Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@goleador OK gracias  reportero el corresponsal  del bote , mñana brincare como un grillo a su room de esta muñeca :byebye:  :byebye:

Publicado

muñeco hdl para eso estamos para ayudarnos entre hermanos y no maletearnos

Publicado

como se llama esta chatita que esta en el corredor a al costado de rosita y que tal atiende casi le dentro pero al estar esperando salio rosita y al toque ingrese por eso quiero saber como atiende esta rufiana

This is the hidden content, please

gracias hdl

Publicado

Ayer estuve por este antro del placer.. No vi mucha novedad. De las mas rankeadas vi a jackie , julissa,Ariana,gaby entre otras.. Pero esta vez me anime por una milf... La verdad fue una decision acertada.probe com Marisol A12..que rico polvo carajo. Estuve en mi gloria..mas tarde le contare detalles..con decirle k de trato sus 7.5 bien ganados.

Publicado

el dia de ayer estas estaban juntas en el corredor A  cuarto 10 y 11 pasando el televisor de en medio a la mano derecha se las veía buenas pero no dan el asterisco por eso no le entre 

Publicado

Ayer estuve por este antro del placer.. No vi mucha novedad. De las mas rankeadas vi a jackie , julissa,Ariana,gaby entre otras.. Pero esta vez me anime por una milf... La verdad fue una decision acertada.probe com Marisol A12..que rico polvo carajo. Estuve en mi gloria..mas tarde le contare detalles..con decirle k de trato sus 7.5 bien ganados.

Siempre te va bien con las milfs y chiki viejas..es x eso q vos sos la oveja negra del clan uchiha..!! le falta despertar su sharingan para q le vaya bien con las chibolas....hasta entonces solo siga con las milfs jajajaja...

saludos. .!!

Publicado

Lo q vi

Alondra la estafeta; gina; ruby; rouss; katty de chaclacayo;

Publicado

Cesariton brou. Aver fijatee de ariana preguntale al mamón de parchís si esta y el room numero se agradese para ir espero tu repuesta

Publicado

No voy al bote como 2 años. Es verdad que ha subido él level fe las flacas. Pirque la última vez q estuve ahí. Había pura mierda. Estaba bueno para jugar pokemon yo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...