Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hice cola x ambar...ptm... la vi bien y a la firme de cara está hasta las weas....  es chaposita creo recién llegada de provincia... mega next... sorry diana x insultarte al decir q esa se te parece en cara.... fue un lapsus brutux...!!!

Publicado

Amigo @Obito Uchiha la china del 58 cacachetoncita a la q te refieres en tu reporte tiene bastantes tatuajes? Xq si es asi es mi ex bobo andrea! :cry:

Publicado

Hoy tuve un paso rápido por el bote para visitar a Diana y Rouss y me doy con la sorpresa que ya no bajan, espere para entrarle a la piltrafa Maritza #55 y quería 15 Lucas más por su ano y cuando le dije que si era full anal me sale que con 50 Lucas completo , fuera ctmr :V y pensar que los lecheros ponen que lo da por 5 soles , me quite al trokis donde si me dieron culo :v

Publicado
hace 33 minutos, Cali78 dijo:

Amigo @Obito Uchiha la china del 58 cacachetoncita a la q te refieres en tu reporte tiene bastantes tatuajes? Xq si es asi es mi ex bobo andrea! :cry:

Ya le saqué name..!!! Se llama Diana y es amiga de Jimena del 17B ..

Saludos ..!!

Publicado (editado)

Llegue a las 8 al troka cuando pasando para ir al room de perlita que estaba en el ci#50 la melas está ya se estaba quitando, soy salado quería probar su anito, de civil está pasable perlita se le nota más simpática, la Yahaira placencia tmb se quitaba a esa hora, entre donde azul en el ci al fondo buen cache con la chata, ya luego entre con la tía Marilú donde porfin me atraco su ano csmr que feliz jajajajajaja, buen ajuste por esa vía, aparte que tienes ricas tetas, salí , comi papita con huevo y safe (y)

Editado por Assassiins
Publicado
hace 1 hora, CHINO Y NACHO dijo:

ya que la viste a lorena parada le hubieras consultado y le clavavas mi recado de saludo .a esa perra .que se valla a la csm y vaje de su nube . que cada ves que voy me lokea .perra .de mierda .pero no entrare con ella entrare con mi nusa y el pedido que si la viste . pucha que asi no es mano . date unos pasos y fijate si esta .se agradese .y pronto nos vemos pero por shaulin .por que el bote  me esta saliendo sarpullido ya . hablamos . y gracis totales 

y pon tu pos con jimena que queria entrarle la ves pasada pero me dijo  20 minutos . tatataaa huevona ..pero me agrada esta chiquita y quisiera como es su atencion .gracias .. y de las fotos que te di mandalas por todos lados quiero saber si estan por que chongo .porfavorrrrrrrr .que as estoy buscando ya tiempo .gracias totales

Esa Jimena es relojera...solo 15 minutos pero si atraca picos y chupada de tetas... tiene sus rollitos..le entré x su carita de teen xd!!

Ya pondré rating cuando tenga tiempo.

Saludos..!!

hace 1 hora, CHINO Y NACHO dijo:

ya que la viste a lorena parada le hubieras consultado y le clavavas mi recado de saludo .a esa perra .que se valla a la csm y vaje de su nube . que cada ves que voy me lokea .perra .de mierda .pero no entrare con ella entrare con mi nusa y el pedido que si la viste . pucha que asi no es mano . date unos pasos y fijate si esta .se agradese .y pronto nos vemos pero por shaulin .por que el bote  me esta saliendo sarpullido ya . hablamos . y gracis totales 

y pon tu pos con jimena que queria entrarle la ves pasada pero me dijo  20 minutos . tatataaa huevona ..pero me agrada esta chiquita y quisiera como es su atencion .gracias .. y de las fotos que te di mandalas por todos lados quiero saber si estan por que chongo .porfavorrrrrrrr .que as estoy buscando ya tiempo .gracias totales

Esa Jimena es relojera...solo 15 minutos pero si atraca picos y chupada de tetas... tiene sus rollitos..le entré x su carita de teen xd!!

Ya pondré rating cuando tenga tiempo.

Saludos..!!

Publicado

anda pelotudo relogera justo lo que presentia . uhhhhh casi me pelo .. y viste a mi musa .joder porque no me hicieste ese favor bro . ya se que no te gusta ir por el sotano .que ahi puros mondongos pero solo era para ver .si estaba . y hubieras mandado a tu perro @Matador 666 a nada y mandale mis saludos a ese mamon .bye bye 

Publicado

Oye huebas los únicos perros son God Mamón por la Ginger y tu huebas @CHINO Y NACHO  perro de Mela por que chucha no le pides su fono a la Karen gilazo si tu eres el único huebon que se la cacha para que te diga si va ir al bote a trabajar y no estar preguntando por ella Remamon 

Publicado

Jajajajajajaja......  estos dos son la cagada...

Chino y nacho..no vi a tu musa..solo reconoci a claudia del sotano...de ahi puro mondongo.

Saludos....!!

Publicado

esque perdi mi fono pe imbecil y .aahora estoy con mi mujer que jode si agrego en mi fono .de trabajo y  tu crees que soy idiota .que que como tu estas solo como las huevas .no hay perro que te ladre, bueno se lo pedia a el no a ti perro mamon . si supieras las coss que tengo que ocutar . yo no soy como tu que anda diciendo y enbarrando por todo el chongo ..por eso prefiero no para con tigo perro mamon que  yo solo  quiero saber si fue y mada mas .y por que te arañas .bueono bye bye que tengo que seguir haciendomis trabajos si cuidese mamon feliz mnavidad y ano nuevo 

oe bro ese tu perro se sulfura como si fueras su marido .jajajaaa me rio nomas y que deje de hablar huevadas .ya esta bien grandesito . para huevadas .bueno mandale mis saludos y que tenga un bue año y que cache y postee y que no sea sapo .nomas .se lo dice chino y nacho .su pesadilla .bueno y con usted aimigo sabe que siempre soy flexible no lo molesto ni usted ami y estamos para servirnos .,bueno sin mas que decir gracias totales por el dato de mi musa y si le pedire su fono  cuando este por alla .y saludemela a su diana cuando la vea ,su regalo espero venga para entregarle . bye bye

Publicado

Oye huebas quien quien sapea yo informa el único Pavo eres tu que Karen 

Si quieres decirme algo normal yo bajo mañana ahí en el Bote lo que quieres decir ahí me dises perro ya que hablas como bueno

PD  brou yo ni la mano te doy así que Hablas o escribes demas

Publicado

Despues de algunas buenas noticias. Que God mamón me digo Hoy mas tarzan bajamos dejare el 

Listadito del Martes

C.Baño

Room 2 Lorena

Room 3 yasuri

Room 4 Britany 

Room 5 sheyla

Room 7 Nicol

Room 10 Ruby

Room 12 Miluzca

Room 15 esmeralda la del sótano

Room 16 Viviana

Room 17 Jimena

Room 18 la agarradita de top y pantoloneta negra

Room 19 milf rubia enterizo negro

Room 20 stefany bikini rojo

Room 22 Kasandra

Room 23 jenny amiga de esperanza

Room 25 milagros

Room 29 mirta 

Room 45 susan

Room 47 Karola

Room 50 valería 

Room 51 vanessa

Room 52 Carmen

Room 54 amiga de maritza

Room 55 Maritza

Room 56 agarradita top y faldita vincha en pelo

Room 57 Salome con arta Gente

Room 58  Diana amiga de jimena

Room 59 milf amiga de maritza

Room 61 Tai

C.A

Room 1 tiffany

Room 2 valery

Room 4 la flaca que siempre esta en este room

Room 6 Claudia

Room 7 stefany

Room  8 Angel Billón

Room 10 paloma

Room 13 Sonia 

Room 14 maribel

Room 17 angy

Room 22 una gruesita gálata

Room 24 Cristina

Room 25 Ambar

Room 26 doris

Room 28 cinthia

Room 29 jackelyn

Room 30 estaba letrero de Cora pero había otra chica

Room 31 Rossy

Sótano

Room 1 agarradita con lentes

Room 4 o 5 Claudia del Troca

Room 9 Geraldin

Room 13 Briguett

Room 21 nancy

Room 26 chato

Room 29 Nicol

Room 30 Mía

Ya Hoy Conoceremos a la Prima de una Bandida 

Buen Dato Bro el ya sabe para quien 

Grasias

Publicado

Hoy rumbo a conocer a la primaaaaaa......si no pasa nada le haré la maldición al informante jajajajajaja....

Espejitoooooo... yo soy primerooooooo....para que saborees mi milk jajajajajajaja....

Allá voooooy..bitchs....!!!

Claudia de mela..ya deja joderme q la bronca es con espejito no conmigooo...yo q culpa tengo...si eramos amigos xq te pones asi...y gracias x el dato de kaory....regresa lunessssss...ya saben tuberos hard cord jajajjaa.....

Saludos....!!!!

Publicado

No hay informe!!??? ...bueno....allá voy igual.

Abran las patitas..palo secos.....

Publicado

Directo en directo: 

A: rossy, valery, kora, estefany charapa clan kaory, estefany bonita ex B, la tia villon, marisol, 

B: lorena, yasuri, britani, karen, ruby, nicol, la tia viviana, alondra, tai, ariel, maritza, esperanza, la zamba valeria, vanessa, karola, luana, tatiana, dulce,alison, rocio, mirtha, Joana, esmeralda,

C: nicol, mia, brigite

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...