Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

La tía de las Mazamorras me informa q Alisson musa de @@malpaso no ha venido quería atravesarla mela Emma fin

Publicado

La tal Rosita del a7 nunca salió casi 3 horas y nada csm un templao csm seguro la secuestro, me atendí con una Arianna del 19 B era de 1.50 m chiquita ya subiré postee quede con ganas de ver a la tal rosita csm.

Las demás no las conozco carril no vino tamb la tengo pendiente en mi lista q son nicol la joven, jacki la minikine, samantha la cuerpona de jean, Rosita del a7 y luego nada el resto el level estaba de 4 para abajo

Publicado

La tal Rosita del a7 nunca salió casi 3 horas y nada csm un templao csm seguro la secuestro, me atendí con una Arianna del 19 B era de 1.50 m chiquita ya subiré postee quede con ganas de ver a la tal rosita csm.

Las demás no las conozco carril no vino tamb la tengo pendiente en mi lista q son nicol la joven, jacki la minikine, samantha la cuerpona de jean, Rosita del a7 y luego nada el resto el level estaba de 4 para abajo

Publicado

Pequeña lista de las asistentes de hoy sábado.

No Diana, no china,a buscar nuevos valores.

A

3 kassansra

4 allyson

8 Ángela billón

10 marisol

13 Sonia

14 Maribel

18 miluska

26 doris

20 kora

31 rossy

B

4 nicol

5 jenny

10 karen

12 Íngrid

14 josselyn

15 katsell

20 yahaira

21 rouus

23 yessica

26 karola

28 milagro

45 verónica

47 rugby

49 gloria

51 vanessa

53 keyla

55 vanessa

58 Alejandra

Zotano

2 mariana

3nancy

5 brigitte

14 brigitte otra.

17 leticia

20 xiomara

25 zafiro

26 esmeralda

30 mia

Publicado

Hermano yo también la espere ,pero salio la flaca y no era rosa, era una flaca alta.

Eran las 7:50 aproximadamente.

Publicado

@ la del 45B la viste o solo viste un letrero?

No será una flaca con medias negras ?

Saludos mentor de un cachudo que está en Shaolín.

:ah:

Publicado

Enamoradizo desilusionado. ...jajajajajaja...

y la rosita no fue?????

Q si Te recomiendo rosita , q si rosita fue??? La tal rosa buen polvo jajajajaj. Otro enamoradizo. , acaso. Q pasa uchiha paras pendiente

Publicado

Mi mucher es troquera,@...

si causa nose que xuxa pasó con mi shamxhum me webie de zona pero estoy en Saolin y la tía de las Mazamorras de me dijo que alison no ha venido
Publicado

@ la del 45B la viste o solo viste un letrero?

No será una flaca con medias negras ?

Saludos mentor de un cachudo que está en Shaolín.

:ah:

Solo vi el letrero, las veces que pase estaba cerrado esa puerta, gracias hermano.
Publicado

Q si Te recomiendo rosita , q si rosita fue??? La tal rosa buen polvo jajajajaj. Otro enamoradizo. , acaso. Q pasa uchiha paras pendiente

Ja ja ja ja. ... no te das cuenta que lo hago para que botes miel de los ojitos ..jajajajaja...
Publicado (editado)

SI CUÑAOO , ....     AHORA NO AJJAJJA ESTOY ENDULZADO CON OTRA LLAVERITO DEL SUR  :adore:

Ja ja ja ja. ... no te das cuenta que lo hago para que botes miel de los ojitos ..jajajajaja...

Editado por MUÑECO
Publicado

SI CUÑAOO , .... AHORA NO AJJAJJA ESTOY ENDULZADO CON OTRA LLAVERITO DEL SUR :adore:

A la espera de las foticos en la zona respectiva.

Saludos. ..!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...