Batman3000 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Buenas tarde alineacion de ayer Mitzy Stefani Danuzca Karen Rubi Helena Belinda Laura Madelein Geraldine Miriam Karla peruana Gema Stefania ex conejas Katiuska Samantha ex trocadero mariajose Ashle Yeny Valeska Gaby Cielo Leslie Lucia En el turno noche Valeri Barbara Michell Rina Samantha Mabel Danuxca Leslie Paulina Rosalinda En el segundo piso Lia, por fin la encontre y goolll analia Samy Tibisay Patricia Magaly Yessi Ornela Dalila Cory Leona Graciela Lauren Y otras nuevas , no vi mucho por que me meti unas emcerronas de pelicula jaja Saludos batman3000
Pretty Boy Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Buen listado mi sensei @Batman300 espero ese ranking de Lía seguro le metiste harto trago para que salga un buen polvo. Saludos
Batman3000 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Mil disculpas alunmo @ , pero tu musa valeri por que volvi a caer con ella y el polvo fue memorable ,para hacer un libro jejeje. Esta mas linda valeri , le encanta jugar en la camex y con arto sexo ejej. Ya le hare ranking, mucho me retrase con ellapor el trabajo ya llegue al limite con ella, yo pensaba que en la anterior era por el trago pero no fue asi Saludos batman3000 Saludos batman
Bienheladas Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Ahora si hdl, las seleccionadas en el turno dia de hoy sabado 9 de julio son: Mitzy, una chica de rulos con tatuaje que dice giovanna, danuzka, geraldine, belinda, romina, yenny, gemma, cielo, valetchka, geraldine, laura, 5 chicas mas que no conozco y no tenian letrero, luego publicare rating de Mitzy y Valetchka como me gustan esas carnes jajjaa, por cierto, cuidado a los que vienen en auto propio por la av colonial, hay tombos jodiendo a todo carro que pasa por ahi, saludos hdl...
Bienheladas Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Ahora si hdl, las seleccionadas en el turno dia de hoy sabado 9 de julio son: Mitzy, una chica de rulos con tatuaje que dice giovanna, danuzka, geraldine, belinda, romina, yenny, gemma, cielo, valetchka, geraldine, laura, 5 chicas mas que no conozco y no tenian letrero, luego publicare rating de Mitzy y Valetchka como me gustan esas carnes jajjaa, por cierto, cuidado a los que vienen en auto propio por la av colonial, hay tombos jodiendo a todo carro que pasa por ahi, saludos hdl...
Bienheladas Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Disculpen que no haya respetado el orden de cuartos pero es la info que puedo proporcionar, mi buena accion del dia de hoy fue: recomendar a un tio que no conocia y al parecer fue su 1era vez en las cucas, que vaya con valetchka, fue satisfactorio haber dado una buena recomendación jajajaja saludos...
Bienheladas Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Disculpen que no haya respetado el orden de cuartos pero es la info que puedo proporcionar, mi buena accion del dia de hoy fue: recomendar a un tio que no conocia y al parecer fue su 1era vez en las cucas, que vaya con valetchka, fue satisfactorio haber dado una buena recomendación jajajaja saludos...
Batman3000 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Una consulta HDL@Robin0420; cuando hablas de lorena te refieres a Loredana. :surrender: (Ya buen tiempo que no la Y una consulta mas el ultimo miercoles logre observar a Maria Jose ex Troca o Samantha ex Conejitas(nuevo valor que ingresa a las cucas) , creo que muchos ya la conocen una ecuatoriana blancona alta, buena figura agraciada; mi consulta alguien sabe como se llama ahora en las Cucardas. :ops: La kine es cuestion aqui se llama samantha, pero ojo aqui hay otra mas con este nombre pero la otro es bajita y esta la que mencionas es alta y cuerpona .de las conejas y amiga de stefaniServido mi estimado hdl @My lord Saludos batnan3000 Editado 9 de Julio del 2016 por Batman3000
superpollito69 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Uy hay carne de las Conejas. Esta la Karen, Samantha y Estefania. Tendré q darme una vuelta entre hoy y mañana. Pero en estos momentos las que pagan precio son Mitzy, Danuzka, Valetchka y Rosalinda, el resto no da la talla.
superpollito69 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Gracias a mi maestro Bats q siempre se juega las alineaciones del turno mañana, fácil nos hemos cruzado en los pasillos o nos hemos relevado de rufiana. La vez pasada con Valetchka. Le estaba dando y dando mas de una hora creo y un pendejo q toca la puerta angustiado, como si fuera su mujer a la que m estoy clavando. m llego al pincho de puro jodido me quede una hora mas. Tío Bats sabe algo de la tetona de Kim o de Maria José??
Batman3000 Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 (editado) Jqjajja, asi es sobrino @@superpollito69, derrepente nos cruzamos quien sabe. Por cierto un fans mio esta con mi logo de batman , y la kines lo miraban con amor jeje,yo estaba de bruno diaz, junto a mi mayordomo alfred que tambien conoce a varias kines mi tio carajo es bravo,pero no supera al sobrino. La colocha mi gatita esta en conejitas creo y mariajose esta por otros lares Deberiamos hacer una reunion entre hdls de cucardas para conocernos con un cebichon unas chelas y unas nenas en un local hay q organizarlo en el foro, deberian ser fijo hermanos de confianza como ejemplo @ @@superpollito69 @ y otros hermanos Para conocernos y gozar con un show privado de unas kines Hermanos se animan o no . Saludos batman3000 Editado 9 de Julio del 2016 por Batman3000
FOTOMANIACO Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Hdl @@batman3000 ayer no baje xseakaso no viste a la ardilla Yinneth y su prima Hillary en sus habituales cuartos 229 y 230? Creo q hoy viajan ya, quería darle su despedida pero ya fue creo.
Bienheladas Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 @@batman3000 de acuerdo con tu sugerencia, si me consideran convocable estaria presente... saludos
DRVERGARA Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Despues de una incursion rapida por el local, tmre hasta cola habia q hacer para poder entrar. Estaba llenecito, no conozco a muchas chicas de las que vi y recuerdo. Estaban Mafer el 118 mosqueandose de ratos, Danuzka 102 secuestrada, Nuria q entre y nada q rescatar es mi pata asi q el trato no es tan malo, Shahana creo q antes estaba en el conejas tbn secuestrada por ratos, al frente me parecio ver a farid no estoy seguro, Junto al baño del primer piso habia una flaquita que se veia bien no me anime a entrarle porq no la conozco, Barbara q andaba secuestrada pero me di oportunidad de atenderme. En el segundo piso vi el cartel de Iris en el cuarto junto al sonidista, no se si habra estado porq no la vi para nada. Bueno hermanos eso es todo por el momento, espero seguir aportando ahora q estoy un poco mas libre. Hermano Felixit0o. La mafer k mensionas, sabes si es la Peruana o Ecuatoriana???
indominus Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Q tal mi estimado @@DRVERGARA espero ayudarte algo con el dato pero la Mafer ecuatoriana es la q para siempre en el 131, q es el cuarto junto al escenario del primer piso, saludos hdl.
Publicaciones recomendadas