Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ariana esta en corredor b47 aver si me agregas al face pucha no cpeo k seas resentid x pedir info de tus agarres lw pampa creo k es pwra todos

ohhh en el room de la milf rica que ya no viene..

Gracias chamuchooooo...!!

Publicado

muchachooooos 

a q hora cierra el bote

y hasta q hora se puede entrar por favor el datooooooo 

GRACIAS 

Publicado

@ POR FAVOR DOCTOR HASTA Q HORA PUEDO IR?? YA SON LAS 9

Publicado

GRACIAS MI HERMANO 

ya no la hago estoy en barranco CSM

mañana bajo y hare mi ranking respectivo.

gracias por la respuesta nuevamente :matrix:

Publicado

saliendo de atenderme con mi amoooorcito ariana...que rica....la vi paradita ....la mire..me miro y sonriooooo..esos ojitos como brillaban.....me derreti x dios...en una ingrese .. ..ya adentro asuuuu....mejoro el polvo con respecto a la primera vez...que ricos labios. ..conversadora......para mi fue un polvo de 7 puntos...ojo q no todos le caemos bien a las kines..siempre habra excepciones....o sea yo ps.....

veo x acá a espejito espejito...me dice que ahora entrara el..o sea su papi..ta weon ese cssmmm...acá corre sangre x el amor de arianaaaaaaaaaaa.....ella solo para miii...miaaaaa...entendiste ..espejito espejito..... . ahora descansando para luego repetir con ella..... ..me siento como el enamoradizo muñeco jajajajajjaja....naaa...el ya se pasa de enamotadizooooooo jajajajaja......

Saludos. ..!!!

Publicado

acabo de ver a una flaca bien bonita..algo altia en em 11B ..quien sea...ta comiendo su pollo.....nunca la he visto antes..pa mi nueva. ...

Publicado

esa era alondraaa jajjajaa...primera vez q la veo. .sin duda la mas rica del local..pero es relojeraaa..next...alla voy ariana otra vez. .!!!

Publicado

¿Quién es Espejito Espejito? ¿Te quiere atrazar?

:ah:

Publicado

Entonces esa flaca con brackets es Alondra..casi me inmolo, tenia una amiga enB11y un pata que hacia de cargador d bolsos... Hoy me escape de la chamba y probe otra vez a Connie, que se esmero(tambien estuvo su hermana Gema).me la comí a Rosita del A28...y como no encontraba alguien hardcore,decidi probar a Ariel., para cambiar de menú.....hermanos saben quien era la flaca del A21, estaba con vestido, Se veia buen cuerpo... Habia varios haciendole la guardia, pero la flaca se quito temprano

Publicado

Con este frio de mierd....mis pobres kines se retuersen de frio.

Publicado

¿Quién es Espejito Espejito? ¿Te quiere atrazar?

:ah:

hoy el duelo de kchudos lo ganó este pechito...otro derrotado más. . y q no lo niegue ah... hay que saber aceptar la derrota... así que actualmente soy el oficial. el number one ..soy YO..xd!!!
Publicado

el último polvo nuevamente con la oficial del bote .. 25 minutos. ..hasta q un kchudo comenzó a tocar la puerta...q rabiaaa.....polvo de 8 puntos para este humilde servidor. ...!!!

Más ratón mando listado de las kines...ahora rumbo a comer mi chifita con el derrotado espejito espejito...jajajaja.

Saludos. ..!!!

Publicado

hoy el duelo de kchudos lo ganó este pechito...otro derrotado más. . y q no lo niegue ah... hay que saber aceptar la derrota... así que actualmente soy el oficial. el number one ..soy YO..xd!!!

¿Venciste a Espejito y te quedaste con tu Ariana?

Todo porque la chapaste seguro.. Eso no es vencer.

Publicado

Esa carrie la vi al final parada con su ropa de colegiala. ..la veo más tacuchi...a este paso va a engordar.....ohhhhh...

como se llama la kine del sótano 1 ..estaba masooooo...quién era ps....

y quien eralq kine del corredor B cuarto 2, uso vestido de cebra con lentes. .la vi pasable también.

Rosita en el 28.. me miro y me hizo ojitos pero pqse de largo .. ..

Saludos. ...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...