Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si Diana la conejita de cuarto 17 B estara de regreso pronto o ya fue, la semana pasada k fui me pare en su room y abia otra femina aunk la muy pendeja me dijo k era diana pero yo sabia k no aunk de carabina no estaba mal y de cuerpo x alli estaba ,pero al contestar de mala manera y no dar servicio especial iso k me fugara ,ojala k pronto vuelva dianita.

Si hermano diana ni esta bajando a trabajar,seria una lastima que desaparezca tan rápido, tenía un ajuste bárbaro.

Publicado

MUY BUEN MINILISTADO  HDL DANIEL TECNIKO .SIGUE ASI ES POR ESO QUE ERES UN LECHERO .  QUE SI APORTA.  ESPERO NO TE OLVIDES DE NOMBRAR A MI MUSA  ( KAREN LA GIULIANA RENGIFO DEL BOTE  ) SI LA VEES . :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:

Publicado

Gracias hermano @, por la mención,están bajando buenos valores últimamente al bote, lo malo es que no duran mucho tiempo,eso quiere decir que aparecen más NUEVAS.

Publicado

Hoy me atendu con CONI del 16 B ,es nueva para mi, no la e visto las veces que vaje , es sumisa no te apura ,lo malo es que me cobro 30 soles, pero los vale,luego me atendí con sámara del sótano room 4,trato súper amable,no te apura,te hace entrar en confianza, ya le haré su rankung a las dos,con más detalles, una de ellas es chilena y a los 5 meses la trajeron al Perú, quien seraaaa?.

Publicado

Si daniel yo tambien vi unas feminas bien jovenes k creo k en el troka estarian a full estarian a full ,lo malo k para verlas ay k estar alli parado como estatua en su puerta ya k paran en encerrona ,vi una chinita bien joven y de cuerpo rico en C.A pero yo recien salia del cache y tenia k recargarme x lo menos 10 min.pero volvi y ese cuarto no volvio abrir me dijo su name pero ya ni me acuerdo ,es urgente tomar una dosis de memorex extra.

Publicado

A la firme q toy mas salao, la 2 da vez q bajo al bote pa conocer a samanta, diana y a la china gina y naaaa d naaaaa x la ptm....ni sikiera vi a la minikine yacky pa meterme un viaje y tampoco fue.

Publicado

Para todos ,no paguen mas de 25 soles en el bote no hay que hacerlas acostumbrar mal ,o que quieren que cobren como algunas putas cobran en el trocadero 50soles, :ah:

Publicado

Gracias hermano @, por la mención,están bajando buenos valores últimamente al bote, lo malo es que no duran mucho tiempo,eso quiere decir que aparecen más NUEVAS.

Exacto el bote siempre se ha caracterizado por eso, porque hay kines que no duran mucho porque estan de pasada, son como se dice las AVES DE PASO, como los fue Salome y Kaori y otras mas, asi que si ven a alguna flaca buena levantensela porque hay una probabilidad muy fuerte que dure poco tiempo y no la vuelvan a ver porque viajan a otros chonguitos. son las kines viajeras :byebye:   

Publicado

A la firme q toy mas salao, la 2 da vez q bajo al bote pa conocer a samanta, diana y a la china gina y naaaa d naaaaa x la ptm....ni sikiera vi a la minikine yacky pa meterme un viaje y tampoco fue.

Jajajajaja... para salado tumbes xd!!

Te recomiendo q vayas viernes o sábado temprano ...!! 

Saludos. ..!!!

• Leyenda
Publicado

Solo para agregar. En el 2A estuvo Valentina, mientras que en el 14B estuvo Katy de Chaclacayo, a ambas les hice su rankankan, y en el 15B la voluptuosa Gema muy solicitada.

Llegué muy temprano, tanto así que vi llegar a Valentina, la canción esa nena: se demoró una hora en producirse y estrenó un baby doll rojo muy sexy, sin dejar sus lentes intelectuales, así bañadita y todo le entré pero ahora sí quedó descartada. Next. Seguí recorriendo y encontré a Maribel en el 2B, me metí para quitarme la espina, pero muy congeladora la flaquita, al menos me devolvió los 10 mangos que le di por el anillo que finalmente no consumí. Next.

Y al final me metí con Connie, a quien ya le hice su rankankan, seguramente va a ser la nueva sensación de El Botecito. Buena la flaca, rico culo.

Publicado

Para agregar,CONI me dijo que la del 15B es su hermana,sera su hermana de leche..

Las dos se encerraron casi 40 minutos, lo mas curioso fue que solo estaban las dos.

Publicado

disculpen mi hermanos lecheros por mi no aportes ala comunidad botecina , tengo varios aportes por subir pero por problemas tecnicos con mi pc, no los he podido subir, ya esta semana me pongo al corriente... he visto nuevos descubrimiento, incluso el regreso de mi buen amigo @, punto y aparte que sera del amigo @ que anda desaparecido.

Publicado

Solo para agregar. En el 2A estuvo Valentina, mientras que en el 14B estuvo Katy de Chaclacayo, a ambas les hice su rankankan, y en el 15B la voluptuosa Gema muy solicitada.

Llegué muy temprano, tanto así que vi llegar a Valentina, la canción esa nena: se demoró una hora en producirse y estrenó un baby doll rojo muy sexy, sin dejar sus lentes intelectuales, así bañadita y todo le entré pero ahora sí quedó descartada.

Tio ferrando esta valentina q haces mencion es la q dices q es super-ajustadita? Si es ella yo tbm la vi y la relacione x los lentes, es una q tiene cara d pajarito media monsefu tio, a la firme no me atrajo mucho no tanto x la cara sino xq aparte d q estaba con su babydoll rosado o rojo, ella tenia puestas unas medias d lanas gruesa tipo botas navideñaa jajaja taba con frio tu sobrina al parecer y no la vi nada sexy con esas weadas, pero me animaba lo superajustadita, pero ya fueeeee pa la otra sera.
  • Leyenda
Publicado

Tio ferrando esta valentina q haces mencion es la q dices q es super-ajustadita? Si es ella yo tbm la vi y la relacione x los lentes, es una q tiene cara d pajarito media monsefu tio, a la firme no me atrajo mucho no tanto x la cara sino xq aparte d q estaba con su babydoll rosado o rojo, ella tenia puestas unas medias d lanas gruesa tipo botas navideñaa jajaja taba con frio tu sobrina al parecer y no la vi nada sexy con esas weadas, pero me animaba lo superajustadita, pero ya fueeeee pa la otra sera.

@@puma_peruano Sí, ella es, pero ya fue, su ajuste bajó del 95 al 70%

Y sigue siendo una congeladora. Ya fue, quedó descartada.

Publicado

@@puma_peruano

Y sigue siendo una congeladora. Ya fue, quedó descartada.

A ver, dícelo en su cara a la flaca ps..arrugas..jajajajaja...

todo xq ya encontró nueva musa?? uhmmmm..

Samantha no te preocupes, así aparezca una miss en el bote yo nunca te voy a cambiar..ojo q digo bote , samantha....xq en el troka está la princesa. .a esa aún no le ganas...muaahhhh....muahhhh.. i love you, princess..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...