Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine pasaje C room el ultimo ... me dijo 20 soles ...full anal.. lo q te demores ...full oferton. ... :big_smile:

This is the hidden content, please
BOTE20SOLESFULLANAL.jpg

man.. una gauchada si tienes otra foto de esta kine que este mejor 

me la envias, para deberte una

Publicado (editado)

HOY fue una sorpresa encontrar a todas las rankeadas juntas , entre ellas a mi "little witch"samanta (1 mes se esfumo) , fue un remember para grabarlo xd, mas suelta ,mas canchera , mas decidida... :still_dreaming: , con algunas sorpresitas  

LISTADO DE HOY JUEVES

CORREDOR C

4. SAMARA (bajo un poco la panza)

5. SALOME LA CHINCHON D ESUELO

8. UNA RUBIA AL POMO

CORREDOR A

13. SONIA

23. ALEJANDRA CON SU NUMERO  DE CELULAR IMPRESO EN SU PUERTA

29. YAKELIN

CORREDOR B

2. NICOLE

4. BRITANY

5.NUEVA PALO SECO

11. INGRID

13. MARIBEL (YA ESTA FIJA ALLI)

14. UNA DE LENTES FLACA CON PANCITA

15. JOSELYN 

16. SAMANTA 

17. DIANA , CADA VEZ MAS PENDEJA

19. VANESA

47. NUEVA PALO SECO CHATA DA 25 A 30 MIN 

56. JULISSA

59 . YAMILET ( ME DIJO Q ERA DEL TROCA, DESPUES ME RECORDE XD)

60. GABYCITA

61. UNA ACHINADA MEDIA FOFA

Editado por MUÑECO
Publicado

@  No tengo ...la ultima ves q la vi estaba ahi mismo pasaje c el ultimo numero de room.. 20 lucas aprovecha...

Publicado

en un rato llego para el bote pregunten que flaca esta.  manden datos porque no conozco a todas.

Publicado

Informando están sheyla; brithany; alejandra; diana; samantha; helen; Nicolás

Publicado

Gyna la china vino hoy día

Oh my God, buen dato Cesariton...!!!

Mañana le hago que se trague mi @@matador 666

Saludos...!!!

Publicado

Directo en directo. Pabellones A B y A a fulll

Se ven caras nuevas

Vi a Samantha. B 15.

Blanca. Alta. Peladita 100 %. Dice 19 años. Los parece. Bueno a probarla.

Ya les cuento

Publicado

Hola amigos.. últimamente estoy visitando el bote únicamente para conocer a Gina.. jaja al parecer volvió.. xq el cuarto donde la vi la ultima vz vi a otras flacas.. alguna referencia si tiene otro cuarto.??

Ojala pueda ir este fin de semana.. empezaré a aportar mas a este foro ;)..

Publicado

Hola amigos.. últimamente estoy visitando el bote únicamente para conocer a Gina.. jaja al parecer volvió.. xq el cuarto donde la vi la ultima vz vi a otras flacas.. alguna referencia si tiene otro cuarto.??

Ojala pueda ir este fin de semana.. empezaré a aportar mas a este foro ;)..

Te tomamos la palabra ..y ojalá tus palabras no caigan en saco roto .

Según reporte, la Gina ya volvió y fija en el 16B.

Y recuerda que acá están los mejores posteadores ..los demás foros no existen. .!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/17695-valeriflaca-norte%C3%B1ascf-19032016-cto-26-a/quoteuote]

No te hagas problema y abre nuevo tema, si fuera el caso que lo tuviese uniría al ya existente.

Saludos. .!!

brothers,

visite a una kine de nombre Valeria, SCF, con cartel afuera, es flaca , de 1.60 aprox, cabello corto, con pezones grandes oscuros del tamaño de un dedo y se los deja chupar, viste siempre unas mallas negras, la conocen?, para poner raiting, porque aqui veo varias valerias y ninguna concuerda con esta media filiación

Fijate en este ranking a ver si concuerdan

saludos

Publicado

brothers,

visite a una kine de nombre Valeria, SCF, con cartel afuera, es flaca , de 1.60 aprox, cabello corto, con pezones grandes oscuros del tamaño de un dedo y se los deja chupar, viste siempre unas mallas negras,  la conocen?, para poner raiting, porque aqui veo varias valerias y ninguna concuerda con esta media filiación

http://www.hermanodeleche.com/topic/17957-valeria-medio-achinada/

Es Valeria medio achinada, no confundir con Valeri la norteña ni Valery la morenita . Que bueno que este de vuelta, yo la descubrí el año pasado en el Troka y llego al Bote en Marzo 2016. Cacha rico la flaquita lo malo que se desaparece por semanas y hasta meses. Cuando la conosi era bien mansita, ahora se las sabe todas pero sigue siendo chevere.

Publicado

http://www.hermanodeleche.com/topic/17957-valeria-medio-achinada/

Es Valeria medio achinada, no confundir con Valeri la norteña ni Valery la morenita . Que bueno que este de vuelta, yo la descubrí el año pasado en el Troka y llego al Bote en Marzo 2016. Cacha rico la flaquita lo malo que se desaparece por semanas y hasta meses. Cuando la conosi era bien mansita, ahora se las sabe todas pero sigue siendo chevere.

¿puede ser esta Valería de Iquitos?yo le decía parece de Saigon,la kgada q no c ven las fotos,creo.delgada,muy entregada,paraba con cel en mano,en el cc 19,34,scf...

http://falla.hermanodeleche.com/topic/11363-valeria-joven-palo-seco-de-18iquitos-cc-scf/#comment-102139

Publicado

¿puede ser esta Valería de Iquitos?yo le decía parece de Saigon,la kgada q no c ven las fotos,creo.delgada,muy entregada,paraba con cel en mano,en el cc 19,34,scf...http://falla.hermanodeleche.com/topic/11363-valeria-joven-palo-seco-de-18iquitos-cc-scf/#comment-102139

No,vi tu rating de Valeria pero la que menciona el enlace no pasa de 20 years...csm.A propo,no funka enlace pero se encuentra en "recuperar ratings"

Publicado

No,vi tu rating de Valeria pero la que menciona el enlace no pasa de 20 years...csm.A propo,no funka enlace pero se encuentra en "recuperar ratings"

cuando hizo su debut en el Troka se llamaba Keyko con su letrerito hecho por ella misma en hojita A4

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...