Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL DEMONIO

Valentina | Corredor A #2 | Recontra Fría | La Mía Khalifa De Cerro San Cosme

Publicaciones recomendadas

EL DEMONIO

El lunes fui con la intención de conocer a Kaori, pero lamentablemente no vinieron, llegué a eso de las 4:15 y naranja wando, así que pensé que capaz era muy temprano, sin embargo di el recorrido de rigor.


 


En ese recorrido, me percato de la presencia de una señorita en el cuarto cuarto del lado izquierdo del A (puede que me esté equivocando con el número, pero creo que es el 24). Me gané con el pase de que estaba recibiendo indicaciones o consejos de parte de una tía que estaba a su lado (vendría a ser la tercera puerta del lado izquierdo del A). Así de lejos, veía un rostro casi angelical, tipo Liliana del C. I. 55 del Trocadero. No obstante, no entré en ese momento y me fui a Shaolin.


 


Después de meterme un tremendo round con Ana del C. I. 62 en Shaolin, regresé al Bote y, siendo las 6 de la tarde, no llegaban las flaquitas Salomé y Kaori, así que me resigné y como me quedaban algunas fichas, decidí ver otras posibilidades. Al final me gustaron dos: la del B15 que también estuvo el sábado (creo que @@itachi uchiha sabe su nombre) y la mencionada A24, que tiene letrero de "Valentina" y adentro me reconfirmó que se llama así.


 


Al final elegí a esta última.


 


1. Rostro: un aire a Liliana del C. I. 55 del Trocadero, pero con lentes, mismo cabello que ella.


 


2. Edad: me dijo 19.


 


3. Talla: máximo 1,55.


 


4. Color de piel: trigueña.


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita y durita, en este sentido se parece a Macarena cuando recién llegó a Shaolin. Senos medianos de acuerdo a su contextura.


 


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a su contextura, nalgas duras la de esta nena, piernas acorde.


 


7. Tatuajes o señas particulares: tiene un conjunto de palomitas volando en la parte derecha de la cintura. Por ahí observé uno más.


 


8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color negro que le cubría hasta las piernas. Y los lentes descritos, pero el que observa bien verá que tiene cara de nenaza, por eso entré.


 


9. Papita: ptm, me quedé cojudo, parece que no se la han tirado. Así deberían venir todas csm, qué rico ajuste, 95% sin huevadas.


 


10. Servicio adicional: no lo da, le creo.


 


11. Fellatio: bueno, acá pasó algo que no sé si será culpa de ella o mía. Pasa que, como señalé líneas arriba, me había metido con Ana de Shaolin y me dejó el olor de leche de burrita, por más que me eché alcohol ese olor quedó un poco, no sé si eso hizo que la nena no la chupara más de 30 segundos. Le reclamé y me cagó diciendo toda seria "¿entiendes que ya no lo voy a hacer?" Rechucha, la miré con una cara de querer sacarle la csm, pero me tranquilicé y por último ya había perdido porque ya había pagado, así que traté de no perder tanto la concentración y tuve que pajearme para tenerla dura. Csm, en fin, felizmente lo conseguí y esta nena dejó esa actitud de lado. Solo fue un mal inicio.


 


12. Relato del servicio: atracó las poses que le pedí, no sé si algo habrá tenido que ver la cara de mierda que le puse. Bueno, esta loquita se echó en la cama y me dejó que la dirija, así que le pedí de costado. Para esto debo señalar que en todo momento se le notaba media tensa, nerviosa, no lo sé, no creo que haya sido su primer día, al principio le pregunté y me dijo que llevaba mucho tiempo, después me dijo que tenía poco tiempo, así que... en fin, como fuese, denotó su introversia.


 


La pongo de costado y al momento de metérsela sentí un ajuste de la ptm, qué rico csm, pero al mismo tiempo pasó algo que nunca había visto: ella agarró y apoyó su rostro contra la cama, como si le hubieran dado una mala noticia, ptm, aluciné bien y la seguía zampando lejos de "conmoverme". Después de unos 15-20 segundos, levantó la cabeza y se puso normal. Bueno, después de este episodio el polvo fue de lo más normal, felizmente esa actitud inicial no la repitió más e incluso noté mucha licencia con el tiempo (pensé que me iba a cagar con eso). Pasaron 15 minutos como las huevas, en los que le di de costado, misionero y perrito, le pedí boca abajo pero me dijo escuetamente que "eso no lo hacía". Bueno, al final le pedí de nuevo de costado y boté mis últimas gotas de leche.


 


Me quedé medio huevón con la atención, pero me quité las dudas de inmediato. O sea, me explico mejor: sentí que si me quedaba más tiempo no iba a pitear, así que de frente le pregunto que si había problema si me quedaba más tiempo. Me dijo que no, entonces le dije que "entonces me podía quedar una hora". Y ella me dice "no pues, tampoco, 20 minutos es lo normal". Ah ya le dije, "entonces si llegaba a los 20 minutos me ibas a apurar". "Sí obvio", me respondió. Al menos me fui con esa "tranquilidad" de saber que no había perdido mucho.


 


13. Aseo personal: lo de siempre, alcohol y papel.


 


14. Trato de pareja: después de lo descrito, no creo. Al final charlamos un poco y pude deducir un poco más su perfil. Se nota que tiene 19 años, parece confundida o algo por el estilo, muy dudosa tanto al actuar como al hablar.


 


15. Precio: 25 soles.


 


16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.


 


17. Ubicación (número de cuarto): 24A.


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mediano.


 


19. Puntaje final (6/10): Está medio tranca calificar. Hay puntos positivos y negativos. No me gustó esa actitud inicial, por último si olía a leche de burrita cortesía de Anita del C. I. 62, hubiera ido a lavarme. En fin, pero no la vive, gimió esporádicamente, pero no sé, no veo una performance netamente positiva. Obviamente, lo mejor de ella es que es jovencita, tiene buen cuerpito que no sé por qué lo oculta con ese baby doll negro, creo que quiere pasar piola. Y sobre todo, un ajuste de la reconchasumare, yo creo que esto último le da ese punto adicional. SEIS está bien puesto me parece, 6.5 a lo mucho.


 


20. Comentarios y datos adicionales: creo que no dejo nada en el tintero, sobre si volvería, a la firme no sé, esa conchita está genial, pero tiene que acompañar. Tendría que entrar arriola porque de ella no espero que me anime, como dije, el 100% lo di con Ana ese día y acá habré entrado al 80% por ahí, pero igual no siento que haya perdido. En todo caso me gustaría regresar pero ya al 100%


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
viejoman

SAludos a la comunidad Lactea,  si identifico a esta niña, estube con ella el mes pasado, si tiene esos lentes y los tatuajes en el vientre, es la misma, en esa ocacion la encontre en el cuarto cuatro del corredor central, a continuación :


 


 


 


1. Rostro: Cara de niña, su pelo es corto a la altura de los hombros, con sus lentes , se ve con ojos achinados, luego se los quita, es medianamente bonita , pero si rostro muy juvenil.


 


2. Edad: calculo 20


 


3. Talla: calculo unos 1.57


 


4. Color de piel: morena clara


 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada y proporcionada, carnecita nueva, todo lo tiene firme, nada de barriga y sus senos son proporcionados con aureola de comor claro, pesones son firmes.


6.. Caderas / Culo / Piernas: caderas  son estrechas, todo su cuerpo es proporcionado es una muñequita.


 


7. Tatuajes o señas particulares: Si vi esos tatuajes en la cintura que describe el hermano, volando en la cintura.


 


8. Apariencia / Vestimenta: un traje de dos piezas con aplicaciones de color rojo, con aplicaciones de color rojo, le da un aire a cantante vernacular.


 


9. Papita: nuevecita y ademas fui de los primeros llegue a las 3 y media, se disfruta bien, se pone su lubricante  para que entre, lo meti despacio al principio


 


10. Servicio adicional: no pregunte


 


11. Fellatio: Esta niña tiene una boquita bien sensual, y ocurrio algo como cuando tube una pareja, que para hacerlo, previamente hacia gargaras con agua caliente,  la boquit de Valentina estaba bien caliente, haria lo mismo, no lo se pero me gusto mucho eso, tendria fiebre, es algo muy excitante una boquita hirviendo.  lo hace bien con movimiento de cabeza.


 


12. Relato del servicio: Es docil, no habla nada, se acosto al borde de la cama y invito a abalanzarse sobre ella, esa sumisión es emocionante es una mujercita ,  tu tienes el control , aua piernas son delgadas, pero tiene unos pies hermosos, bien cuidados, sus dedos largos y delgados, sus empeines, sus tobillos me excitaban en invitaban a besarlos, ponia sus pies en mis hombros, los 2 en mi pecho, luego uno solo, me fascina una mujer con pies bonitos. le di muy duro y excelente se siente que ajusta bonito, aguanta cualquier maltrato, pero solo emite unos gemidos fingidos, como es delgada, sus huesitos del pubis chocar contra mi cuerpocontra mi cuerpo al darle con fuerza. cambie de pose a perrito y que hermoso las nalguitas son duras y su piel suavecita como de una niña, no aguante asi mucho y eyacule, un buen palo es ella. aunque fria coincido con el hermano.


 


 


 


13. Aseo personal: el aseo de rigor


 


14. Trato de pareja: el aire de inocencia de los lentes asemeja a " Mia Kalifha", pornstar # 2 del mundo, pero sin tetas, no tiene trato de pareja.


 


15. Precio: 25 soles.


 


16.Teléfono / Anuncia / Local: el botecito


 


17. Ubicación (número de cuarto): cambia de cuarto la encontre en 4 corredor central


 


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal del bote.


 


19. Puntaje final (6/10): cara 7, cuerpo 8, trato 4, juventud 10, perfomance 4,  promedio   7 de 10


 


20. Comentarios y datos adicionales:  Si regreso me gusto la chiquilla

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KEVIN MYERS

Este ranking lo tenia pendiente hace un buen tiempo, y por lo visto en el listado de hoy, veo que sigue viniendo , sin mas prambulo aquí mi relato coital con esta kine de nombre valentina.

 

1. Rostro: de rostro simpático, para siempre con lentes que le d un aire a intelectual.

 

 2. Edad: le calculo sus 21 años

 

 3. Talla: le calculo sus 1.63

 

 4. Color de piel: trigueña.

 

 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, diria yo casi paloseco, senos medianitos no los dejo lactar menos tocar en demasia

 

 6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas algos largas, culito mediano.

 

 7. Tatuajes o señas particulares: unas palomitas volando  a la altura de la cintura.

 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll color negro

 

9. Papita: ajusta de la pitrimitri, creo que es bien estrecha esta kine.

 

 10. Servicio adicional: no lo da

 

11. Fellatio: normalito, igual lo dejo bien erecto para la penetración.

 

 12. Relato del servicio: dándome varias vueltas, y como keri probar algo nuevo vi a esta flaquita y para que me vacilo, entre al cuarto sin preguntar, una vez adentro empeze a paletaerla y no se dejaba, me decía que no la toque, ptmre ya estaba asado, me quito mi ropa y posteriormente ella también, se arrodilla y comienza con el fellatio , solo fue normalito pero lo dejo bien tiezo, la acomodo luego al filo de la cama y ahí viene lo bueno, le coloc el cabezon en su cavidad vaginal y entraba , estrangulando a mi malito, solo ver su carita aguantando el dolor entraba mi lado sádico y se lo empuje sin piedad, yo en mi gloria jijiji, luego le pido cambiar de pose, se coloco en perruno y de nuevo se lo e,mpuje sin contemplaciones, por rato movia su culito para que no le entre todo, la agarraba de su cadera y no la soltaba, dándole ya parejo por un buen rato se me vino el desleche.

 

13. Aseo personal: lo de siempre, alcohol y papel.

 

 14. Trato de pareja: de kine a cliente, nada excepcional..

 

 15. Precio: 25 soles.

 

 16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito club

 

 17. Ubicación (número de cuarto): esa vez la encontré en el corredor A room 02

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del bote, cuarto mas amplios.

 

19. Puntaje final (6/10):  5.6, lo mejor creo que de ella es su ajuste, que rico estrangulo a mi malito.

 

20. Comentarios y datos adicionales: si salio un polvo regularon , pero creo que falta vivirla mas. A pesar que ajusta como mela no gime.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL DEMONIO

Parece que solo viene lunes y viernes, ya la tengo rastreada.

 

Si pasa este nuevo test, se convertirá en mi musa.

 

Chuchitas así no se encuentran así nomás.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL DEMONIO

Y al final no pasó el nuevo test. Sigue igual de fría, con dos grandes diferencias:

 

1. Ahora sí la chupa mejor, es una chupada de regular para aceptable la de esta care' pájaro.

 

2. Perdió ese ajuste con la que la conocí, si en su día le puse 95% ahora le pongo 70%. Sigue siendo aceptable, pero no como aquella primera vez.

 

Esto para no hacer otro rating de lo ocurrido el 16 de mayo.

 

Y naturalmente pido cambio de título @:

 

Valentina | Corredor A #2 | Recontra Fría | La Mía Khalifa de Cerro San Cosme

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Andy V

Esto ocurrió ayer miércoles 08/06 siempre veía a esta flaca pero nunca me animaba por atenderme, bueno me arme de valor y me acerque le hice las consultas de rigor pero nada, no me empilaba así que antes de quitarme desanimado trate de romper el hielo con algunas cosillas que vi a mi alcance, me sentí en confianza y a la mrd me inmole!!!!

 

1. Rostro: Carita de pollo "La chiken little del botecito", no es bonita tampoco es fea, personalmente me parece atractiva.

2. Edad: Dijo 19, pero le calculo 21-22

3. Talla: No usa tacos solo zapatillas, tiene buena talla y buen porte, le calculo 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no llega a ser palo seco / cintura agradable a la vista acorde a su contextura / barriga plana pero fofa, se le asoman algunos rollitos al sentarse / senos firmes y medianos como de joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares con sus rollitos, parece que esta engordando / culito mediano redondo y firme sin llegar a ser durito / lo mejor que tiene, dos piernas largas y firmes, verla con tacos seria un deleite para la vista.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatuajes por la cintura de una palomitas y sus clásicos lentes de hipster.

8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con un babydoll negro, pero yo la encontré con un corset negro y una faldita roja de colegiala, estaba con zapatillas marrones..

9. Papita: Rasurada con algunos vellitos creciendo, muy buen ajuste, una hermosa papa.

10. Servicio Adicional: No lo da, ofrecí mas de lo usual pero no acepto.

11. Fellatio: Regularon, nada fuera de lo normal, intenta o finge intentar GP.

12. Relato del Servicio: Ya estaba advertido de la frialdad de esta kine, pero ya la tenia en la mira hace unos días, me arme de valor, consulte, rompí el hielo y entre. Una vez dentro le cancele lo pactado, y procedí a desvestirla que rico cuerpito bien formadito y firme, le empece a besar las tetas al comienzo solo recalco picos pero me las arregle para poder hacer lo mas que pueda, luego le paletie el culo, quise medir el aceite pero rápidamente me quito mano y se arrodillo para el mameluco, hizo el mamey respectivo medio monce pero ya tenia al simio erecto así que solo me concentraba en ver mi falo y su carita.. termino el mamey y pasamos a la cama ella se hecho y filo de la cama y yo parado, bueno ya estaba advertido de como era ella así que no tuve piedad y se la metí en one!! puta que rico ajuste me estrangulo el paquete le empece a embestir un poco rápido pero la muy guarra hacia todo lo posible para no gemir y se movía para que no entre todo mi pene, no me importo la agarre de las caderas fuerte y le daba lo mas duro que podía, no me dijo nada pero no soltaba ningún gemido  :what: era como una violación  :ah: la puta no quería ser penetrada pero terminaba cediendo, pasamos a doggy quise jalarle el cabello pero se puso rebelde y no quiso, procedí a sadiquearme con esa hermosa vista y ese anillo cerradito le empece a dar duro sin parar no se había echado lubricante pero ya sentía que estaba mojándose AJA!!! ya esta sintiendo la pegada movi su cabeza y podia ver sus gestos en el espejo, ya estaba arrecho casi se me viene pero pensé que podía llegar a mas con esta congeladora, así que la puse rápidamente en misionero (antes que se enfrié) me gustaba su rostro un poco rojo y con algo de sudor la agarre de cuello, subi sus piernas y le empece a dar recto con unos ligeros movimientos de cadera en forma de circulos, la perra se acomodaba con las rodillas para que no entre todo, pero puse todo mi peso sobre ella y termino cediendo, estaba en mi gloria, me abrazo, le besaba el cuello, luego las mejillas, al comienzo intento esquivarme, subí las revoluciones ya me iba a ganar la leche estaba muy excitado (por todos los días que he querido culearmela y no he podido) empezo a soltar unos ligeros jadeos (ya me sentía realizado), me acerque le bese la oreja, me agarro de una pierna, aguante unos minutos mas y le robe unos picos antes de botar toda la avena 3 ositos.... 

 

No fue un gran polvo, el gran polvo lo llevaba yo en mi cabeza por el morbo que le tenia a esta puta y por eso lo disfrute de esta manera, conversamos un tendido mientras nos cambiábamos me agrado bastante y me sentí conforme con los resultados obtenidos..  :boss:

 

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol antes del mameluco y al finalizar se limpia y te brinda paños húmedos.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A-02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que te brinda los cuartos del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es complicado ponerle un puntaje, la kine tiene lo suyo; sin embargo, tiene la valla bien alta comparada a las demás putas del chongo... me agrado en términos generales y es algo difícil romper el hielo con esta nena, no se si volvería.

 

Saludos hermanos...  :byebye:  :byebye:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL MEONO

csmm me fui a la mierda aquí...me kede encima de ella 15 min...mientras la interrogaba...dice nunca va a cambiar..me deje llevar x jackie..Cdmmmmmmm.

carryyyyyy..digo conniee

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...