maximo ya pessssss .bueno y respecto a esta nueva actualizacion no me gusta .porque se vee casi nada. bueno  hasta pronto y esperando su regalo de gina . 

Publicado

Algún informe.....??? Estoy bajando ....espejito también va bajar más tarde dice xd!!! 

Publicado

si bro @Obito Uchiha mandale a la csm a lorena .departe de chino y nacho . que se baje de su nube .voladora. y por ultima ves que voy este año me tirare al keylaaaaaa la super mamonaaaa de la mamonas y dale su regalo por ser la super archi mamona y haste un listado .y te reto que entres con yasuri y te demores aunque sea una hora ya que ya le entre y me demore como  50  minutos .supera eso y que controle el mamon .@matador 666 . asi como el me controlaba con gina la gallina . y espero tu post.hasta pronto. par de mariposones

Publicado
hace 44 minutos, CHINO Y NACHO dijo:

si bro @Obito Uchiha mandale a la csm a lorena .departe de chino y nacho . que se baje de su nube .voladora. y por ultima ves que voy este año me tirare al keylaaaaaa la super mamonaaaa de la mamonas y dale su regalo por ser la super archi mamona y haste un listado .y te reto que entres con yasuri y te demores aunque sea una hora ya que ya le entre y me demore como  50  minutos .supera eso y que controle el mamon .@matador 666 . asi como el me controlaba con gina la gallina . y espero tu post.hasta pronto. par de mariposones

Jajaja...no me pone esa yasuri...ta tacuchi...next..!!

Saludos...!!!

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Jajaja...no me pone esa yasuri...ta tacuchi...next..!!

Saludos...!!!

un favor fijate si esta mi musa. la del sotano. . y has un mini listado y feliz navidad .moderador y a todos los hdl .

Publicado

Listado MARTES 

CORREDOR C

. HASTA el shopin   solo resalta claudia

4. claudia chinita gruesita pero con culito levantadito tooo compelto por 25 lukitas con el * 

CORREDOR A

6. Claudia bonita pero con tendencia a estafar ( nunca le he entrado, tal vez ya se este alineando ...hay q darle oportunbidad) da el * por 10 soles 

7. estefany palo seco alta  muy buena atencion (apesar de q es amiga d ecinthia y claudia ....esta estefany resalta por su actitud cacheril) da el *

8. angela villon con 30 años menos si le entro xd

21. LA TIA LUCY rikisima da el * por 10 

25. Ambar calatita cara de osito  ( muevecita en el bote , muy buena atencion ) amiga de estefany y las demas calatas ( pero ella es comoe stefany en el cache ) da el *

27. katerine gruesita teen  10 soles el culo 

28. cinthia aparentemente estafa ( aun no entro aca)

29. jackie vestida de rojo pasion parecia una teen primaveral 

CORREDOR B

2. LA cara de loca lorena 

3. yasuri la suimisa da el * por 10

4. britany

12. miluska cara de sapito

13. palo seco alta buena cintura morochita

17. GImena sumisa exsotano  da el * por 10 soles 

24. LUCIA nueva paloseco con pancita buena tetas full chupada dice en consulta ( ella se parece a la del numero 13)

55. MARITZA palo seco rica liderando los rankings junto a salome las mas ricas da el * por 5

57. SALOME la mas rica del bote  da el * por 5

Publicado

Acá en el Bote....siendo las 9:15 las kines siguen atendiendo pero la people ya se están quitando....!!

Apliqué a la Kine Jimena, room 17 B, room de mi amor, la desaparecida Diana :too_sad: ... el polvo fue a su nombre.. ya pondré  rating con pics que logré capturar.

Por ahí veo a las mismas de siempre...Salomé... Maritza...esta no sé porqué no me pone...por ratos se mosquea..... el corredor A room 25 veo a la doble en cara a diana..solo vi la cara...espejito dice que tiene grumos....pertenece al clan Kaori...no le vi el cuerpo ps.... luego veo a claudia y a su amiga stefany..no me pone..tiene el cuerpo algo chocloneado....

En el room de Kora vi a una nueva.estaba tirada en su cama...le hixe consulta pero la note  aburrida..no da la cola dice... ah es agraciada de cara pero ya estará en sus 28 años...es algo narizona...!!!

Una pregunta, comose llama la kine del 58B csmm ricas patas pero de cara más botada q espejito espejito jajajajaja...... chinita cachetoncita...

Gina hizo su aparición muy temprano pero se quito a las horas nomas..data de un broo de otro foro...luego en su room fue ocupada x la tia viviana...

Al final veo a miluzka...con su amiga alicia..me aparecioo......

Lorena en el 2B .la veo paradaaaa...britani de igual maneraaa...

Tai ocupadita..xuxa esa kion la hizo xd!!

No arianaaaa..mi amooor..q segun dijo estaba con descanso médico...cuidate mi bebita..te quiere  tu papi , el Dios :boss:..!!

Publicado
hace 35 minutos, Obito Uchiha dijo:

Acá en el Bote....siendo las 9:15 las kines siguen atendiendo pero la people ya se están quitando....!!

Apliqué a la Kine Jimena, room 17 B, room de mi amor, la desaparecida Diana :too_sad: ... el polvo fue a su nombre.. ya pondré  rating con pics que logré capturar.

Por ahí veo a las mismas de siempre...Salomé... Maritza...esta no sé porqué no me pone...por ratos se mosquea..... el corredor A room 25 veo a la doble en cara a diana..solo vi la cara...espejito dice que tiene grumos....pertenece al clan Kaori...no le vi el cuerpo ps.... luego veo a claudia y a su amiga stefany..no me pone..tiene el cuerpo algo chocloneado....

En el room de Kora vi a una nueva.estaba tirada en su cama...le hixe consulta pero la note  aburrida..no da la cola dice... ah es agraciada de cara pero ya estará en sus 28 años...es algo narizona...!!!

Una pregunta, comose llama la kine del 58B csmm ricas patas pero de cara más botada q espejito espejito jajajajaja...... chinita cachetoncita...

Gina hizo su aparición muy temprano pero se quito a las horas nomas..data de un broo de otro foro...luego en su room fue ocupada x la tia viviana...

Al final veo a miluzka...con su amiga alicia..me aparecioo......

Lorena en el 2B .la veo paradaaaa...britani de igual maneraaa...

Tai ocupadita..xuxa esa kion la hizo xd!!

No arianaaaa..mi amooor..q segun dijo estaba con descanso médico...cuidate mi bebita..te quiere  tu papi , el Dios :boss:..!!

ya que la viste a lorena parada le hubieras consultado y le clavavas mi recado de saludo .a esa perra .que se valla a la csm y vaje de su nube . que cada ves que voy me lokea .perra .de mierda .pero no entrare con ella entrare con mi nusa y el pedido que si la viste . pucha que asi no es mano . date unos pasos y fijate si esta .se agradese .y pronto nos vemos pero por shaulin .por que el bote  me esta saliendo sarpullido ya . hablamos . y gracis totales 

y pon tu pos con jimena que queria entrarle la ves pasada pero me dijo  20 minutos . tatataaa huevona ..pero me agrada esta chiquita y quisiera como es su atencion .gracias .. y de las fotos que te di mandalas por todos lados quiero saber si estan por que chongo .porfavorrrrrrrr .que as estoy buscando ya tiempo .gracias totales

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...