Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias HDL cansado y misio, pero feliz jeje, el dia de ayer quise ir antes de que acabe el 1er turno y el tráfico de mierda por Acho me cagó csm, asi que llegué plan de 6.10pm y ya no habia nadie caraxo, tuve que hacer hora como weon hasta que entren las del turno noche, casi me quedo jato csm, hasta que se fue llenando y abrieron el 2do piso, empecé a dar vueltas y esto es lo que vi:

1er piso-Amor (csm no pude cacharla porque paraba de chupa en chupa con sus hinchas, la esperé hasta tarde, asi no vale caraxo jaja), Cecilia, Barbara en el CI; Valery, Maria Jesús en el CD y otras que no conozco

2do piso-Lina (secuestrada, queria tirarmela csm), Magaly (secuestrada), Lia (por fin la conocí y apliqué), Karol, Analia, Yessi(tambien apliqué), Ciara(apliqué), Rocio, 2 neras en el CI, Iris, Guinette, su prima, Maricielo en el CD y otras que no conozco

Igual me quedé con la pica de no llegar al 1er turno queria darle un viaje a Mitzy, Valechtka, Geraldine y conocer a Laura; esto es todo lo que puede informar su humilde servidor, buena salud a todos

Publicado

Jajajajaaj

@@bienheladas , yessi esta en el turno noche, en segundo piso rayando como siempre.

Gracias por que al revisar mis libros recorde a amigas que ya no estan y la pasaba superbien con ellas.

Saludos batman3000

Gracias hdl @@batman3000 no soy asiduo al turno noche, habrá que sacrificarse para ir un toke y comerme ese rabo, haber si por ahi nos cruzamos y tomamos un par de tragos, saludos...

Publicado

Saludos aqui mi aporte no pregunten de donde son tengo mis mañas jejejee adivinen su nombre yo se que la van a reconocer no esta ahora en las cucas pero me conto que piensa volver pronto

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos aqui mi aporte no pregunten de donde son tengo mis mañas jejejee adivinen su nombre yo se que la van a reconocer no esta ahora en las cucas pero me conto que piensa volver pronto

Publicado

@@Pag69 es Angelina, la ecuatoriana. Paraba siempre con la ecuatoriana Vicky. Ambas del primer turno.

Publicado

Buenas noches hermanos, amo y señor de las cucardas @@batman3000 después de tiempo regreso más bien estuve en plan estudios por eso no entraba ahora la otra semana mis finales y a ver si vuelvo, más bien veo que está la ecuatoriana Cecilia, es un hembron hace mucho me atendí con ella, y gracias al hermano @@Pag69 por la foto de la chinita Angeline muy linda y cuando eras casero mucho mejor pero bueno fueron otras épocas ahora soy fiel a Valestka, hermano @@batman3000 a ver si le envío mi CV y hay vacante de chofer.

Publicado

Despues de una incursion rapida por el local, tmre hasta cola habia q hacer para poder entrar. Estaba llenecito, no conozco a muchas chicas de las que vi y recuerdo. Estaban Mafer el 118 mosqueandose de ratos, Danuzka 102 secuestrada, Nuria q entre y nada q rescatar es mi pata asi q el trato no es tan malo, Shahana creo q antes estaba en el conejas tbn secuestrada por ratos, al frente me parecio ver a farid no estoy seguro, Junto al baño del primer piso habia una flaquita que se veia bien no me anime a entrarle porq no la conozco, Barbara q andaba secuestrada pero me di oportunidad de atenderme. En el segundo piso vi el cartel de Iris en el cuarto junto al sonidista, no se si habra estado porq no la vi para nada. Bueno hermanos eso es todo por el momento, espero seguir aportando ahora q estoy un poco mas libre.

Publicado

@@Pag69 es Angelina, la ecuatoriana. Paraba siempre con la ecuatoriana Vicky. Ambas del primer turno.

es la conocida Angeline que vino de Guayaquil con su amiga Vicky, ambas retiradas por el momento, en algún tiempo fueron las más ricas de las cucardas.

actualmente quedan Valetchka y Mitzy y un par por alli más que salva el turno diurno.

compañero @@Pag69 esta seguro de que vuelve la chinita? para ir haciendo mi cola desde ya

Publicado

Estoy saliendo rumbo al templo... informare en breve :-)... saludos hdl

Publicado

Estoy saliendo rumbo al templo... informare en breve :-)... saludos hdl

Publicado

Muchas puertas cerradas, solo he podido divisar a valetchka (ni bien la libre entre ahi), romina, madeleine, laura, belinda, algunas flacas que no manyo t no tienen letrero asi que averiguare y seguire informando...

Publicado

Muchas puertas cerradas, solo he podido divisar a valetchka (ni bien la libre entre ahi), romina, madeleine, laura, belinda, algunas flacas que no manyo t no tienen letrero asi que averiguare y seguire informando...

Publicado

Por cierto si alguien viene con carro por colonial, cuidado hay unos tombos jodiendo a los carros que pasan por ahi, saludos...

Publicado

Por cierto si alguien viene con carro por colonial, cuidado hay unos tombos jodiendo a los carros que pasan por ahi, saludos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...