Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasa aca sensei @@batman3000 me parece o te está amenazando ese chistoso, ávisa cualquier cosa sensei

Publicado

Q fue hermanos xq no hacen las pases con @@Suicide82 bueno no pude qdarme mas tiempo xq estoy rumbo al sur a un tonito con modelitos d la tv, a ver a continuacion las nenas q pude ver

101 Cereza

103 danuska

104 Larey

107 barbara

108 Sonia

109 Marilyn

114 diana

116 sachy

117 suley

118 mabel

119 paloma

120 vania

121 jessica

122 maria jesus

A marisol

126 michelle

127 sara

128 hellen

129 eliane

130 caricia

131 mafer

201 thalia

202 Lia gatita del hdl @@batman3000

204 rosalinda

209 shary

210 maricielo

212 ruby

215 rocio

216 leona

220 analia

222 graciela

226 dalila

227 iris

229 salome

231 lucia

No pude qdarme mas tiempo xq tengo otro plancito ya qdaremos para tu próxima llegada hdl @@Suicide82 para tomarnos un par de tekilas con nuestras nenaas en zona vip, saludos y hagan las pases hermanos para juntarnos algún día y tomarnos un par de wiskys, saludos de su amigo pollito fotógrafo putero.

Publicado (editado)

mas llega al pincho que pollos  como tu que teniendo un dia en el foro se mete  donde nadie te conoce al fin al cabo lo que tu y otro pata opine  que suma el man de esta zona es  @@batman3000 sin el esta zona se va la mierda asi de simple hermano @@batman3000  verga las demas opiniones  eres el man de esta zona y punto ya quisieran ir a cachar todos los dias a las cucardas con las justas el promedio va una vez cada  20 años jajaja y hablan ensima  @@batman3000  avisa nomas para  llevarte a mi imperio en carapongo .

@@batman3000 con pana te presento  a la mejor del rancho pero haznos un favor llevate a la ojona de paola llevatela a las cucardas urgente es una estafadora esa perra de mela .

Editado por BETT SELLER
Publicado

Buenas tardes hdls

@@Die Borussen, no me des las gracias solo publica tus rankings en agradecimiento y no lo dejes solo en comentarios,yo normal de dejartelas sazonadas para ganar yo y que ganen los hdls ya algun dia cuando te sobre la plata tanbien las sazonaras para otros y para ti mismo,y todo loo que comentan mis hdls @ y @ se les agradece hermanos eso es amistad y hermandad y tambien si la pelea es uno a uni normal no necesito a nadie solo me basto pero si son mas la cosa cambia para eso estan los amigos .

Por hdl @@fotografo putero buen listado ,te me adelantastes bien ahi da gusto , Y lo de pelea con @@Suicide82 yo no la empece el con esos arranques de que soy sobrado paso por tu lado y no saludas, ni sabe quien soy y viene con eso ,quizas me confundes y por esa confuncion puede salir mal esa persona que crees que soy , ademas todos somos libres de andar y caminar con quien queramos y tu @@Suicide82 no me interesa tu amistad , tu tienes tus amigos y yo los mios, lo que contigo @@fotografo putero es otra cosa tu eres un buen man por lo demas ya solo me queda publicar mis ranking ,con lia volvi a repetir, con shary, analia,Y alguien mas sorpresa jejej.

Saludos batman3000

Publicado

Bueno @@batman3000 en su momento te pedi disculpas por MP por el bien de la hermandad...pero creo que distorsionas las cosas...en ningún momento te ofrecí mi amistad jajaja sólo te ofrecí pasarla bien en el templo como buenos cacheros de putas que somos y toda la hermandad....a parte no te preocupes dejemos las cosas ahi...no se xk te pones tan agresivo...se supone que debemos llevarnos bien...por otra parte mi HDL

@@fotografo putero y otros muchos más que no son del foro la pasamos xevere cada vez que nos encontramos y la pasamos de la PTM como dice Fher de MAná que ya va a Tovar en el templo....por otra parte @@batman3000 te contare que cada vez que paso con alguna musa...siempre me preguntan de un tal Batmen que habla muchas cosas de ellas y están molestas.....TE RECOMIENDO @@batman3000 bajale a tus post....por ahi los MARIDOS de las putas...te van a cagar....sin que seas mi amigo y nada por el estilo...te aconsejo de buena fe...ya que tienes muchos fans en el foro que por lo leído dan la cara por tu persona...

@ como moderador del foro...espero no tomes a mal mis comentarios...Yo cumplo con colgar post y pasarla bien con los hdl ...en mi condición de extranjero...ya que no acudo muy seguido pero cuando lo hago es...para pasarla bien ...

Slds.

Suicide82

Publicado (editado)

Buenos dias hdls.

A ver hld @@Suicide82,si me pides disculpas pero no las acepte, ya que en cabeza cabe meterse en un lio que no lo llaman y a los 5 minutos pedir disculpas ,hasta el moderador @ te dijo que no te metas y si tienes algun problema conmigo dimelo de frente en algun lugar, y te quedaste callado, por eso decidi no contestarte tus post.

Lo que dices que llevarnos bien por la hermandad , creo que mejor uno se siente bien departiendo con amigos y conocidos y no con cualquiera

Ya lo que dices que tus musas te preguntan por batmen,que habla de ellas , lo que yo hablo no es ni el 50% de lo bien o lo mal que paso con ellas,dificil e imposible que sepan quien soy , con respeto a sus parejas quu quieran cagarme como tu dices,lo veo imposible ya que no me conocen y si llegaran a conocer por mi trabajo y en la sociedad que me muevo no podran tocarme y si lo hacen se meteran en unos problemas grandes.

Y si tu@@Suicide82 quieres que le baje a mis post o ya no postee ,yo seguire posteando y no te preocupes a mi nadie me puede tocar jejeje

A menos que tu @@Suicide82 ,postees lo que yo posteo o me pases ya no lo hare dejare de postear.

Lo que si yo solo soy uno mas en el foro ya que ya buenos hermanos que estamos en el mismo nivel como:

@

@@superpollito69

@

@@Polvoloco

@@fotografo putero

@zyzz

@bolchevicke

Y otros hermanos mas que no recuerdo y disculpen sino los menciono

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

Hdl @@Suicide82 ayer estuviste en las cucas? Justo ayer fui a meterme mi polvorete llegue como a las 9:00pm y estuve hasta las 5:30am de hoy domingo

Por otra parte deja de pedir disculpas ....las disculpas solo se la merecen los familiares y amigos cercanos después nadie mas ...uno aquí opina lo q mejor le parezca y gasta su plata como mejor lo sabe hacer en su sano juicio, bueno aunque aveces la arrechura se impone XD

Volviendo al tema ayer hubo buena afluencia de cachudos en ambos pisos ....unos en plan de sapoleos otros tomando sus tragos otros dando vueltas y vueltas buscando su preso cual León hambrientos de carne....en el primer piso hubo el show de benyi como siempre jodiendo al respetable hubo un man q le lanzo un piropo a Loredana pero mas monse ese pata ...asi va morir sin jerma ese weon jajajja y benyi ahí con la joda tambien le lanzaron piropo a Cereza pero igual se palteo el man ..después sorteos de jarras de cerveza....ahhh tambien toco la banda del chino fumeque "Mistura" ahí con unas cuantas canciones maso ..el primer piso parecía una peña jajaja..... Hasta q llego lo q la gente tanto espero por la ptmr si q se tardaron como mierda el imitador de Fher de maná... O abra estado metiéndose su polaco? Quien sabe jajaja tocaron como cerca a las 3 am ...tocan bien los maná peruanos tocando el repertorio de la banda mexicana después subieron al segundo piso cerca las 4 am hasta las 5 am donde ya el cuerpo no daba para mas y minutos mas tarde procedi a retirarme a descansar aplique con la colocha Zarella y la ecuatoriana Eva buenos polvos no me puedo quejar

De las q vi y de las q me acuerdo

Primer Piso

CEREZA top negro y mini blanco

LOREDANA

SHAHANA o algo asi nombres pinchos ponen csmr

MARIANA

SACHI o SASHY algo asi, kine contextura delgada

MICHELLE dando sus ultimas pichangas ya esta para el retiro esta tia

ZARELLA la colocha milf

MAFER a esta le falta una papa mas al caldo

Después puros pokemones en sus cuartos ....q pena q no dejen pasar con los Smartphone ...de lo contrario las capturaria con la app POKEMON GO a todas esas piltrafas q polulan el local

Segundo Piso

GRACIELA

BELEN

ANALIA

EVA

IRIS

Y otras q ya se me olvidaron haber si algún hdl pone un listado mas completo se agradecería

Saludos

Hertz

Publicado

@@batman3000

Bien así será...mucho relleno...de que trabajo o sociedad provengas jajaja....pero en fin un Consejo hasta de un conejo no cae mal de cualquiera....pero bien que consideres bien a mi HDL. @@fotografo putero .....es de la PTM....siquiera en algo coincidimos jajaja....

Hasta un próxima oportunidad....

Sin remordimientos Batmen

Slds

Suicide82

Publicado

@@hertz bien por ti HDL ....por otra parte no te preocupes...este tema con @@batman3000 se cerro por el bien del hermandad...Jajajaj

Haber si pasas la voz para ir en una próxima visita a este antro...

Slds.

Suicide82

Publicado

Buenas tarde hdls

Aqui degustando un rico cebichon mixto en una conocida cebicheria en la victoria jeje.esta buenazo,ya me dan ganas de ir otravex al antro del sexo jejje.

@@Suicide82 el relleno lo daz tu jaja con te paso la voz no seas sobrado jaajaja , con mis amigos de seguridad jajaj. Hazle caso a tu amigo que escribio arriba y sigue tu camino con el o con otros , para mi los 2 se complementan se parecen tanto y te va ir mejor con el ,ese es tu clon se llevaran bien jajajaj.

A ver voy ayudar a completar la lista de ayer que parece no hay quien haga una buena alineacion ya que solo van a escuchar y ver al imitador de mana,los cuales tocan bien , pero prefiero follar a las nenas y quizas ver el show de karla corzo , para ver tocar a ellos y los mixtura es en otro local jajajajaja.

Alineacion 1er piso sabado 16 de julio

Cereza

Loredana

Danuzca

Sasha

Yeny

Barbara mi gatota

Zulema ex troquera

Ambar

Sofia que rico cuerpote lastima estafa

Paulina

Suley

Zarella

Belinda

Yessica ex conejas

Maria jesus

Samantha mini kine

Yuri la mifs de lentes ricos pechos

Marisol

Michell

Sarita

Sachi

Elian milfs de exhuberante cuerpo

Karicia , que rica esta

Mafer, precioso baila

Segundo piso:

Valeri, esta linda la musa de mi brother @

Rosalinda, mi gatota rica esta

Samy linda mi gatita cuerpona

Ruby que porte de esta ricura si se pusiera pechos seria gool

Flor

Cory la rulitos rico se mueve esta nena teen

Rocio

Leona

Analia

Eva. El.mejor culito de cucardas fresco y suave

Graciela que piernasas tiene

Belen rico cuerpo y buenas piernas

Yumey

Iris, me meti una encerrona jejeje

Por ahi sin cuartos: shary,stefany, carol ,thamy, thalia, soledad, mi winnie cooper de visita pasajera jajajaja

Las que no fueron: lia mi gatita,lauren,musa de mi broteher @ ,yessi mi gatota .

Asi se hace una alineacion y no solo ver a mana o a benyi como si uno se los va a tirar a ellos jjajaja, a quien le importa eso, lo que todos quieren saber son de las kines que hay y las nuevas que llegan.

Este es un local para follar y ver espectaculos de sexo como los daba karla corzo

Saludos batman3000

Publicado

@@batman3000

...mis amigos de seguridad me confirmaran a la hora en que llegues...para ir al cucas

@@Suicide82 ...Como es eso que tus amigos te confirmaran cuando llegue batman..??

Si hay algo que detesto es el hostigamiento hacia un forista y peor si se tiene amistades que facilmente pueden tirarle dedo a los hermanos en el chongo.

Hace rato veo sigues fastidiando a Batman con conocerlo..... lo mismo que hacia hertz anteriormente.

Esta es mi ULTIMA ADVERTENCIA.

Vuelvo a ver 1 solo post diriguido a batman fastidiandolo...y Tu y todo aquel que siga con esto sera Baneado del foro.

Y tambien estas prohibido de mencionar a Batman en el foro, a mi No me interesa lo que piensen las perras.... si les gusta a o no lo que se escribe aqui No nos importa... cada quien es dueño de su propios post.... Aqui no deseo ver defensores de putas.!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno esa alineación ya la había visto en el foro de los cafichos asi q demasiado tarde ....pero en fin ...creo q es importante lo q pasa en el local y en el transcurso de la noche pues es de interés público para q los hdl estén informado mas bien creo q a NADIE le INTERESA si comieron o están comiendo ceviche o caldo de patasca en algún lugar de nuestra capital

Con respecto a las alineaciones es solo relleno pues la verdadera ayuda seria postear antes de las 12 para asi tener una idea de las kines q están en ese momento pues postear la alineación al otro dia ya no sirve de nada asu vez eso es algo complicado y por lo tanto solo queda seguir posteando las alineaciones como se viene haciendo

Saludos

Hertz

Publicado

Hdl @ solo decirle q yo en ningún momento tuve la intención de conocer a Batman creo q como forista la regla principal es mantener el anonimato

Saludos

Hertz

Publicado

Se ve que este man critica a los cafichops como los llama y los sigue todavia ,que verguenza donde esta la fidelidad , por siacaso yo no copio a nadie ,si dices que copio pon la aqui a ver si acaso es la misma pido que me baneen ,osino tragate tus palabras,

Se ve que te duele cuando te dicen algo, a quien le interesa que estes viendo a benji y los grupos musicales y criticando a gente que participa en el local, como su tu tivieras las hayas para hacerlo mejor del que te burlas.

Ni siquiera sabes hacer una alineacion y criticas y los pocos rankings que haces para toda una noche paseandote viendo a gente pasear , tomar y criticar en vez de aportar .

Aprende a leer cuando yo posteo digo como presentacion en donde estoy es mi estilo de ser, no necesito empezar criticando a la gente y hechando leña al fuego

Si tienes algun problema citemonos en un sitio los 2 solos y arreglomoslo como hombres y dejate de insuanuar que he copiado a alguien y si muestra las pruebas que me baneen asi de sinple.

Y si quieres alineacion antes de las 12 pm en que cabexa cabe si bien raro que alguien salga a esa hora a escribir ni tu lo haces y quieres que otro lo haga , que especialmente para ti ,para que si tu conoces 8 o 10 chicas y nada mas jajajaja

@ o @ si acaso eh copiado algo del otro foro , pido que se me banee y en tal caso no es asi espero su decision.

Saludos batman

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...