Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mamón por que dudas de arianna si es súper polvo me la tire gratis es recontra hard le gusta el maltrato trato de súper pareja no s metimos unos Chapes bravos con jalada de labio room 19 C Baño

Publicado

Listado de Daniel le faltaron varias y samantha no estuvo sábado listado mio

CBaño

Room 2 ruby

Room 4nicol

Room 5 jenny amiga de esperanza

Room 7 chata en bikini

Room 10 karen

Room 12 Íngrid

Room 13 maribel

Room 14 tiffany

Room 15 katsell

Room 16 Samanta esta es otra medio gordagorda alta short jeans y topa

Room 17 baby doll negro y trusita

Room 18 la robusta de licra negro

Room 19 mi jeba ariana chatita rica es hard le gusta chapar y me la chacho gratis q mas

Room 21 su amiga de mariana es flaca también

Room 47 ruby q tiene guata

Room 52 Carmen

Room 53 keyla

Room 55 vannesa

Room 56 julissa se fue sola así q samantha no la vi

Room 57 o 58 aquí mi duda esta ha una gorda enterizo negro de nombre vanessa pero no se q room estuvo de estos 2

Room 59 alondra

Room 60 estaba en bikini pero no la vi bien

Room 61 milagros

C.A

Room 1 tiffany

Room 2 gorda en bikini

Room 3 gorda rubia echada en su bed

Room 4 una milf

Room 6 la tía enmayada de negro

Room 7 no me percate de rosita están seguros de q ella era porque cuando come dentro de su room se cierra mas de una hora

Room 10 marisol

Room 11 olenka

Room 20 soledad

Room sheyla

Room 28 Mónica ro

Room 29 jackelyn

Room 30 la tía Cora

Room 31 rossy

Sótano baje puras cosas nefastas

Room 3 o 4 una chica flaca mosqueandose short licra negro y top

Room 30 mía

Y demás bodrios las jermas de óbito

Q tal cache q le di ami Ariana Ferrando esta chatita light te ha gustar tiene 18 añitos

Hoy va estar con su amiga q es flaquita también le envite una gaseosa son charapitas

ATENTAMENTA. 666

Mamón me ubieras llamado en la tarde pair al troca

Publicado

Enamoradizo desilusionado. ...jajajajajaja...

y la rosita no fue?????

Jaja.. solo le tenia ganas.. rosita no la vi por ningun lado.. desde mi punto de vista chiquivieja.. muy peque y muy flaca.. no tiene mucho q ofrecer.. pero bueno..

Publicado (editado)

Muñeco como no pude atenderme por q la cambie por Ariana pero es flaquita como te gustan y joven no pude pedirle su nombre pero como dije antes hoy día van estar en el bote y toda la semana por q recién llegaron. Las 2 preguntas a parchís por ariana y ella te dise donde esta su amiga y la castiga ayer sábado estuvo room 21 del baño pero no esfijo

Editado por Matador 666
Publicado

Jaja.. solo le tenia ganas.. rosita no la vi por ningun lado.. desde mi punto de vista chiquivieja.. muy peque y muy flaca.. no tiene mucho q ofrecer.. pero bueno..

Seee...chiki vieja pues...solo a @muñeco lo agarran de gil y cree q tiene 18 años jajajaja...ayayaya..estos pulpines carayy jajaja...

Bueno. .creo iré x esa Ariana....!!!

Publicado

@@matador 666 de mela..espejito espejitoooo...te llamé un día antes pero tu puto cell apagado bitch ...!! Bueno hoy vamos ps...aplaaa...quiero enterrar mi @Muñeco en esa Ariana....ayer el Troka para mi modo de ver lo mismo de siempre. ...no fueron x las q anoté en agenda....

Mamón. .ayer si fue la samantha..estaba en el 58B data de Daniel y de Capitán América vía fonavi....igual no fui al bote xq me llega al nepe q esa perra se largur temprano. ....ayer de mosqueo según daniel...ta bien carajooo...para q aprenda. ..mr hubiera gustado pasar x su lado y hacerle mirada de desprecio 2017.. jajajaja.... ya mucha propaganda para esa perra....el presente es Diana....Rosita...thalia....Ahora Ariana.....epaaaa.....

Apla espejitoooo. ...vamos hoy...luego me zampo al troka x el amor de mi vidaaaaa......si ella ps mamón. .quien más. ..!!!

Publicado (editado)

Pucha hoy no creo. Baje ayer sábado y fui feliz eso si te recomiendo ami chata ariana ojo mamón le gusta el maltrato chupale duro las tetas y metele lapitos se arreche eso si ganatela del inicio y la ases y no arrepentirás y te olvidas de diana rosita thalia asta de you love ginger y samantha no la vi se abra ido a las 8 pm por q yo llegue a esa hora y no la vi

Editado por Matador 666
Publicado

no arrepentirás y te olvidas asta de you love ginger

Eso es imposible. ..ella es mi eterno amor ..mano..muchas ricas pasaran pero jamás ninguna me hará olvidarla...ella me flechoooo..bien profundo en mi bobooo xD!!!  :beauty: 

Saludos. ..!!!

Publicado

Informando en vivo.. Gina en el 2B costado del baño.. Jaja no pensé visitarla.. me extrajo todo tmr.. yo que me taba guaradando para la 19B que por cierto ta simpática..

Publicado

man...manda ubicación de ariana...ya estoy en caminooooo.....

bebitas vayan abriendo las patitas...!!!

Publicado

man...manda ubicación de ariana...ya estoy en caminooooo.....

bebitas vayan abriendo las patitas...!!!

Mismo cuarto de ayer 19B..
Publicado

Mismo cuarto de ayer 19B..

Gracias broooo....!!!

ya estoy x faucett......!!!

Publicado (editado)

Muñeco como no pude atenderme por q la cambie por Ariana pero es flaquita como te gustan y joven no pude pedirle su nombre pero como dije antes hoy día van estar en el bote y toda la semana por q recién llegaron. Las 2 preguntas a parchís por ariana y ella te dise donde esta su amiga y la castiga ayer sábado estuvo room 21 del baño pero no esfijo

ricooo !! el  nuevo dúo de palitos serán estas la reencarnación de kaori-salome ? ya veo q t la chapaste bien eh mata :byebye:  

Editado por MUÑECO
Publicado

Saliendo del Troka..yq mande reporte alla....antes me meti al bote en busca de mi amooooor ariana......uyyyyyy...q licaaaaa chataaaa....csmmm.....esa si es chibolitaaaaaaaaaaaa....no chikivieja como rosita jajajjaaha....más joven q esa wada de samantha ......

bueno ni bien llegue hice mis recorrido para hacer listado. .... ya luego lo pongo...ya mientras había observado q estaba en encerrona mi arinaa...anif snif... pero como buen hincha espereeeee xd!! hasta q se abrió la puerta y salió el kachudooooooooooo.. creo q era @@itachi uchiha jajajajajajajaja...... bueno. ..me le acerco a la nena y le hago la consulta robandole sonrisitas....así soy yo...le hablaba al oído muy suavemente. .. de paso frotaba mi cachete con el suyo y para q ah..no me dijo ni pio hablamos del servicio. . me dijo buen trato. .me dejo acariciar y besar el cuerpo...y los senos mi amor?? si claro..oh my god..mis ojiyos brillaban de emoción ... luego el tiempo le digo y me dice máximo 20 minutos. .. para mi esta bien pe....la mire frebte a frebte tocamos narices y le dije. .entro preciosaaa..se puso a sonreir jajajjaajjaja.... ya dentro hicimos click..hubo punteada peladitos..claro..yo con calzoncillo xd!!.. le besaba el cuerpo..su cuello ..las nalguitas duritas.... luego me prendi de sus pechitos... pezones negritos y grandecitos... los chupe a mi antojo. ...luego la mire y le dije di podia besarla...me miró y dijo solo picos ...ohhhhhh my God...!!!.besé sus ricos labios...repito...bese...no hubo chapes ah...bueno ya luego me puso el pre ..oral buen tiempo. .lo hace un poco tosca xd!! y en el kche se mueve...hace du chamba..la vive...gimio ricoooo... en misionero me chupaba mi cuello.. ah no ya también le dije y se rie xd!!..le bese y lami su cuellito...q ricoooooooooo... en misionero otra vez le besé sus labios.... un rato x luego volteba la cabeza xd!!! mejor xq luego besaba su cuello lico licp licooooo.....luego en 4 uffff...me voy en cana dijeeee...xd!!! al pincho xd!!!! se quiebra bien ah...q rico gemia...... ya luego de 20 minutos sali muy felizzzzz... conversamos un ratooo...

bueno ya en mi rating con fotos me explayare más. ..

me olvidaba. ..ariana es chatita..me queda en dl cuello...jijijiji...la rosita es más chata obvio...perp ariana es más lindaaa..y tiene mejor cuerpitoooooo.....q ricaa..PARA MI OBVIAMENTE PS....!! PARA los q les gusta chibolas flakitas..esta es la indicada. ....

HABIENDO NARRADO TODO ESTO....CONCLUYO EN:

ARIANA ES MI NUEVO AMOOOOOOOOOR...!!!!! LA SEGUNDA OBVIAMENTE PUES...LA PRIMERA ES MI AMOR GYNGER ...!!!! AHORA LE ENTRARE MÁS SEGUIDO PARA PODER GANARME SU CONFIANZA PARA LUEGO ..YA SABEN LOS Q ME CONOCEN Q BUSCO YO XD!!!...! ASI Q A ESOS ENAMORADIZOS " DE VERDAD " ESTAN ADVERTIDOS..NO QUIERO VER MIEL EN SUS OJOS AH....SOLO DIGO NOMAS XD!!!

Pensaba ya no volver pero sin duda tengo un gran motivo para que el bote siga siendo mi casaaaaaaaaa...los sábados. ...

Adiós Diana...fue un gusto usarte....xd!!! aunque. .. tu oral xxxxxxxxx.... no sé xd!!!!

Adiós Samantha perra de mela.. fue un gusto usarte también. ....tu si ya fuiste. ... así q sigue mosqueandote...pecosa de melaaa... x mi ni regreses ...!!!

Saludos cordiales:

óbito uchiha...!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...