Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien ahí @@goleador con la incursión y bien puestas las medias negras.. Sos un crack pibe..

Man y la Sección A no hay novedades?

¿No has visto a Carrie del Negro @?

Saludos.

Publicado

solo las medias me las quito para dormir y cuando aplico a las trampas en los telos HDL PENSIONISTA

Publicado

casi no voy por esa zona puras pokemones

Es verda.. jaja pero a veces caen unas aceptables..
Publicado

Esa Ariana x la foto la veo carita de bebita inocentona ... carajooooo.. esas me ponen arrechón...!!!  :still_dreaming:

Publicado

@....Bien hermano me gusta tu modelo..... :big_smile:

Aqui esta flaquita es conocida creo....no le entre...estaba sorprendida por el papayon...

This is the hidden content, please

Publicado

Aqui mientras hablaba con una kine al frente ....esta flaca me tomaba fotos al papayon para su coleccion.... :big_smile:..el rolex dorado..la descubrio...

Cuando voltie se hacia la coyuda..... :big_smile:

Discreccion hermanos..por favor....

• Leyenda
Publicado

Buena información @@goleador

Sí, tienes razón, puro pokemon por el A. Y encima cara de cabros como esa Soledad del #20.

Publicado

hoy dia no pagaron, asi que con mi cuadrilla como estabamos con la leche en las porongas, fuimos a tazar que habia en el trocadero y el botecito para otro dia. 

Publicado

hoy cai por el Bote y me levante una Tal katty estaba en el cuarto B15 tenia Bracket's Buena Mamada y con chapetex incluidos .. trato de pareja ..lo unico q no hizo fue visitar los huevitos :(

Publicado

Alguien me puede decir como se llama la Tetona que hoy estubo en el B57 es algo Gruesa y ojoncita ..pero tiene una Tetazas estaba en duda en entrarle a Lactar ese Par de Melones.. Hoy vi a Samantha en el.B58 .. y en el B56 Estaba Julissa tu amix de Samantha Diana en su clasico 17B

..pero la q.me llamo la atención es esa Tetona ..la Pondre en la Lista para la Proxima

Publicado

Alguien me puede decir como se llama la Tetona que hoy estubo en el B57 es algo Gruesa y ojoncita ..pero tiene una Tetazas estaba en duda en entrarle a Lactar ese Par de Melones.. Hoy vi a Samantha en el.B58 .. y en el B56 Estaba Julissa tu amix de Samantha Diana en su clasico 17B

..pero la q.me llamo la atención es esa Tetona ..la Pondre en la Lista para la Proxima

No era una que para con su vestido enterizo negro ?? si es así, ella se llama Venus, no hay tema de ella aún, Jimy Panty ..!!!
Publicado

@ si ..ayer la vi con un vestido q le apretaban ese par de MELONES DELICIOSOS!!   pero el vestido era un medio blanco con algunos flecos negros si no me equivoco .. es gruesa..pero  tiene su curva .. DEBE SER DELICiOSO CHUPAR ESAS TETASAS!!   ..VA PA LA LISTA! DE PENDIENTES 

Publicado

hoy no fueron diana, gina la china, samanta,salome, 

si estaba maribel, julissa, katty de los braket, helen en cuarto de diana, ingrid, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...