Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cesariton brou. Aver fijatee de ariana preguntale al mamón de parchís si esta y el room numero se agradese para ir espero tu repuesta

Publicado

Cesariton brou. Aver fijatee de ariana preguntale al mamón de parchís si esta y el room numero se agradese para ir espero tu repuesta

Publicado

Siempre escuchó de ella en que cuarto para hay una flaquita rosita piltrafita

También esta samantha

Publicado

Room. 19 o Room 53 Corredor Baño Ariana la ponen en esos cuartos preguntarle a parchis a ver para ir ojo es chatita y flaquita tipo rosita pero mas cuerpito y rosita no es cachera pero atiende bien

Publicado

Rosita y Ariana, gracias brother ,  Matador 666,  por las indicaciones, las busque pero no las encontre, el martes, por lo que entre con Gaby, me fascinan las chiquillas de 40 kilos, saludos  

Publicado

No voy al bote como 2 años. Es verdad que ha subido él level fe las flacas. Pirque la última vez q estuve ahí. Había pura mierda. Estaba bueno para jugar pokemon yo

y para qué están los ratings?? de adorno? .. ponte a leerlos , ve, kcha y postea. .!!

Saludos. ..!

Publicado

Los fines de semana esta lo bueno en ese zoologico. Basico.

Publicado

Esta de regreso valentina y alondra de brackets, ta mas rica. Ñamñam ,pero ppr ahy me parece q esta estafando controlada ppr la del frente, samanta en el 59, rosa en el 27, maribel 13, katy. Moyombambina en el 2, mas tarde pongo listado , ahora estoy en el tren ,, paltea un ppco las tias me miran con cara de niedo juijuijui

Publicado

me tire a una jimena corredor c  a 20 soles, recien llegadita

Publicado

LISTADO DE HOY UN POCO BAJO PERO ALLI VA

CORREDOR C

1. nueva palo seco

29. amiga de la palo seco tambien joven

CORREDOR A

2. VALENTINA DE LENTES (regreso)

27. ROSA (con letrero)

28. JACKIE

30. MIA TETONASA

CORREDRO B

2. KATY MOYOBAMBINA (la q me cache la vez pasada)

3. NICOL la bizarra

4. BRITANY

7.ALONDRA DE BRACKETS (con su putivestido rosado rico rico)

10. UNA TIA NEXT amiga de alondra

12. UNA TEEN NUEVA GRUESITA

13. MARIBEL palo seco

14. una chata gordita

15. NUEVA TEEN PALO SECO CON TATOO

16. GYNA

19. GIMENA buena cintura buen toto 

53-54 JIOMARA

56. JULISA

59. SAMANTA la pecosha

61. HELEN

Publicado

A la espera del rating de Ariana  :byebye:  :big_smile: 

Uy me dijo en la mañana que no iría hoy   :surrender:   :byebye: 

No os preocupéis,  os vengaré  :boss: 

Saludos. ...!!!

Publicado

AYA ASI ERA LA COSA T GUARDAS LA INFO K MALLLLLL  :misdoubt:  :misdoubt:    suelta la pic en zona privada :still_dreaming:

Publicado

Es que te vi tan ilusionado que no quise darte la mala noticia. ... :byebye: pero para eso está la pecosa que te habrá salvado la noche :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...