Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por que se esfumo el rating the Zoe? =o

Zoe es la tal Xiomara...tema aperturado x papayaman...!!!
Publicado

hoy iré por el bote pregunten por la flaca que buscan.

Pasa la voz si va samantha, diana y gina, gracias.

Publicado

A ver... No busco ninguna en específico. Cualquiera simpática que huela bien y preguntas si va a estar el viernes =D

Publicado

Sótano hasta nas huevas

Corredor subiendo las escaleras c2 hay una colocha piel clara flaca

Publicado

Con harto pajero viendo a na colocha

Corredor del baño nicol; alondra la milf; katty la que viene del trocs; diana no hay samantha

Tatiana de lentes chatita

Publicado

Sótano hasta nas huevas

Corredor subiendo las escaleras c2 hay una colocha piel clara flaca

UBICACION ??? EXACTA PORFAVOR Y haz tu rating o da el nombre y caracteristica , mañan bajo 

Publicado

UBICACION ??? EXACTA PORFAVOR Y haz tu rating o da el nombre y caracteristica , mañan bajo 

@.....Del rolex ....esta estaba en ese room ...sera ella?...

This is the hidden content, please

Publicado

papaya ,ese culito d ela colombiana esta apetecible , peeero  se ve un poco rellenita ..ojale atraque anal .... me parece o t esta haciendo ojitos  :adore:

Publicado

@.....Del rolex ....esta estaba en ese room ...sera ella?...

bot46644.jpg

.

paaya bizarito..puedes colocar estafotiko pa ke la vean los pollitos como yo....ke no veo ni mela...toy peor ke jose felixiano y stewue wonder...

por favor te lo agraeceria y pa ke veas ke me caes bien ya no iria a joder a tu esposa la connie.

apla meon...ke diches.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos tuve un problem y ya baje mañana sera ahora q todos los mamones dicen si pues me dijo Xio por

Xiomara verdad Es la de muñeco q si les dijera las cosas q hablamos y quedamos rico rico solo mamón y gato mamón me entienden aparente me dijo q solo va viernes sábado domingo tiene su cachorra y mas cosas en la puerta hablamos un rataso y claro fue la first q la vi ya viendo sus fotos no se be muy buena pero es la de muñeco confirmado ahora room 13 del baño si pues yo la vi varias veces en diferentes rooms del baño

Siempre su faldita putera y top no sabia q era friends de britanny la del room1 del sotano siempre q la veo se

mosquea sera q ni chupa la pinga esta mamona piltrafa ojo xio se fue sola tomo su taxi no estaba su mami viernes igual se fue sola a lo de katty es verdad es moyobamba solo q me huevie y puse chamchamayo

No me confundí con la otra katty de brakets ya q la manyo y sabia q era chaclacayo y la del room 4 de C .A claro yo se q no es flaca es algo gruesita solo lo puse así nomas ya q siempre la veo con esa indumentaria vestido negro

Si fuera flaca me la cacho por q de cara pasa piola es algo agraciada si no fuera esa guatita la clavo y lo de julissa me gusta mas en ropa de calle q en bikini la veo monse pero como da tubo quizás le caiga en fin

Ya mañana mamones

"si fuera flaca, me la cacho"

oe, este no es foro mostacero (?)

• Leyenda
Publicado

This is the hidden content, please

bajé el telón. Tres polacos.

La ví a Fernanda frente a frente, no tiene caderas, mejor dicho,

tiene las caderas muy pequeñas. Next.

De ahí nada más. Julissa confirmando que Samanta se borró del mapa,

tampoco quiso repetir lo del sábado, dice que le dolió (en realidad

yo tampoco quería entrar).

• Leyenda
Publicado

Acá ni siquiera da para hacer mini listado, en fin, voy con lo que ví.

El sótano estuvo habilitado y, a diferencia de otros días de semana, hubo más presencias, claro que

la mayoría (por no decir todas) eran recontra next. No vino la flaquita Alexandra, aunque por lo que

leo no merece la pena entrar.

De ahí subí al corredor A, para entonces no había visto el #2 abrirse y no había nadie alrededor. La

del #1 estaba en algodón, la ví echada, luego se paró y mal no la ví. Conocí al fin a Marisol, la

milf de moda, y sí ah, no está nada mal la tía, se defiende y se comprende la atracción. Por ahí

también estuvo Jacky en su clásico #29, estaba echadita, buen cuerpito ha sacado esta fea.

Luego al corredor B, pasé entre varias dinosaurias hasta llegar al pequeño patio, en el #59 otra más

que se echó, es la de la foto que subieron ayer y que decían que era la colocha. A la franca que la

ví next, aunque más que eso con una actitud baja. En eso, al frente en el #13 la ví a Myriam, la

del Trocadero, con luces de tono y ella toda alegre. Subí y ví a Fernanda, que como ya dije,

ahora sí se mostró de cuerpo entero, hoy lució otra vestimenta que le quedó hasta el keke,

aunque hizo ver su realidad: es una piltrafa que no tiene culo y encima no ajusta. A diferencia

del sábado que me trató mal, ahora me guiñó el ojo y toda la vaina. NEXT.

Regresé al A y en eso veo a la que me dejó totalmente deslechado en esta jornada: la colocha

Charlotte en el #2.

Primero pasé de largo, luego lo pensé bien y regresé, más o menos es como Jacky pero con 10 años

más como para que se hagan una idea. Consulté y al toque se notó el dejo de colocha, yo ni le di

importancia porque pensé que por ahí me quería huevear, como Sandra del izquierdo del otro local

jajaja. Pero luego noté que sí era, y recién adentro hablamos más, bueno, esto ya corresponde al

rankankan, pero salí recontra satisfecho.

Después empecé a huevear y la ví a Julissa en su clásico #56, ahí hablamos un poco y me dijo que

Samanta se borró del mapa, luego dijo que no me iba a volver a soltar el anexo porque el sábado

le quedó doliendo. Le dije que si en una hora iba a cambiar su opinión, y me dijo que de repente

sí porque el ambiente estaba bajo, lo que no sabía era que Charlotte se había llevado toda la

leche, creo que hasta ahora está esperando.

Ahora hay un motivo más que suficiente para bajar al Bote: 42 minutos de polvazo con la colocha.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...