Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

En el 2A justo vi salir una flaquita, según me comentan es nueva.

Aunque esa cara la reconozco, ella ha estado en Shaolin. Ya recordaré su nombre.

En lo personal es normalita. Pero bueno, quién sabe si estuve ante "la nueva sensacion del Bote".

Cierro la transmisión de hoy (?).

Publicado

En el 6B una flaca alta aceptable body. Pide 30 y no hace completo.

Huele a estafeta, así que no le entro.

Negro, es una altita, blanquita, cabello castaño lacio hasta el hombro y raya en medio y media achinada.

Es flaca pero no tiene forma su body, usa unos botines negros.. sí es ella estuvo en el #05.. me gustó pero como dices me olía a estafa.

¿Será ella?

• Leyenda
Publicado

Fácil era la mas alta. Coincide con las caracteristicas que señalas @

Publicado

Fácil era la mas alta. Coincide con las caracteristicas que señalas @

Gracias Negro...

La flaca me gustó de face.. es agraciada y me vaciló. Pero me paré enfrente y su body no tiene forma en cadera y cintura.. es tabla, con un buen cuerpo esa no está para El Bote ni Shaolín.

Ojalá haya alguna inmolación por ahí.

Atte.

PART TIME LOVER.

• Leyenda
Publicado (editado)

@ yamileth y rosa fueron al bote? 

@ No las he visto.

Yamileth desde el lunes está en Shaolin (regresó), aunque hoy no la ví.

Editado por FERRANDO
Publicado
@  ....Tio ferrando esta es thalia?...me dijo.....se quedo virola con la boca abierta cuando vio mi papayon como rebotaba en mi buso... :big_smile: ....mas arriba una negra king kon...

This is the hidden content, please

Publicado

Primito @ un placher saludarlo...

Como le conté, hoy haré una dieta especial en un chifita de renombre con mis nietecitos ya que acabo de retirar el 95.5% de mis 40 años de aportes... luego del chifita a las 2:00pm te veo como la otra vez y nos ponemos de acuerdo para caer más tarzán a celebrar este cambio de color que cayó de sorpresa.

Hoy trataré de ver lo que hay para comer y llevar de este lugar, me han pasado el dato que hay una MILF rica en la SECCIÓN A.. Veremos qué tal nos va.

Saludos Primito.

Publicado

@@PAPAYAXD22, noseas pendex  :byebye:  esa esta guatona , la thalia q abri tema es plana marcadita , casi palo seco pero tetonasa 

Publicado

espero  hoy ir al bote hdl .estoy que me como una flaca del barrio y esta fuertota .pero extraño el bote. ya vere como le hago y encontrar a una chica que le tengo un hambre .porsiaca  no es la china es diana . la quiero tubear y la otra es una  del sotano. pero tubear ..que ricoooo. hasta pronto hdl y porfa una minilista .que llegare tarde .

Publicado

Mamones aquí. El listado del viernes 1 julio

Corredor Baño

Room 2 rubí

Room 4 britany

Room 5 sheyla

Room 7 nicol

Room 10 karen

Room 11 xiomara la flaca de muñeco

Room 12 Íngrid

Room 13 maribel

Room 14 la chata ariel

Room 15 creo q es katsel

Room 16 no la china esta flaca la vi la semana pasada amiga de yamilet los q la vieron l a sacan por la indumentaria siempre e n trusita negra y baby doll arriba todo color black

Room 17 diana yo ya no le entro pero como me llamo y rogó por mi verga le tuve q castigar Mamón no sabes lo rico de sentir su boca y papita aa tu me entiendes de tu new musa

Room 18 la cuerpona de top y pantaloneta negra

Room 19 a esta también la vi ASE una semanas atrás en endumentaria cumbianbera. Ayer en bikini negro lo malo su Face tiene body

Room 20 la chata celeste charapa

Room 54 la chata vanesa

Room 56 jullisa

Room 57 Mamón tu jerma samantha

Room 58 friends de diana pelo pintado algo cuerponcita

Room 59 lucero amiga de rosita

Room 60 gaby

Room 61 milagros

Corredor A

Room 1 tiffany

Room 3 amiga de esperanza es milf pasable de 36 años

Room 5 cuerpona en bikini

Room 6 flor telasa

Room 11 olenka

Room 13 lachola Sonia

Room 20 soledad milf buenota como esperanza

Room 23 sheyla chola cacherza por lo q me cuentan los brouuuus

Room 28 rosita la niña q busca muñeco esta es pa ti muñeco mamón hoy sábado rosita bair busca la en este corredor

Room 29 jackelyn kioncito

Room 30 la tía cora

Room 31 rossy

Sótano

Room 1 buen body vestimenta falday top negro pero de Face tiona

Room 2 cuerpona con lentes en bikini pensé valentina pero no valentina es delgada

Room 4 otra en buen body bikini pero nadie le entraba

Room 5 chata monse amiga de sámara q no vino ayer

Room 13 Cristina milf pasable

Room 17 mi amiga xiomara le di full tubo sin pieadad q la envíe al baño

Room 24 chica joven en bikini en algo

Room 26 katty

Room 28 valery o valería con letrero

Room 30 mía en 4 ofreciendo full anal a 20 intis

Acá en sótano hubo mas chicas pero era eran nuevas provecho la los mamones q han hoy

Aaaaaaattttttttteeeeeeeennnnttttaaaaaammmmmmmeeeennnttttttttteeeeeer 666

Publicado

CHezzzzzzzzzzz.... me cagaste con la data causaaaaaaa....@@matador 666 ....!!! Yo que quería ir al Troka a hacerle kchudo a @ con su Rubí   :byebye:  , bueno tendrá que esperar su turno tons... Hoy soy BOTE .  :boss:.

Saludos ..!!!

Publicado

En vivo , sammanta,diana,maribel,cristina,julissa,salome palo seco,en el 18 a nueva tetasgrandes, en el 2 a nueva

Publicado

Muñeco pregunta a salomé si el miercoles baja al bote y a rosita tambien te lo agradeseria bastante ya q estas en el bote y lo informas en tu listado brou

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...