Jump to content

Thalia Teen Flakis Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: largo achinada blanca-mestiza cabello lascio

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanco-mestizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveadito pekña cntura casi nad ade barriga  senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas redondo culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: pelada ajuste medio .pero aguanta

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya tieen uso

11. Fellatio: rikisimo se traga todo y se lo pone de costado por los cachetes 

12. Relato del Servicio: la vi llegar  espere a q s ecambie ..como era nueva quise probaral ya q era de cuerpo curveado ... entre .... i la empeze a besar todo su cuerpo hasta armarme .. ella pone el condon .. y aca lo mama bien rico se golpea los cachetes con mi pene , yme pregunta , q pose quieres ... le doy al filo misionero y perro ..luego  apollito, luego paraditos metiendole la mano por el ano y la papita .... de alli paso a perro en la cama para montarla .....la pongo boca aabajo abro bien las nalgas ufff q rico vi un moreton en su nalga derecha (de golpe) ,no dije nada ... aca en la montadera es donde empieza a gemir ......regreso a  perrito y me vine ,la volteo y le sigo chupando las tetas ...el cuello ... uff d eo mejor cuerpito bien proporcionado tieene 

13. Aseo Personal: s elava bastabte la papa 

14. Trato de pareja: amable callada no pone peros 

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55B 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO CVR 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su cuerpo curveado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada , solo q es nueva se qda solo esta semna

This is the hidden content, please

Publicado

Se supone que 25 soles.. Toddo servicio en el botecito esta 25 soles

• Leyenda
Publicado

Excelente esta nena. Hoy en el 58B. Ya vendrá el rating de rigor.

Publicado

pueden por favor subir las foos dentro de los comentarios?? puta aun soy pollito espero ascender pronto ;(

Publicado

A esta tambien le quiero dar y meterle mi @.

Está yendo Angela? 3 incursiones al bote que hago y no la encuentro. Quise preguntarle a Parchis pero el man estaba apurado como para que me responda sobre dos kines. PTM voy y no encuentro a la mitad de las nenas que pongo en mi lista. Ya me puse mas cuco y me acerco a las damitas a preguntarles por su servicio y su nombre pero no encontre a la tal Angela.

Publicado (editado)

estamos esperando tu rating TIO @  thalia  ex rubi 

Editado por MUÑECO
Publicado (editado)

esta sera la ke me tire??,  pero no puedo ver la foto, y estaba abajo en el primer piso cuarto 4 tenia el cabello medio corto

Editado por SJLxxx
  • 2 weeks later...
Publicado

esta flaca la tire hace como 6 o7  meses atras entonces ya estaba enbarazada y de razon la vi pansonzita. cuando recien  iniciaba mis paseos por el bote ya que era troquero nomas . si pero es amiga de diana .ella recien a dado a luz a su hijo eso supe y yo le entre cuando era un palo seco .pero el martes la vi y si esta buena pero a mi me gusta sofia . bueno pero entrarenuevamente con ella para ver su nueva atencion .

• Leyenda
Publicado

A ver si ahora termino de ponerme al día con los ratings de El Bote.

Como ya lo dije en una anterior ocasión, el lunes 9 de mayo, post día de la madre, estuve dos horas dando vueltas en Shaolin y me fui piticlín porque faltaron varias; a las 6 bajé al Botecito con el riesgo de encontrar un panorama similar, sin embargo, salí hecho un campeón. Primero le entré a Sofía Silvana, con la que me pude sacar el clavo de conocerla; y luego, ya deslechado y todo, seguí caminando y veo una nena bonita (a mí se parece), obviamente no sabía cómo se llamaba, me acerqué y le hice la consulta respectiva.

Ya adentro me dijo que se llamaba Thalía y al toque recordé el rating que le habían hecho, aunque no había leído cómo era su performance; ni modo, ya estaba adentro y pa' lante. Al final salió excelente la jugada y me fui doblemente feliche.

1. Rostro: en las fotos se le ve de perfil, pero face to face a mí sí me pareció bonita, o sea, tiene sus facciones no tan comunes (lo cual hace que se le vea diferente), pero lo que me vacila es su boca combinada con su mentón, son labios delgados pero gesticulados que la hacen ver seriona, pero no lo es, es que ella es así simplemente ja. Si a eso le sumamos que tiene los ojos algo grandes y bien redondos, casi con una mirada maso de loquita mañosa, obviamente le generan ese perfil. Pero hay momentos en los que se le nota nena. Y sus cejas, pff, sus cejas la hacen ver más putoncita, sobre todo cuando gesticula naturalmente.

2. Edad: a decir de las tetas, le pongo máximo 22. Hasta menos podría ser, 20.

3. Talla: es chata, máximo 1.55, pero usa unos tacazos que la elevan hasta el 1.65.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, está flaca y se nota gym, tan durita no la noté, pero sí se nota algo trabajado ese body. Senos medianos casi grandes de acuerdo a su contextura, pezones bien parados que pude lamer, chupar y hasta succionar (le saqué una gotita de leche y ahí los solté).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peques casi medianas, pero algo nalgoncita. Para su contextura y estatura es un buen culito. Piernas acorde, pero fuertes, se nota gym.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: acá lo mejor, ajuste más que aceptable de esa papita pelada, 70%.

10. Servicio adicional: no quiso.

11. Fellatio: acá me sorprendió el tiempo que se tomó para hacerlo muy bien, si bien es tranquila, las palabras que usó me arrecharon, es seriecita pero sabe generar el morbo necesario para que el polvo salga bueno. Básicamente puso su boca y trataba de tragárselo todo. Yo estaba echado y ella parada al filo de la cama (que es bien grande) mirando hacia el espejo. Ya habían pasado como dos minutos o algo menos y me pregunta: "¿ahí está bien o quiéres un poco más?" Aproveché y obviamente le dije que sí, pero que usara su lengua. Y en ese mismo tono de amabilidad arrechante me responde "sí, está bien". Y empezó a mirar más seguido el espejo sacando la lengua y pasándolo alrededor de la cabeza. Fellatio más que aceptable que me puso cañón para comenzar el segundo round del día.

12. Relato del servicio: el detalle en particular vino después del mamey. Ella se trepó y empezó a hacer lentamente sentadillas, se metió despacio mi matraca y ese ritmo fue aumentando. No les miento que llegó un momento en que la flaca se llegó a enviciar tanto que sentí que me iba a fracturar la pinga, qué bestia para moverse la de esta flaca, ni las tetas buenas que tiene le podía agarrar. Ella sola estaba que se vacilaba tipo palanca de cambio y sentí que me la iba a fracturar. Estuvo genial, pero felizmente que cambiamos y pasamos a misionero, acá ya empecé a bombearla, pero reconozco que no al mismo ritmo en que ella lo hizo estando encima, me cagó la flaca con esa súper batidora. Ya había pasado buen rato, 15 minutos por lo menos, casi 20, y me dijo que "me apurara porque ya estaba sudando demasiado" :haha: . Cuando ocurre eso obviamente ya pido la pose que me liquida: doggy. Y ese culito y esa carita que la veía por el espejo fueron mortales, aunque sí le di varios minutos, no la quise soltar. Acá me acerqué más al ritmo que ella imprimió en la cabalgada, ya esa papita estaba bien penetrada, de tanto pensar en eso inevitablemente boté la última porción de leche que restaba. Me fui bien feliche.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: cuando estaba en misionero me la quise chapar, pero ella esquivó y dijo "no, por favor". No insistí. Trato de kine a cliente, pero bien amable.

15. Precio: 25.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): ese día en el 58-B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (7.5/10): le faltó poco para el 8 si no negaba el chape. Tampoco puedo ponerle 7 por el body que tiene, así que le pongo 7.5.

20. Comentarios y datos adicionales: esta sería la única flaca por la que iría al Bote, aguanta castigo y no veo que otra merezca la pena.

• 5 weeks later...
Publicado

El dia de ayer estube por el bote y esta es la que me pareció, mejor, veo 2 rankings  de Thalias, creo que esta es la que mas se le asemeja, la encontre en el corredor A cuarto 18, del lado donde esta la niña Maribel, comparada con ella es un poquitito mas alta y tiene mas cuerpo. 

1. Rostro:  Cara delgada de ojos chiquitos redondos, es medianamente bonita

2. Edad: calculo unos 22

3. Talla: Es de baja estatura 1 .52 calculo

4. Color de piel: morena muy clara de tonalidad tendiendo a rosado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pero cuerpo muy bonito, cintura lo mejor que tiene , un vientre  bien definido , con unas lineas bonitass  , tal vez de ejercicio ó quiza genetica,    cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culo bonito se le siente firme, piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o señas particulares:  operación en el vientre del lado izquierdo, quisa vesicula o de apendicitis, en forma redonda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini colo rosado

9. Papita: preciosa, rasurada, sus labios  vaginales internos, le cuelgan como una cresta de gallo, de color marron claro

10. Servicio adicional: no pregunte

11. Fellatio: Es buerna para el banano, parece profesional, tiene una boca pequeña y es increible como le cabe tanto en su cuerpo, ya que he estado con otras de su tamaño y comparo.

12. Relato del servicio: tiene una vagina con las bembas o labios menores hacia afuera que desde el inicio me excitó mucho, tanto que de no saber que es una putita, me le hubiera abalanzado a besarle y comerle todo eso. ella se da su tiempo y tiene un trato amable, se le siente la carne firme, nalgas brazos, piernas,  empezamos ella arriba, se mueve bonito y sus senos al moverse como son firme se agitan bien.  entra y sale por completo en cada movimiento, es muy agil.  Se sumo que tenia muchas ganas, fue excelente en la mamada de banano y despues de la primera pose ya estaba yo casi completo, que tube que aguantearme mucho para estar hasta la segunda y terminar en la de perrito. 

13. Aseo personal: me ofrecio papel y ella se fue a lavar

14. Trato de pareja: No lo da, pero si esta chata sabe lo que hace, para que salga la leche rapido

15. Precio: 25.

16.Teléfono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicación (número de cuarto): sección izquierda A cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje final (7.5/10): juventud 8, cuerpo 8.5, performance 8, cara 7, trato 7 promedio 7.5

20. Comentarios y datos adicionales: es una buena opción de carne joven y firme, con una buena mamada ya depende de uno como se le puede obtener mas.

Publicado

aca mi extra rating

1. Rostro: largo , ojos achinados 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco , buena cintura plana , senos lo mejor del bote se le notan sus venitas .. rico chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera . culo redodndo formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz en el lado izq  del vientre (esta vez lo note en misionero)

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: labios salidos y ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte y tampoco lo da 

11. Fellatio: lo chupa con desenfreno , pero al gusto del cliente xd

12. Relato del Servicio: saliendo del room de salome .... me dirigo al 7A espero 30 min mientras marcaba a lkos demas hermanos cuanto duraban (entre 15 y 19 min ) , mientras miraba mi peliculón la espere , abre la puerta y la sonrió , ella me de vuelve  , me dice creo q ya t conozco ... entramos y le digo si ya me conoces no me das un saludo especial? sonríe y piquito con sonido rebote.

la desvisto y le digo q me desvista , pues solo la camisa y la correa , al ver sus tetas hermosas ya estaba fierro , me paso alcohol y me puso el pre , y empezó los saludos  , lo hacia muy rápido con una mano apretaba mis bolas  , le dije baja la velocidad , y así estuvimos 3 min amasando las tetas y ella masando mi bola y con la boca mi palo ,,enseguida ella me pregunta q poses quieres , yo me senté en la silla  face to face para amasar tetas y darle picos en su tetas y sus labios ,,rehuia un poco pero las tetas lo son todo lindo pezon lidas venitas q se le ven e a esas tetas , la abrazo para sentir sus tetas en mi pecho mientras le amasaba el culo la pongo en reversa y la misma historia , pasamos al filo en misionero , esas tetas por dios como brincaban cada vez q arremetía 

hice mis clásicas variaciones piernas al hombro , el águila y ella de costado (al filo) , luego la clásica vaquera esas tetas me tenían hipnotizado levante mi cabeza para darle picos y ligeras chupaditas (así nomas no da su teta) le digo q se recueste en mi pecho para sentir de nuevo su tetas,  mientras le besaba el cuello me devolvió el beso pero al cuello (le dije al oído tienes las tetas mas ricas ) se rió me dijo gracias , busque su boca,  se puso quieta y otro pico mas , me vuelve a preguntar q pose quieres ahora? perrito ... !!! le conteste mientras le daba duro y parejo en esta pose vi por el espejo q sus tetas crecieron el doble ( la gravedad hace q esos dos hermosos melones crezcan ps) empezó a soltar gemidos ... entonces apliq mas velocidad para q suelte mas gemidos , le junte las piernas .. sentí buena ahorcada mientras le abría las nalgas para mirar ese olllito delicioso q a nadie  aun da en el bote , la tumbo boca abajo q rico sus tetas salen de costado ella pone un brazo porq le duele las tetas presionado en el colchón , ella saca culito como una gata ... y le doy en modo turbo para oír esos gemidos , no pude se me escapo una gota . luego 2 y 3 .. la volteo rápidamente para misionero .. aun seguía fierro pero la sensación de placer ya bajo ...pucha la flaca sonríe y dice ya t veniste hace rato ... ajjajaa nos reímos , nos cambiamos mientras charlábamos de su regreso.

13. Aseo Personal: alcohol y papel 

14. Trato de pareja: amiga cariñosa 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK

19. Puntaje Final (0/10): 7,2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: según ella, ahora si se qdara por esta casa 

Publicado

Bueno, ayer sábado caí muy noche al Botecito, la verdad que vi casi lo mismo, no vi muchas novedades, salvo esta Thalia que nunca la había visto así que me inmolé con ella ps....A continuación el rating de rigor..!!

THALIA " LA FARAONA "

1. Rostro: Es agraciada, para el nivel del Botecito está okey..!! Ojitos risueños algo dormilones, nariz respingada, boca chica, tiene una quijadaza ah... por eso la chapa de faraona le cae a pelo xD!!

2. Edad: Me dijo 21 años pero le pongo 24 años..!!

3. Talla: 1.56mts. será ps..!!

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo suave ah..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, nada de barriga, senos grandecitos pero en la consulta me dijo que no se deja besar , le insistí y me dijo ya que okey pero solo un rato,..fue por eso que entré sino sacaba la vuelta ..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz x su costilla ps..!!! Y otro detalle gracioso, cuando la puse en 4 noté su doble ano jajajajaja.... es la tercera kine que noto ese vaina ( una del Telo Altamirano hace años, luego una trokera y ahora esta botera), por ratos me webiaba a la hora de sobar su ano jajajajajajaja....

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y zolcan ps..!!!

9. Papita: Acá si pucha me decepcionó, tiene una crestaza de gallo, o sea los labios vaginales los tiene salidazos, no sentí mucho ajuste la verdad, aunque tampoco es que sea bolsillo de payaso pero...en fin..!!

10. Servicio Adicional: Fue muy clara en la puerta, me dijo que no hago servicio completo..!!

11. Fellatio: Acá si para que ah... me explayaré en el pto 12.

12. Relato del Servicio: A ver, caminaba y caminaba por los corredores hasta que en eso paso por el corredor A y veo salir del cuarto 7 a una palo seco que nunca había visto, en one la miré de reojo un toke y dije: esta puede cherrr... me le acerco, el saludo cortez de costumbre, y en plena entrevista le pregunto: te dejas besar los senos?, no,, me dijo chezzzz.. tons le dije pero aunque sea unos piquitos ps.,, es que soy tetólogo le dije, se sonrio y me dijo ya ..!! Ya dentro me calateé y le pagué por su servicio 25 soles, en eso coge PH con alcohol y me lo pasa por la verga, huevos y entre piernas, luego coge el preservativo y me lo pone, quería hacerlo de rodilla pero le dije que no me gusta así, tons me recosté sobre la cama y ella estando de costado comenzó a mandar saludos a la comunidad lechera...!! Sibre su oral la verdad que lo hace bien, te succiona bien la verga para que se te pare bien, hace GP, lo hace por buen tiempo y mientras me lo chupaba yo le sobaba su papayaaaa.. no me decía ni mela ah.. buen punto a favor de esta flaca..!! Ya de ahí empezó montar, en eso comienza a conversarme uhmm... me desconcentraba un poco xD!! Ojo, para entonces no se sacaba el brasier y yo ni cuenta me daba csmmm jajajaja... bueno, estando ella arriba comenzó a brincar, se mueve bien , hace su chamba, luego la recuesto sobre mi pechoo y ohhhhhhhhhhhh... de nada me empezó a besar el cuello, que licoooooooooo... yo le dije: no decías en la puerta que no dabas besos, si pero en la boca ps, me dijo jajajajajaja..nos reimos un toke... yo seguía taladrándola duro y parejo mientras ella seguía besandome el cuello, por ahí le robé unos picos jajaja... ya luego passamos al misionero...ahí fue donde me acordé y el dije: amiga para besar tus senos, creo que me quieres estafar, no? jajajajaja... se sonrió un poco, recogió su brasier y me dejó besar sus pezones, uno por uno, ya luego se los volvió a tapar snif snif snif ....ya luego estando yo encima de ella, le comienzo a besar el cuello mientras la taladraba, uhmmm.... por ahí escuché unos leves gemidos, creo que se aguanta la kine xd!!,ya de ahí pasamos al perrito, Y ES AHÍ DONDE ME PERCATÉ DE SU DOBLE ANO XD!! PUCHA MIENTRAS ME LA TALADRABA LE SOBABA AMBOS HUEQUITOS A LA VEZ JAJAJAJA... Ya al final le dije otra vez en misonero pero esta vez yo en ángulo de 75° yo taladrándola mientras ella me besaba la tetilla y con la otra mano me sobaba la otra tetilla csmmm,,,, estaba en la cima de la excitación...no aguanté más y salieron los Incognititos versión espermatozoides ..ahhhhhhhhhhh...salí felicheee..pese a que no se sacó el brasier...!!

Al final conversamos un toke y me despedí con un piquito diciéndoles que volvería ps..!!!

13. Aseo Personal: Si se lava ah..!! Yo me lavé solo xd!!

14. Trato de pareja: Picos en los labios a lo mucho, no se deja chupar los senos, solo besitos y eso ah.. rogándole jajajaja...oh bueno será también por la poca confianza..!!

15. Precio: 25 soles muy bien invertidos..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito city..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A - Room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto aceptable..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 puntos, de trato 6 puntos y de performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era nueva,,,, si claro dije en mí jajajaja..también me dijo que era del Norte del Perú y que su primera vez en el kinerío es en el Bote jajajajaja.... ah cuándo el pregunté si es Mamá ( ya que es una de las razones del xq algunas no se dejan chupar las tetas) me dijo que NO es Mamá..!!!