Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tarde hdls

Aqui tomando mi caldo de patasca para reponer energia de la noche de sabado para domingo , noche de despedida de yinet su ultimo dia jeje.

Una noche de repeticion con mi gat lia y de nuevos valores jeje.

Aqui sin mas rodeo alineacion del sabado 10 /7/2016 turno noche.

Primer piso :

Cereza

Danuska

Nuria

Cecilia

Loredana

Belinda

Mi gata nayeli jejej

Shanana ex paulina y shantal

Valeri

Mafer

Elian

Helen

Mariajesus

Michell

Marisol

Mabel

Karen

Rina

Samantha

Sara

En el segundo piso

Princesa

Paula

Lia mi gatita volvia arepetir jejeje

Tibisay

Patricia

La estafa carol

Analia

Leona

Rocio

Andrea

Josefin

Kasandra

Cori la rulitos jeje

Graciela

Eva

Belen

Iris

Ginet , mi gata l di su despedida y por poco la lleve al aeropuerto

Hillary

Lucia

Las chicas en cuartos libres entre las mas saltantes thalia gisell tomando y bailando rico junto a thamy ,Y otras 10 chicas libres

Hubo sexo en vivo con una nena gina estaba regularon la nena , ojala lo hiciera un nena mas rica que esta y me aviento como lo hice con una de mis gatas que hizo sexo en vivo.

Bueno me meti mis polvoretes los cuales pondre en el transcurso,al igual que los del dia viernes

Saludos batman3000

Ya saben si tomen no manejen

Publicado
un poco tarde mi post... mi primera vez en las cucardas!!, cada que pasaba por Lima quedaba pendiente visitar este local, me he comido cucarderas por fuera, pero nunca llegue a ir; hasta ahora...

caí este viernes 8 quede con unos patas pero al final llegue solo, tome bus desde miraflores hasta el centro cívico de ahí taxi a las cucardas (10 lucas) la zona parece media peligrosa así que mejor llegar en taxi llegue como a las 10pm, 38 lucas la entrada (q abuso!!) incluye un condon, revisada de huevos y si o si tienes q dejar tu celular no hay problema con mi iphone3s pero si tuviera uno mejor me lo pensaría...

y al fin adentro!! luego de dar una vuelta general x ambos pisos chequeando el material, la barra, escenarios, numero de agentes de seguridad, mozos, personal de limpieza, salidas de emergencia, cámaras de seguridad, etc (cosas q suelo hacer) unas chelas con los patas viendo algunos shows q no me llamaron mucho la atención ver a la flaca con unos mariconcitos bailando como q no va, el sexo en vivo tampoco no lo vi bien la gente se amontono el animador parecía conocido de la TV

y ahora si a buscar a mi primera victima, siguiendo las recomendaciones de mis patas... recuerdo q entrando vi un culazo en vestido negro así q regrese al primer pasillo, la vi y me mande con Eliane milf perucha polvo aceptable (debo rating) unas chelas mas para tomar un respiro y a buscar el 2do polvo dando vueltas me encontré con Jessy en el 2do piso una veneca con shortcito le hice consulta y pa dentro buen polvo es aguantadora la flaca le di de alma (tbn debo rating) unas chelas mas para recuperar fuerzas y cuando ya me disponía a irme me cruce con Guinete una colochita bien rica estaba en su puerta con su pucho me guiño y pa dentro fue el mejor polvo de la noche buena la flaca!! (tbn debo rating) ufff hace tiempo q no me meto un hat-trick !! creo q estoy viviendo mi 2da juventud a lo Pizarro jajaja

por ratos había demasiada gente no se podía ni caminar harto pulpin y el ambiente se sentía cargado y no había mucha ventilación, tbn jode las flacas q están sin cuarto cada q pasas están q joden

sugerencia lleven efectivo hay un cajero pero te cobra el 20%, tbn si pagas el trago con tarjeta te meten el % incluido, otra historia los taxis a la salida q robo!!

esa fue mi experiencia en este local, espero seguir aportando en esta zona

saludos HDL

Publicado

Normalmente entre las 2 am a 3 am es el sexo en vivo, espero t sirva la info, viernes y sabados.

Publicado

A qué hora fueron patricia y Helen ... ??? Creo que estuve muy temprano que no las vi

Publicado

Hoy día baje en el turno tubero y no había nada bueno las que conozco Mitzy, valeska, Rosalinda, caricia y otras que no conozco ya que no bajo mucho ha este turno había pocos hdl hay vi a un tío con unas gatas fichando un rato en la barra, nada interesante. Fui por geraldine, Laura o Karla que mi sensei @@batman3000 me recomendo pero no encontré a ninguna de ellas así que fui por mis conocidas aplique a valeska y Rosalinda un polvazo que ya pondré mi ran kan kan esta blancona. Saludos

Publicado

HDLS, ¿alguien sabe si esa tal Thalia es familia de Sirena?. Lo digo, porque, se se parecen.

Publicado

Sirena-Thalia-Britanny ( hermanas ) cacherazaas d buena atencion.

Publicado

ESTIMADOS HERMANOS LECHEROS, SIEMPRE HE IDO SOLO POR UN ROUND Y AHORA QUE ES EPOCA DE GRATI Y ME VOY CON UNA MANCHA DE LECHEROS DE MI CHAMBA QUERIAMOS METERNOS UN PAR, ES CIERTO ESO QUE ESCUCHE QUE EL PRIMERO CUESTA 80 Y EL SEGUNDO 120 POR NO TENER EL TICKET QUE TE DAN AL INGRESAR???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...