Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Axterix10 ...Debe estar rayando como loca ...en el troca a 25 soles... :haha:

asi es PAPAYAXD22 esta mereca es buen polvo,no t relojea,la vive,100 % recomendable,saludos!!!
Publicado

Jahaira plasencia del troca c i en el bote hoy dia sotano

Buen dato..!! De seguro está cobrando igual q su amiga Jacky..!!

Esta Jahaira te hace una rusa maldita y chupa bien las bolas... ya le hice rating en la zona Trocadero.

Saludos...!!!

Publicado

hoy fui y tarde csm . pero llegue a ver a mi musa lado B cuarto 2 . buenazaaa   .ppara  que te cuento hermano 

fue un polvo bueno . mejor que la china . con colita incluida .  yo la descubri     jajaaa  y la chata banesa del corredor de b cuarto 16 . yo la descubri  jjajaaaa  vi a mia en el sotano y nicol la que le puse la cruz , lo  cago a mi bro .con granitos en las piernas . esa chucha esta con germenes .paso y en el b vi pocas chicas ,y meatendi  con la chata vanesa que me chupa la piesa . con naturaleza en su meza .con un vaso de cerveza .jajaaa buena esta chata y karen la trigueñita ufffffffff  ya no ya . una señor mamada mejor que todas del bote  la china es una zapatilla asu lado . 

Publicado (editado)

Mamón te vi pero cuando te quitabas así q ya no te pase la voz también vi a un señor de la tercera edad pero como no se acuerda de este sayayin tam poco le pase la voz ... una el listado mamón ya q fuiste ayer mejor lo pongo yo como siempre
C. Baño
Room 2 karen amor de un pollito q subió rango
Room 3 dayana con letreroletrero
Room 4 britany
Room 5sheyla
Room 7 una medio gorda
Room 10 unachata en bikini tirada en su bet mosqueandose
Room 11 decía alondra pero no creo pelo amarrado medo teñido o,pintado en faldita y top con sostén
Room 12 Íngrid
Room 15 había pero no la vi
Room 16 la china
Room 17 otra llenita pero con forma todavía en top y tipo shorcito otrusa negra
Room 18 esta culona licranegra y top
Room 19 la chata vanesa a ratos mosqueando se
Cuando llegue alas 8 pm la Face de horce jullisa se quitaba
Room 56 seguro estubo julisa ahí
Room 57 otra agarrada en top y trusita casi toda de negro. Pelo medo pintado
Room 59 con letrero Sofia pero no creo la q dicen q es rica si es
ella estamos todos locos. Execto yo claro

Sotano
Room 4 sámara
Room 5 la chata monse se cree cumbiambera
Aqui no muy seguro Pero estaban seguidas
Room 6 unatia en algo con tatu en brazo enterizo negro mini
Room 7 una chata en faldita jeans y top creo q es xiomara. De muñeco
Room 30 la tía mía
Room 29 la gritona dekatty
Room 28. La fat nicoll
Room 27 otra gorda amiga de Nicoll s

Por ahí al fondo la pusieron a Thalia mierda la vi able un to que cuando se quitaba no muy agraciad a pero body si tiene
C .A

Room 1 tifanny
Room 2 la flor no pasa nada
Room 3 esta debe ser maribel es flaca y esta con vinchita blanca en pelo pero botaba a los botecinos en 10 minutos por eso no me anime
Room 4 medio gordita enterizo negro always con esa indumentaria
Room 6 la tía CANDY
Room 7 Carla
Room 30 la tía cora
Room 29 jackelyn kionçito 2 mamones. La esperaban pero un tio la tubo encerrada 2 horas
Room 24 la chola sheyla

Eso es,todo señores

PD. God mañana esperame en la door del botecito 7 30 pm no entres para arreglar lo q ya saves confirma dándome una llamada a las 2pm ami Cel no te olvides mamon

Editado por Obito Uchiha
Publicado

Aca pongo el listado del dia sabado 14 de mayo: AÑO DE LOS SUPERHEROES!!!!

CORREDOR B

Lissette # 2( medio kioncito,no Ruby)

Alejandra # 3( ya fija media milf)

Brittany # 4( gordita mamut)

Sheyla # 5( media tia la chimoltrufia)

Ingrid # 12( estafadora)

Ashley # 14( gordita con mismo vestido rojo de siempre)

Dayana # 17(media milf con vestido ceñido)

Rouss # 21( espalda de kevin owens)

Cindy # 22( siempre dentro de su room)

Susana # 27( prehistorica ex de ppk)

Sofia/Silvana # 47( milf guapa,aca entre fue mi primer polvo del dia)

Vanessa # 51(milf con mallas enseñando las tetas)

Cristina # 53( guapa tubera)

Samantha # 54( musa de @)

Gaby # 55( guapa morena chiquilla)

Julissa # 56( la vi pero no estoy seguro si estuvo aca)

Helen # 58( kine con lentes,aunque nunca la vi)

Zafiro # 60( morena achinada)

Milagros # 61( kine con el mismo vestido negro de siempre)

CORREDOR A

Valentina # 2(joven ajustona con lentes)

Maribel # 3( kine con buena figura)

Candy # 6( milf con hipermegaculazo)

Karen # 7( la giulana rengifo del bote)

Angela villon # 8( mosqueandose otra vez)

Soledad # 10( kine de muy buena figura,aca fue mi segundo polvo,desde hoy soy su cherete)

Zafiro # 13( chocolaton q t empacha)

Jacky # 29( mini kine hermana de evelyn del troca)

Rossy # 31( milf caballona)

CORREDOR C

Angela # 2( cholita joven)

Samara # 4( joven guatoncita)

Alejandra # 12( cajacha q violo a @PAPAYAXD22)

Naniuska # 16( crespa q estaba en algo)

Yahrumi # 18( siempre escondida en su puerta)

Erika # 25( kine simpaticona con vestido ceñido rojo)

Deborah # 27( sacalagua nalgona con vestido ceñido)

Nicol # 28( kine con vestido negro)

Katty # 29( kine relojera)

Mia # 30( siempre en cuatro dentro de su room)

Eso fue todo lo q me acuerdo,saludos!!!

Publicado

Un poco monce este sábado no quedaba de otra que repetir el plato con las kines que estaban  :big_smile:  Acá la lista con las que vi que están cachables.

SABADO 14 DE MAYO 

Corredor C (Sótano)

4. Samara, sin esos lentes que arrechan  :still_dreaming:  

23. Diana, chata con short, agraciada, recién llegadita a estos lares.

Corredor A

2.   Valentina, buen culo.

3.   Maribel, palo seco, skinny.

29. Jackie, palo seco, teen.

Corredor B

10. Katsel, ni fu ni fa.

47. Sofia, realmente una rica MILF.

53. Cristina, da el *

54. Samantha, la favorita de muchos.

55. Gaby, negrita de bonita figura.

56. Julissa, buen trato.

Saludos hermanos  :big_smile: 

• Leyenda
Publicado

Aca pongo el listado del dia sabado 14 de mayo: AÑO DE LOS SUPERHEROES!!!!

CORREDOR A

Valentina # 2(joven ajustona con lentes)

@@Axterix10 ¿Seguro que estuvo Valentina? En ese cuarto estuvo una tía echada en su cama y no fui el único en verla. Creo que se llama Flor, obviamente recontra mega next.

Por otro lado, te comento que Angela estuvo hoy en el #49 del central en Shaolin, ahora se llama Angie, y le metí su polvorín. Aprobó con las justas, todo iba genial hasta que lo cortó antes del tiempo estipulado, la cagó, aunque fue la primera de cuatro.

• Leyenda
Publicado

SABADO 14 DE MAYO 

Corredor A

2.   Valentina, buen culo.

Habla @@MONTI, firme de Maribel, Valentina no es culona. Estuvo una tía que creo que se llama Flor, salvo que haya habido cambiazo después de las 8.

Publicado (editado)

Hermano @, efectivamente si estuvo Valentina en el A2 pero fugo plan de 7 pm y entro la tía que mencionas en su relevo  :confuse:

jejejeje a Valentina la vi salir y vi un buen rabo  :still_dreaming: 

:byebye:  :byebye:

Editado por MONTI
  • Leyenda
Publicado

Bueno, luego de la incursión en Shaolin, salgo para ir al Bote y me crucé con un alce, y luego de unos minutos, llegó el alce mayor  :byebye: Gracias por ayudarme con mi bastón. A la firme es una huevada llegar a los 68 años.

Lo primero que hice fue buscar a mi nena, pero en su lugar había una tía, la misma que reportó @@matador 666 ayer, así que salvo que haya habido cambiazo, creo que no estuvo presente. En fin, seguí recorriendo y la verdad es que no encontraba nada bueno. En eso la veo a Silvana ex Sofía en el 47B, me sonríe y me acerco como para entrar, la saludo, pero la verdad es que recién había llegado y quería seguir viendo, metí un floro y zafé: lo sé, me comporté como una basura, creo que me lanzó la maldición y no terminé de gran forma la jornada, aunque tampoco fue negativo.

Paso al patio principal y veo una fila de fonavistas en el cuarto de Gina China, que creo que ya perdió a su principal fan por culpa de Maribel jajajaja. Ya luego sin haber visto algo que me guste, me resigné y reduje mis expectativas; en eso veo a Julissa, a la que hace tiempo la tenía en agenda, incluso antes que el venao del @ le haga rating ja. La observé bien, me gustó su cuerpito, sus caderas, esperé a que un cachudo termine de recitarle su poema y me metí. Unas de cal y otras de arena de esta flaquita, fue una más y listo, debí hacerle caso a @.

Al menos después de tres polvos dejé mi leche en la conciencia de Julissa. Ya deslechado continúo el camino y otra vez me cruzo con el grupo de alces que entró hoy al Botecito, ptm, deben cortarles los cachos antes de entrar a cada uno pues. En fin, por ahí una tal Sara de vestido rojo en el 26C que estaba positiva, pero por sus poses, gestos y actitudes, además del dato del doctor Chapatín, hizo que desistiera siquiera de preguntarle: ya tenía suficiente con Julissa, que no fue mal polvo, pero tampoco marcó la diferencia como yo esperaba, capaz mis expectativas fueron altas cuando me dijeron que no era pa' tanto.

El tema es que solo quedaron dos nenas en la lista final de @ para la Copa América. Estaba por un lado Maribel en el 3A y por otro Samara en el 4C. Lo malo es que ninguna era culoncita como me gustan, al menos desde lo que veía de afuera. Todo indicaba que ya me iba a quitar, pero a la vez no quería quedarme con las dudas. La evalué a Maribel y otra vez me dejé llevar por su actitud y sobre todo con el dato que ayer lanzó @@matador 666 de que del cuarto de Maribel salían cada 10 minutos... todo para que al final se lleve el premio mayor. No le entré y regresé al sótano.

Al final en un mar de dudas decidí acercarme a Samara y en parte atrasar al más cachudo de los cachudos jajaja. Me gustó su respuesta en la consulta, me gustó su mirada, sonrisa, hicimos click y pa' dentro. 25 minutos cronometrados por varios venaos, aprobó la peque, pero hubo algunas cosas que ocurrieron por las cuales no puedo decir que fue el gran polvo. Solo diré que fue un buen polvo, nada más. Si pide disculpas, le daré otra oportunidad, sino next. Al tío @ no se le hace eso.

Ustedes saben, sobrinos, que a mis 68 años me gusta que me engrían. Sigo buscando musa.

• Leyenda
Publicado

Hermano @, efectivamente si estuvo Valentina en el A2 pero fugo plan de 7 pm y entro la tía que mencionas en su relevo  :confuse:

jejejeje a Valentina la vi salir y vi un buen rabo  :still_dreaming: 

:byebye:  :byebye:

¡Rechucha! Gracias por ese dato. TE HAS GANADO 50 KILOS DE ARROZ.

Ptm, y al principio dudé si entrar primero a Shaolin o al Bote. Tampoco me arrepiento.

Ya el lunes la pongo al día a la nena.

• Leyenda
Publicado

Agradecimiento especial a mis sobrinos @ y @@MONTI por el reconocimiento hacia su tío @ ¡¡¡30 AÑOS CON TRAMPOLÍN!!!

Les tuve que firmar un autógrafo con mi crayón negro. Discúlpenme, pero Genaro se demora en pagarme.

Y gracias también por ayudarme con mi bastón. Es una huevada llegar a los 68 años.

¡CUÁNDO TE HE ENGAÑADO PRIMITO!

¡VÁMONOS CON FAUCETT!

¡VA PARA LA PEÑA!

¡PARA TODO EL MUNDO!

¡NO TE PARES NEGRITO!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...