Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esa alineación ya la había visto en el foro de los cafichos asi q demasiado tarde ....pero en fin ...creo q es importante lo q pasa en el local y en el transcurso de la noche pues es de interés público para q los hdl estén informado mas bien creo q a NADIE le INTERESA si comieron o están comiendo ceviche o caldo de patasca en algún lugar de nuestra capital

Con respecto a las alineaciones es solo relleno pues la verdadera ayuda seria postear antes de las 12 para asi tener una idea de las kines q están en ese momento pues postear la alineación al otro dia ya no sirve de nada asu vez eso es algo complicado y por lo tanto solo queda seguir posteando las alineaciones como se viene haciendo

Saludos

Hertz

En viste que te encanta leer ese foro cafetal..entonces te daré un ayudín baneandote... te dicen de buena manera que te comportes pero te llega al egg ...en fin..ADIÓS. .. Y buena suerte en cafichotops..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

En este momento no puedo ser neutral, se es blanco o es negro. Mi solidaridad con el HDL @Batman3000; como el dice cual es el interés de conocerlo; esto me huele a una trampa. A un complot.  :what: .  He seguido de cerca los post del HDL Batman 3000, son muy buenos y ademas son los que tienen mas credibilidad en este momento. Muchas decisiones que tomo son a partir de sus post que publica.

Hay que tener mucho cuidado con los cafetales camuflados como ovejitas...... Como no hacen nada todo el dia, no trabajan.....  solo viven de las kines.. que los mantienen.  Veo que se menten al foro a husmear.

Publicado

Hoy fui al local a mediodía, gran número de flacas en el lado izquierdo, le apliqué a Stephany me parece la veo con más carnes, fácil de reconocer con tremendo tatoo en la mitad inferior de la espalda, buena kine es de las que se va soltando un poco mas con cada atención. La estafadora Sofía y varias de su horda circulando en busca de incautos. Pasé de largo.

Pocas conocidas, ausentes Geraldine, Mitzy, Danuzka.

En el lado derecho, Valetchka, Jumey, Ruth, Marisol, Katiuska, y por allí otra q no recuerdo.

Le apliqué a Marisol, buen ass de esta morenita.

Regular concurrencia del respetable para un turno mañana de domingo.

En el 113 hice la consulta a una flaca blanquita de ligeros, no me dio buena espina no entré pero se veía rica.

Por alli había un par del turno noche pero no recuerdo sus nombres.

Publicado

Que fue de la vida de nuestra tetona y culona favorita de la colocha Mercedes, la ultima dos veces que fui nola vi en su cuarto, alguien sabe algo si ya no chambea ahi

Publicado

Bueno Hnos acabo de llegar a Lima, fácil caigo el miércoles a no ser que me digan que ha regresado violeta por qué me escapo del trabajo ... por los post que leí hace rato veo que han habido unos conflictos entre algunos Hnos... Pero es así siempre ... Solo espero que no se vuelva habitual ... Ya que este siempre ha sido un buen foro con buenos aportes ... Espero aportar más ya que voy a estar más en Lima ..

Publicado

Mercedes ya no es habitual n el turno mañana, se paso pa la noche pero también ha ido de forma esporadica.

Violeta aun no asiste al local, una buena rufiana, pero mucho plástico, de su desempeño en el catre si no me quejo.

Publicado

@@batman3000 gracias por el reconocimiento. Lástima que siga siendo APRENDIZ a pesar que soy uno de los que más postea ratings antes que spam o comentarios x. Más que todo, porque, no puedo ver las fotos, jaja. Bueno seguiré aportando.

@@batman o algún HDL se ha atendido con Valery por fuera, no sé si arriesgar, riquísima me parece pero es cambiante en su trato, a mí me atendió de ptm pero si sentí que algo me apuraba y no quiero gastar por fuera para quemarme, ja.

Publicado

HDL saben algo de Shari? Solo trabaja en las cucas?

Publicado

@@edujaur Britanny ya esta en lima y esta atendiendo x fuera, wasapeala.

Tío como se puede contactar con Britanny.

Publicado

Buenas noches hdls.

@@minimo , tu musa meche ya no trabaja en las cucardas se fue a la suit de barranco por ahi se comenta tuvo problemas en las cucardas y parece que ya no vuelve hasta que pase o arregle el probelma.

@@Polvoloco. La gatita valeri no he tenido el gusto de salir con ella. Pero te recomiendo que si vas ha salir con ella pon las cosas en claro ,por que ella es especial , pero cuando esta en su punrto sale unos polvazos ,sino que lo diga mi brother @ , que es el firme con ella.

@@ppkuy6969 , tu amante quizas viene en agosto si la veo antes en el local te aviso.

Saludos batman3000

Publicado

HDL

@

@

Sólo para cerrar este tema...creo que debemos tener más tino y no ser muy explícito en los comentarios hacia una puta...ya sea el caso si fue bueno o malo la atención...debido a eso podríamos vernos perjudicados...ya hay un indicio de ello...en ocasiones preguntan las kines de tal o cual personaje que se esconde bajo un seudónimo por la web para delinquir ...y por eso no salgo en defensa de ninguna tipa del cucas...sólo lo comento para que varios HDL que postean y gozan del antro...no exageren y no pongan su persona a exposición ....nada mas.......pero en fin .......espero en agosto en mi visita ver nuevos culos apetecibles en la cucardas....

En breve postearé mis rankingss pendientes...

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL

@

@

Sólo para cerrar este tema...creo que debemos tener más tino y no ser muy explícito en los comentarios hacia una puta...ya sea el caso si fue bueno o malo la atención...debido a eso podríamos vernos perjudicados...ya hay un indicio de ello...en ocasiones preguntan las kines de tal o cual personaje que se esconde bajo un seudónimo por la web para delinquir ...y por eso no salgo en defensa de ninguna tipa del cucas...sólo lo comento para que varios HDL que postean y gozan del antro...no exageren y no pongan su persona a exposición ....nada mas.......pero en fin .......espero en agosto en mi visita ver nuevos culos apetecibles en la cucardas....

En breve postearé mis rankingss pendientes...

Slds.

Suicide82

Mira man yo tube un problema por un sapo que me lanzo pero igual la nena me la sigo clavando ya que arregle el tema, y a ese soplón ya lo tengo identificado. Ahora man cada quien es libre de escribir lo que uno quiera y ser detallista en su atención ( ya hay data más privada que eso se comparte con hermanos de confianza) pero creo que acá nadie exagera en sus ranting, por mi parte no lo hago y creo que otros hermanos tampoco, ya que gracias a esos ranting de algunos hermanos, me han ayudado a no quemarme con alguna nena . Otro punto que no comparto contigo es que según tu las nenas te preguntan por algunos hermanos eso me parece raro, yo tengo confianza o amistad con muchas nenas y jamás hemos hablado del foro y menos me han preguntado de algún hermano, y con la nena que tuve problemas tengo una confianza o amistad total y ella me dijo bien claro que ese soplon le enseñó algo y le habló del foro, tanta huevada para tener un buena atención y pensando así que se iba ganar su confianza. Así que si te molesta lo que aquí escribimos las puertas del foro están abiertas y te puedes ir, ya que pareces un defensor de las nenas y te arañas con lo que escriben los hdl. sin más que decir saludos

Post: soplón tengo identificado con foto incluida, así que no sabes lo que te espera

Publicado

Saludos HDL

Por lo que he leído, voy a tener que migrar a este point por el costo beneficio, que días y horarios son más tranquilos para poder ir y ver los productos con tranquilidad? (Batman y Robin he leído y tienen conocimiento para enseñar sobre este lugar)

Espero iniciar este sábado por la tarde :)

Saludos

AurontheRogue

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...