Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

tranquilo hdl mayor . OBITO UCHIHA  la samanta es tu musa pero .ojala esa boquita nunca cambie de opinion  . no escupas al cielo cielito lindo .los corazonees ayayayay canta y no llores cuando aparesca otra .y ella te plante. jajaaa bueno y hoy espero hagan un minilistado y si fue mi musa .karencita. la giuliana rengifo del bote 

• Leyenda
Publicado

A ver, dícelo en su cara a la flaca ps..arrugas..jajajajaja...

todo xq ya encontró nueva musa?? uhmmmm..

Samantha no te preocupes, así aparezca una miss en el bote yo nunca te voy a cambiar..ojo q digo bote , samantha....xq en el troka está la princesa. .a esa aún no le ganas...muaahhhh....muahhhh.. i love you, princess..!!

Jajaja, estás rezando para que el rótulo de "cachudo" ahora pase a otro xD

• Leyenda
Publicado

tranquilo hdl mayor . OBITO UCHIHA  la samanta es tu musa pero .ojala esa boquita nunca cambie de opinion  . no escupas al cielo cielito lindo .los corazonees ayayayay canta y no llores cuando aparesca otra .y ella te plante. jajaaa bueno y hoy espero hagan un minilistado y si fue mi musa .karencita. la giuliana rengifo del bote 

Ya ves @, y desde ya te digo: la vas a conocer de todas formas. Confirmado.

Quiero ver esa reacción...

Publicado

tranquilo hdl mayor . OBITO UCHIHA la samanta es tu musa pero .ojala esa boquita nunca cambie de opinion . no escupas al cielo cielito lindo .los corazonees ayayayay canta y no llores cuando aparesca otra .y ella te plante. jajaaa bueno y hoy espero hagan un minilistado y si fue mi musa .karencita. la giuliana rengifo del bote

Oe chino... a esa samantha la vi de cerca y a la firme que es un poco feita de cara, me sorprende que salga bien en las pics... veo que es fotogenica la webona esa...

A esa KAREN yo le consulte y me acepto de todo.... me puse a pensarlo un poco ya que vi que tenia una wata que no me agrado, le colgaba incluso... eso me desanimo en entrarle.... en eso se asomo una bemba cerca de mi y era justamente la foquita farfan quien me gano y le entro de fresa... ese negro debe ser pingon porque se escucho los gritos de karen por todo el sotano del bote hasta el segundo piso.... ya que mela le iba entrar... ya estaria huecona. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

jajaa que buena hdl .si la foquita debe ser bravo .o la estuvo tirando por la colita .full .ella es buena mejor que e follado . hasta ahora .mas que la china , si supieran que la china se lokea con migo y por cierto la china no estara por ahi . o diana su amiga. por favor  hacer un minilistado . moderador tarzan .en especial una que se llama sofia .quiero saber si esta llendo ya que la tenngo pendiente y otra se llama romina es bonita pero yn poco de huatita .pero linda le prometi follarla y me dijo si le duraba .se me achoro esta niña .,me reta . ,,telo juro me dijo tu eres el papiriqui que hablan muchos las chicas ,me dijo ,yo le dije no .solamente chino y nacho pa servirte ., y se cago de la risa y me dijo si paso la media hora no me cobra ,jajaaa me cague de risa , y ella seria me dijo verdad .bueno por eso entrare esta semana .y la otra seria entre  sofia   o la china . .que me soñe con esta huevona .reventandole el culo ..ella cuando se arrecha .ya una ves intente meterle por el anoflex  una ves pero no entraba y de apoco tengo que hacerlo .bueno espero el minilistado  hdl tarzan . 

Publicado

@ ....yo fui el sabado al botecito... me ganaron con la lista de ese dia.... si puedo bajo en esta semana si es que me da tiempo.

• Me gusta 1
Publicado

hola  hdl hoy  recien confirmo que el dateo de mi amiga angela  del bote .esta en el trocadero ,y no se si ire este fin de semana al bote ,ya que tengo que probar este manjar de mujer ,(angela) bueno ahora como are por que tengo unas pendientes , en el bote y me van a matar si no cumplo .que pendejada .pa que le prometi y a otra pa salir . pero angela es bonita bonita .para mi es una chica que se entrega total y me rompe el cerebro de no verla .ya paso como 40 dias y no la veo tendre que planear .mi tiempo y sobre todo mi leche que de ahi no hay para otra y la otra se va poner celosa .y ma va decir .no tienes lecheee ..seguro te fuiste con otra .jajaaa son la cagada , pero pensare .algo tu sabes .macho qu se respeta .quema hasta el ultimo cartucho,..ojala no venga la china esa wona .es la cagada y me lokea quiere tirar con migo  y chupada calato ta huevona . que se la chupe a su viejo.  pero tiene buen culo .y eso que  otras cosas mas me dice pero yo le planteo ,no  no nooo  noooo  . ya vere  ..por ahora no que que chuuu ,, hacer .y por favor este fin de semana no joder la puerta hdl .que la chicas me joden y me dicen asi son tus amigos ..dejen follar tranquilo. por que yo no jodo a nadie cuando estan follando .en especial a unos  hdl  ya conocidos

Publicado

disculpen de la china me refiero .a la chupada calato .y no tirar ..ta wevona .pero no lee acepte q la chupe calato .porque me ella me dice que paresco a su antiguo marido y queria recordar . y le dije nexxxx y espero su culito ya que ese dia me dijo mira mi culito esta cerradito y yo le meti en dedo y no entraba .pero de a poco con saliva le metia y ella lo sacaba ,y yo insistia y ella me dijo ya metelo y veras .y lo meti un poquito  y no entraba .jajaaa , me hizo cagar de la risa y yo le dije de apoco, traere algo pa abrirlo y ella me dijo ya de a poco sera ,y  quedamos asi pero ojo no la tire calato ,ta huevona tengo familia y no quiero cagarla y me manden a un ataud y pierdan un HDL  ,ya que soy un buen aporte,  y porfa hacer la minilista de hoy que acaso no hay ningun hermano de leche que vallla los dias particulares ..y pongan la fecha del dia de la fecha . porque huevea .de que dia fue .atte. chino y nacho . gracias totales

Publicado

el lunes q me apareci x el bote pude ver a una joven de nombre sandra, estaba en unos de los cuartos q esta frente al cuarto nro 16 del B, es decir en el cuarto habitual de la china gina y q ese dia estuvo la tal cony....esta joven me dijo q recien estaba ahi desde el sabado ultimo y era de trujillo, estaba simpatiquita y bien sumisa palteada, pero no me anime porq recien llegaba y estaba guardandome para las tops, jodido xq no bajaron y de ahi d asao me arranque al troca, alguien sabe algo de esta chiquita?

Publicado

alguien .da  un minilistado. de el bote ,espero un HDL  lo dea hoy miercoles . para saber si fue las chicas buenas me tinka que hoy fue la china la llame y meedijo que si iba .no creo que me wevee .y karen no la llame pero debe ser que fue y sofiiiaaa. la rica sofiaa . y diana no aparece. creo .un minilistado .porfa HDL. 

PONGAN FECHA .DEL LISTADO DE QUE DIA FUE 

Publicado

Con mi pata q conoce a el botecino mayor fuimos al bote......por cortesia de su trabajador el parchis ...nos dijo q no vino ni diana ni jessica mi culonasasasa...ni xiomara.....mi pata se cacho a jakelin salio estafado....tube q vengarlo...ya pongo rating....y al final me cache a july ...PERO SI ES UNA NENA!... cache de los dioses... :still_dreaming: :still_dreaming:

Publicado

Con mi pata q conoce a el botecino mayor fuimos al bote......por cortesia de su trabajador el parchis ...nos dijo q no vino ni diana ni jessica mi culonasasasa...ni xiomara.....mi pata se cacho a jakelin salio estafado....tube q vengarlo...ya pongo rating....y al final me cache a july ...PERO SI ES UNA NENA!... cache de los dioses... :still_dreaming: :still_dreaming:

Jajajaja...julissa, amiga de Samantha??? Si es ella a la espera de las fotos man..!! 

Saludos. .!!

Publicado

@  ...Obito hasta ahora no me la cacho a esa pelucona samanta...ya va a caer...ahi estan las fotix del rolex dorado..mañana sigo

Publicado (editado)

@@PAPAYAXD22 hace time q esta pelada ..ya se razuro hace  12 dias  

Editado por MUÑECO
Publicado

Hola con todos

Ayer tuve una escapada al bote; y aqui mi aporte de lista q vi y conozco:

Listado miercoles 18 de mayo 2016

Lado A

C6 en la puerta decia Candy (nunka la vi y estuve casi dos horas monitoreando esa puerta nose si sera la q mencionan en sus rankings); cerca a la TV del pasadizo q conecta a los dos pabellones estaba Angela Villon (queria 40 soles pero no da anillo pa mi no corre y como era mi segundo polvo no kize arriesgar); nada mas rescatable x aqui.

Lado B

Karen, Viviana (la tia maestra del sexo oral pero yo venia x Keyla chezzz no vino), Sheyla con su traje de siempre, una nueva para mi su letrero decia Dayana, Nicol, en el 58 estaba una tal Sandra me dijo simpatica para mi gusto, en el 57 me dijo q se llamaba Samantha pero x el trato no se si era la q mencionan en sus comentarios (vino con dos prendas negro brassier y rojo lo de abajo; lo q si esos senos son bien ricos y su culo me gusto, solo conversaba si yo le hablaba de repente x ser mi primera vez con ella);  magaly, vanessa una chata (a su costado creo en el 18 estaba una q ya se iba tiro de 740 creo parecia la valentina con lentes x la descripcion no puedo asegurar); esto x aqui.

Lado C

Mia en 4 (siempre para asi jiji); habia una xiomara pelo pintado trigueña; nada mas.

Ojala pueda regresar el viernes; hasta un proximo viaje bye con todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...