Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

se llama valeria, hay  varias cual sera

This is the hidden content, please

Publicado

@  ....Ojala mañana valla...y la encuentre y halla crecido esa selvita virgen.......... :still_dreaming:

Publicado

@@goleador esa valeria de la foto es una palo seco del sotano cuarto de alfondo .. es media frentoncita?  

Publicado

Esa Valeria me parece es la que para en la SECCIÓN A.

De cabellera crespa y media quijaite.

Más referencia creo El Nene de Pacotilla @ la descubrió y por ahí creo le hizo rating.

"Mediecitas Negras" a ver si confirmas sus coordenadas.

Saludos mijitos.

Publicado

ayer la encontré en el corredor b cuarto 22 al costado de la rouus es una flaca crespita y frentoncita si es delgada  la paran rotando porque la he visto siempre por varios lados no tiene cuarto fijo quisiera saber con que nombre la aperturaron de reyting para editarlo lo estuve buscando y hay varias valerias, se agradece por favor gracias 

Publicado

Esa Valeria me parece es la que para en la SECCIÓN A.

De cabellera crespa y media quijaite.

Más referencia creo El Nene de Pacotilla @ la descubrió y por ahí creo le hizo rating.

"Mediecitas Negras" a ver si confirmas sus coordenadas.

Saludos mijitos.

.

abuelo viejo verde.

atento.. voy a soltar una fotiko de la culona lucia. pa ke la recuerdes a tu musita..

abuela mamona awebada xuparata..

haaahaahahhaahb

• Me gusta 1
Publicado

ya vistes Kien ta en mi avatar..

su agarre dw tu padrino...

lo llevo a la gloria en 10 min.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte del dia de ayer de las que me acuerdo, en el CD A en el cuarto 1 una flaca con short jean, top blanco y lentes, la mia kalifa del callao, le hice la consulta y no me convencio, luego vi a massiel, miluska y otras tias mas, en el CD B ingrid, nicol, brigitte, ariel, katsel, jenny, jennifer, rubi, karola, rouss, la tia viviana, en el sotano mia, valery, nicol, esmeralda.

Publicado

su agarre dw tu padrino...

lo llevo a la gloria en 10 min.

:ah: :ah: :ah:

No jodas Verón López..

:haha: :haha:

Publicado

.

abuelo viejo verde.

atento.. voy a soltar una fotiko de la culona lucia. pa ke la recuerdes a tu musita..

abuela mamona

De vuelta al ruedo César... por ahí estás poniendo una pic de tu amor que estás tratando de ubicar.

Vi la pic en Shaolín, Bote y también Edén. Juega esa data mela.

Luchía la Chosicana ya creo colgó los guantes porque salió en bolero..

Saludos @ y bienvenido.

Publicado

ayer la encontré en el corredor b cuarto 22 al costado de la rouus es una flaca crespita y frentoncita si es delgada la paran rotando porque la he visto siempre por varios lados no tiene cuarto fijo quisiera saber con que nombre la aperturaron de reyting para editarlo lo estuve buscando y hay varias valerias, se agradece por favor gracias

Esta es del tema abierto del Nene de Pacotilla @

http://www.hermanodeleche.com/topic/17695-valeriflaca-norteñascf-19032016-cto-26-a/#entry193572

Creo es la misma kine que tiene varios ratings.

El Nene la descubrió en Marzo.

Mamón hay varios ratings para unir parece.

Publicado

De vuelta al ruedo César... por ahí estás poniendo una pic de tu amor que estás tratando de ubicar.

Vi la pic en Shaolín, Bote y también Edén. Juega esa data mela.

Luchía la Chosicana ya creo colgó los guantes porque salió en bolero..

Saludos @ y bienvenido.

mamon xupapinga desde tiempos ancestrasles,, aqui pa ke te pajjees con luchia,, :haha:  :haha: -

• Me gusta 1
Publicado

Un dato mejor varios esta valería tenia su cartel yo la vi en el corredor A por el room 21 y otra la mamada la ofrece a capela bueno me lo ofreció a mi y se q algo de cuerpo tiene pero para mi tiene cara de loquita positiva no le entre por mi amiga xiomara pero q te atiende rebien se nota q raro q no este con su cartel con su nombre en la door ojo no tiene room fijo pero esto es para los brous q la quieran conocer y claro conozcan al pata bueno ay un pata en el bote q les ASE los carteles alas flacas del bote el la manya y les puede decir donde la encuentran fijo si no lo conocen pregunten a parchís el patín de los carteles ahí lo tienen ya q ay varias valerías en el bote y la hagan con esta bandida

Publicado

Bien goleador ahí informando a los brous por las Bandidas del bote yo dejare este antro por un tiempo pero bien q informes y agas tu listado de algunas botecinas te dejo la batuta y sigue así colaborando con los brouss a encontrar a sus musas

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...