Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Troka..yq mande reporte alla....antes me meti al bote en busca de mi amooooor ariana......uyyyyyy...q licaaaaa chataaaa....csmmm.....esa si es chibolitaaaaaaaaaaaa....no chikivieja como rosita jajajjaaha....más joven q esa wada de samantha ......

bueno ya en mi rating con fotos me explayare más. ..

me olvidaba. ..ariana es chatita..me queda en dl cuello...jijijiji...la rosita es más chata obvio...perp ariana es más lindaaa..y tiene mejor cuerpitoooooo.....q ricaa..PARA MI OBVIAMENTE PS....!! PARA los q les gusta chibolas flakitas..esta es la indicada. ....

HABIENDO NARRADO TODO ESTO....CONCLUYO EN:

ARIANA ES MI NUEVO AMOOOOOOOOOR...!!!!! LA SEGUNDA OBVIAMENTE PUES...LA PRIMERA ES MI AMOR GYNGER ...!!!! AHORA LE ENTRARE MÁS SEGUIDO PARA PODER GANARME SU CONFIANZA PARA LUEGO ..YA SABEN LOS Q ME CONOCEN Q BUSCO YO XD!!!...! ASI Q A ESOS ENAMORADIZOS " DE VERDAD " ESTAN ADVERTIDOS..NO QUIERO VER MIEL EN SUS OJOS AH....SOLO DIGO NOMAS XD!!!

Pensaba ya no volver pero sin duda tengo un gran motivo para que el bote siga siendo mi casaaaaaaaaa...los sábados. ...

Adiós Diana...fue un gusto usarte....xd!!! aunque. .. tu oral xxxxxxxxx.... no sé xd!!!!

Adiós Samantha perra de mela.. fue un gusto usarte también. ....tu si ya fuiste. ... así q sigue mosqueandote...pecosa de melaaa... x mi ni regreses ...!!!

Saludos cordiales:

óbito uchiha...!!!!

Esto me Fascina ..!!! @El jaguar Tu que dices??   :haha:  

Publicado

X cierto,  @@matador 666, cuando le vas a pagar lo wue le debes dice xd!!!! Jajajaja... mentira. ....es una broma. ....xd!!!

Publicado

Bien mamón te dije q te gustaría ya para la próxima ya si le daré propina le debes a ver caído bien por que ay varios mamones ojo con respeto claro q dicen q no da trato de pareja pero es falso ya q tanto a mi como a ti nos dio ese trato con besos y ese rollo claro yo si fui mas hard ya q le metí lapitos al potito y tetitas y asta la haorcaba y ella happy y espero tus pictures god mamón

Saludos

Publicado

Bien mamón te dije q te gustaría ya para la próxima ya si le daré propina le debes a ver caído bien por que ay varios mamones ojo con respeto claro q dicen q no da trato de pareja pero es falso ya q tanto a mi como a ti nos dio ese trato con besos y ese rollo claro yo si fui mas hard ya q le metí lapitos al potito y tetitas y asta la haorcaba y ella happy y espero tus pictures god mamón

Saludos

Seeee... pero solo besos digo. ..a ti te dejo chaparla... :what: ..  no se vale.. tu eres espejito espejito ..pero con más confianza lo lograré xd!!! :byebye: con fe nomas xd!!!

Conoci a su amiga...ya hablare luego de ella...

Publicado
Listado de kines:

Room 02: Gina la China

Room 10: Karen

Room 12: Ingrid

Room 13: Maribel

Room 15: Katsell

Room 17: Una tía flaca narizona.

Room 19: Mi amor Ariana de Bagua ...!!!

Room 21: Rouss

Room 22: La amiga de Ariana....Según ariana tiene 23 años xd!!. Es delgada.... cara algo alargada ..media narizoncita..cejoncita...me dio mala espina xd!!!

Room 58: Hellen tirada en su cama all nigth..!!

Room 60: Gaby..!!!

Solo estuve un toke..luego safé al Troka..!!!
  • Leyenda
Publicado

Esto me Fascina ..!!! @El jaguar Tu que dices??   :haha:  

Así es, interesante lo que he leído @.

Tendré que hacerle un espacio en mi agenda.

Publicado

Así es, interesante lo que he leído @.

Tendré que hacerle un espacio en mi agenda.

Jajajajaja... estan desafiando las leyes divinas xd!!! Vayan nomas a seguir luchando x el amor de la cleopatrita...xd!!!!

Publicado

Buenas dia hnos lecheros, es recomendable ir hoy al Bote?? Es q tengo tiempo y queria probar nuevas chibolas...me es dificil ir fines de semana :(

Publicado

Buenas dia hnos lecheros, es recomendable ir hoy al Bote?? Es q tengo tiempo y queria probar nuevas chibolas...me es dificil ir fines de semana :(

• Leyenda
Publicado

Mejor anda al Trocadero, por 10 soles más tienes más opciones y te puedes tirar una mejor hembra.

Por experiencia te diré que no merece ir al Bote, el sótano está cerrado y el A está lleno de viejas.

Publicado

Ve al troka y busca a:

melissa de ci 36 ...acá no hay pierde..te la chapas ricoooo... xd!!

lucero ci sin cuarto fijo..

noelia 2do piso usa peluca de cleopatra..

Publicado

saben si esta bajando gina la china y si sigue en su mismo cuarto el 16

Publicado

Muchas gracias por los datos, ya estoy rumbo al Troca... Ojala valga la pena ir hoy

Publicado

¿Algún reporte en vivo?

Csm no hay agua en mi zona... justo acabo de cambiarme el pañal y quiero bajar pero no hay agua por la ptmre..

Algún mijito que esté por ahí.

Saludos.

Publicado

Hoy día hay un grupo de chicas pienso que son ecuatorianas y pretenden cobrar 30

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...