Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Soy nuevo por aqui, cual es el mejor dia para  ir al botecito?? ilustrenme :D

Editado por KomoLoZupo
Publicado

Soy nuevo por aqui, cual es el mejor dia para ir al botecito?? ilustrenme :D

Un viernes o sábado, esos días encuentras a las rankedas.!! Espero tus reportes y ratings..!!

Saludos. !!!

Publicado

@

La flaquita que estaba antes en el troca y que pretendía cobrar 40 allí esta varios meses en el bote a solo 25 y dice que tiene 18 esta por el corredor al fondo cerca de la tía que vende golosinas.

Publicado

@

La flaquita que estaba antes en el troca y que pretendía cobrar 40 allí esta varios meses en el bote a solo 25 y dice que tiene 18 esta por el corredor al fondo cerca de la tía que vende golosinas.

Capaz te refieres a Salomé, no estoy seguro, x ahí es escuché q antes estuvo x el Troka, la verdad nunca me percaté de su existencia en el Troka.

Saludos. .!!!

Publicado

Hoy baje al botecito club maso menos a las 17:00 me quede hasta las 20:00 aprox ya habían pocas kines, la mayoría se quitaba desde las 19:30. Con las que me atendí me dijeron que se irían antes del partido porque hay pocos cacheros, bueno me quite dejando pocas putas en el botecito...

MIERCOLES 08 DE JUNIO

Corredor B

03. Nicol

04. Britanny

10. Karen

12. Salome

13. Liseth

14. Katsel

15. Keyla

16. Gina "La china"

17. Diana

56. Julissa

58. Isabel

60. Gaby

Corredor A

02. Valentina

20. Soledad

28. Maribel

29. Jacky

Corredor C (Sotano)

19. Briggith

28. Nicol

29. Valery

30. Mia

Pd. Samarita la salvaje ya no baja, vino July pero no Samantha ( la dueña de los sueños y pensamiento de mi pata @ )

Saludos hermanos lácteos  :byebye:  :byebye: 

Publicado

Saben como se llama  esta flaquita me dijo su nombre pero por la bulla no lo escuche...CB

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano @@PAPAYAXD22 no tengo acceso a la pic si gustas me la mandas por MP y te ayudo...

Conosco a varias kines del bote aunque a las más tías no..

Publicado (editado)

A que no? @ la cara de pollo de Valentina si me dejo besarle las tetas  :surrender:

Hay que tratarlas bonito psss  :big_smile: aunque si es fría y poco colaboradora...

Editado por RustyRyan
Publicado

A que no? @ la cara de pollo de Valentina si me dejo besarle las tetas  :surrender:

Hay que tratarlas bonito psss  :big_smile: aunque si es fría y poco colaboradora...

No le entre... solo le consulte en la puerta, como estuvo botada me fui... casi la mando a la csm.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alguno ha ido un domingo, si es así que tal les fue? :0 

Editado por KomoLoZupo
Publicado

Estoy en contra del reloj, ojalá pueda llegar a tiempo, palo secooooo...vaya abriendo las patitas q ya llega tu Dios jajajajja.... si estás, habrá firma de autógrafo fotográfica pa mi camiseta pa q me de buena suerte pa la noche , pa la pinchanga hdl ps...!!

Así que palo checo, mándame tu ubicación melaaaaa....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...