Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto que hablan de Romina la mami de Alondra, alguien se atendio con ella?

La ultima vez que estuve por ahi consulte con ella como quien hace hora y casi me animaron sus tetas medio grandes y no es fea, pero no he encontrado reitin de ella.

esa romina esta hasta el ass muy gorda y botaa ala gfente en 12 min ...(reloj en mano) next

Publicado

..ferranda.cary ta en la A.1 ..casi te pongo los kachos..

a lado hay una frrozen de lentes..ta en algo..

ta la amiga de hilacha ariana en la b.. es karn.en troka..acá se llama mayra x boca de esa webada de ariana...

.gloria en la 49.

toy ke busco a mi pelo de escoba..ya vi al panzon achinados de mela......chesss

• Me gusta 1
Publicado

ferranda..gemmataen el bote.

• Me gusta 1
Publicado

o sea si esta ariana?? tons soy boteeee....sino esta rn verdad mr meto al troka...

muñeca informa pes..esta la pecosa?? jajajajaja....

Ariana...amooooor ya llego...no me falles..quiero verteeee...!!!!

Publicado

Si esta ariana pucha esta en algo pero me iso aser todo ,tuvo una encerrona con otro y x eso se canso ,bueno al menos no me cobro el cache se olvidp creo

Publicado

...valentina cdtm....frozen detectada en la a2.

carry on pago patoal lado

• Me gusta 1
Publicado

ARIANA la q cacha gratis esa va  a ser su chaplin , oye uchiha yo no estoy en el bote  :rap:

Publicado

ARIANA la q cacha gratis esa va a ser su chaplin , oye uchiha yo no estoy en el bote :rap:

jajaja...y lq que no se deja besar dicen?? jajjaja..

peeoooooo conmigo no pasa esooo...qq ricos labiossss.....polvo a tu name muñeca. ...

Publicado

Si esta ariana pucha esta en algo pero me iso aser todo ,tuvo una encerrona con otro y x eso se canso ,bueno al menos no me cobro el cache se olvidp creo

manooi..en que cuarto esta el amor de mi vidaaaaa....lanza el número pleaseeee...!!!

la extrañooooo....

Publicado

Ya llego palo secos. ..vayan abriendo las patitas q ya se me armó el muñeco xd!!!

Publicado

cachatela bien , y no la hagas cosquillas como a ya sabes quien  :ah:

Publicado

cachatela bien , y no la hagas cosquillas como a ya sabes quien :ah:

jajajajaja...estas celosa o me parece. .jajajajaja...mano..no se enamore de las kines...todo es diversión..chacota..vacilon y usarlas para conseguir tus objetivos manooo..... hasta q consiga lo q busco la dejo de lado así como tu enamotadita pecosa jajajjaajaja......ay el amor el amor....xd!!!
Publicado

normal fresco fresco parce , yo ni la conozco , q pende eres pa decir eso no uchiha d gynger ??  , ya alli nomas ... alguien q informe listados 

• Leyenda
Publicado

La ví un rato y la verdad que está hasta las huevas la flaca.

Se la deben haber atorado bien. Como para que esos que llegan tarde la encuentren abiertita...

Publicado

Ariana esta en corredor b47 aver si me agregas al face pucha no cpeo k seas resentid x pedir info de tus agarres lw pampa creo k es pwra todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...