Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué raro que Thalía ni Salomé hayan bajado. Está totalmente de bajada el sitio, dicen por ahí que es la maldición de cierta persona que dice que tiene los mejores gustos  :haha:  :haha:

Qué no te quepa la menor duda ...!!   :boss: . 

Hasta ahora el que peor gustos tiene es mi causa @, en fin, pero igual lo estimado a mi causa,,así siga en el lado oscuro jajajajajaja.... y el @@matador 666 que no se haga la loca que es otro bizarro jajajajaja...si vieran a las que se come y no rankea,,, se mueren jajajajaja...

Publicado

Gracias por el reporte, estimado @@matador 666, alias espejito espejito jajajajaja..... chezzz.. tons anda bajo el local, de mi parte ya estaba pensando dejar el point y regresar al Troka,  ya que en mi última incursión tampoco vi novedades que valgan la pena, solo a esa Thalia que un un meón la sigue por doquier ( 50 kilos de azucar a quién me diga su nombre jajajaja..) ..!!

A la espero de otro reportes y ojalá haya novedades, palo secos teen de verdad ps y no engaña muchachos como le vieron la cara a la @ un trokera traviesa que le dijo que recién había sacado DNI pero que en realidad ya está por llegar a la base 3 jajajaja.....!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha..!!!

Publicado

A la espero de otro reportes y ojalá haya novedades, palo secos teen de verdad ps y no engaña muchachos como le vieron la cara a la @ un trokera traviesa que le dijo que recién había sacado DNI pero que en realidad ya está por llegar a la base 3 jajajaja.....!!

Esa no me la  Sabia   :ah:  

Publicado

Porfin sali de la atoradera de fauccet ... marcando reloj 7 min .. el tiempo q lw doy anal a diana ,jejej ..... ya les informare que veo ppr alli ...

Publicado

sin novedades el Bote..estamos cagaooos.... ahora la Julissa mosqueándose como melaaa...bueno hace unos minutos. .uhmmm...povechita... después de semanas veo a la maribel hacerse un paseee..oh my God jajajaja....La Diana en encerrona ....y un wey casi casi clavado con clavo en su puerta. ...q dañoooo.... no veo donde remojar mi @...chezzzzz.. ojo q me afeite mis dos @@matador 666 ...!!!

A este paso creo me haré el candado pensando en mi Gyn ...... mañana te veo amoooooooor mío. ..!!!

Siganme los buenos. .a buscar palo secos teens...xd!!!!

Publicado

El room de carrie cerrado...jajaja.. @ ya puedes venir creo..se q le tienes miedo xq tr va sacar la csmmmm x hablar de ella en la novela del momento. .yq comprada x Michelle Alexander

Publicado

De regreso a casita jejeje, no me atracaba el celular en el campo de batalla, pero bueno hoy por fin me saque el clavo con la famosa ROSITA jijiji si supieran pobrecita  :boss:  tanto asi que el polvo me salio GRATIS, la flaca esta rica parece una jovencita con el cuerpo que tiene pero de un rato hare el rating de ella hoy dia estubo en el A-7, lamentablemente no estaba mi SALOME :too_sad: y llegue a conocer a la Gina la CHINA pero gustos son gustos no me vacilo tanto pero que cosa hara adentro eso me extraña ya que habian 3 JEROPAS crucificados en su puerta jajaja seguro hace cochinaditas eso me gusta voy averiguar :sexy_girl: y para terminar me pase al TROCA ahi me tire 2 polvitos mas uno con la YAMILET cd-12 y el otro con SHANET.

Publicado

De regreso a casita jejeje, no me atracaba el celular en el campo de batalla, pero bueno hoy por fin me saque el clavo con la famosa ROSITA jijiji si supieran pobrecita :boss: tanto asi que el polvo me salio GRATIS, la flaca esta rica parece una jovencita con el cuerpo que tiene pero de un rato hare el rating de ella hoy dia estubo en el A-7, lamentablemente no estaba mi SALOME :too_sad: y llegue a conocer a la Gina la CHINA pero gustos son gustos no me vacilo tanto pero que cosa hara adentro eso me extraña ya que habian 3 JEROPAS crucificados en su puerta jajaja seguro hace cochinaditas eso me gusta voy averiguar :sexy_girl: y para terminar me pase al TROCA ahi me tire 2 polvitos mas uno con la YAMILET cd-12 y el otro con SHANET.

yo pensando q ahí 07B estaba Thalia jajajaja...a ver la veré de nuevo a ver si me animo o no xq la última vez nacalapirinaca xd!!!

Saludos. .!!

Publicado

csmmm un tio con pinta de verdulero se atrincheroooo...ya me cagoooo..xd!!!

Publicado

ptm que atorrante la pitufa de rosita...sale y lo choteooo en one al viejito verdulerooooo...jajajaja....que webadaaaaaa..... yo le hubiera mandado a la csmmmmm...en fin. .. !!!

Publicado

Thalia estuvo en el C 2, se quito a las 8 pm..que rico fue chupar esos senos ya pondre mi ranking mas tarde

Publicado

Jijijijiji mi causa @muñeco se troleo..no vino carrie..si era katty de carita bonita de la habla @

Publicado

Jijijijiji mi causa @muñeco se troleo..no vino carrie..si era katty de carita bonita de la habla @

Publicado

que tal gente buenas noches hasta que hora es seguro de bajar al botecito mañana a que hora abren es seguro ir con carro hay cochera? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...