Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dale, bro ya le meti su viaje.ayer..ella dice que solo le interesan patas con plata para que gasten en su polaco y chau... los que las invitan a comer y piden su fono para enamorarlas y no gastar prefieren que no se pase el fono... ellas solo quieren billete y punto para largarse de aqui. No hay amistad solo trato cliente - Kine

Publicado

Tío tienes el numero de britanny para que me atienda por fuera.

Gracias

Publicado

@

Parece que no LEISTE bien o escrito...en ningún momento dije que eran mis amigas o engreidas por el estilo....pero en fin tienes razón cada uno con su tema aparte...jajajaja...a Seguir follando....y sigue buscando a tu SOPLON.

Slds.

Suicide82

Publicado

@@Suicide82 ....YA CANSATE..!!! ya lo dije bien claro; NO QUIERO VER DEFENSORES DE PUTAS EN EL FORO!!!

Si no te gusta como postean aqui los demas, puedes retirarte..... OJO que ya estas con un pie fuera.

• Me gusta 1
Publicado

@

Ya se tiene claro eso OK....

Sólo postearé los rankings y punto...

No se porque se pone la gente tan sensible por sólo comentarios.

Slds.

Suicide82

Publicado

Mira man yo tube un problema por un sapo que me lanzo pero igual la nena me la sigo clavando ya que arregle el tema, y a ese soplón ya lo tengo identificado. Ahora man cada quien es libre de escribir lo que uno quiera y ser detallista en su atención ( ya hay data más privada que eso se comparte con hermanos de confianza) pero creo que acá nadie exagera en sus ranting, por mi parte no lo hago y creo que otros hermanos tampoco, ya que gracias a esos ranting de algunos hermanos, me han ayudado a no quemarme con alguna nena . Otro punto que no comparto contigo es que según tu las nenas te preguntan por algunos hermanos eso me parece raro, yo tengo confianza o amistad con muchas nenas y jamás hemos hablado del foro y menos me han preguntado de algún hermano, y con la nena que tuve problemas tengo una confianza o amistad total y ella me dijo bien claro que ese soplon le enseñó algo y le habló del foro, tanta huevada para tener un buena atención y pensando así que se iba ganar su confianza. Así que si te molesta lo que aquí escribimos las puertas del foro están abiertas y te puedes ir, ya que pareces un defensor de las nenas y te arañas con lo que escriben los hdl. sin más que decir saludos

Post: soplón tengo identificado con foto incluida, así que no sabes lo que te espera

Estoy viendo que hay mucho cafetal camuflado,  que se hace pasar como forista, y estan tratando de identificar a ciertos HDL del foro.   Insto a no caer en el  juego, no caer en la trampa y hacer las medidas correctivas. Mi solidaridad con el HDL 0420.

Publicado

Hola HDL

Volvi a este antro de placer, lunes y ayer. Comentarios: Quizas por ser dias bajos espereaba pocas niñas pero igual lo senti bajo. El lunes me atendi con belen (comentarios despues en su post) y aye con mi analia big ass.

Veremos como se comporta la afluencia de niñas durante esta semana en mi estadia en Lima Limon.

Saludos,

Al Capone

Publicado

HDL. @Al Capone

Lamentablemente esos días son bajos

Pero a partir del jueves en adelante mejora la cosa....

Derepente coincida en un día alto de musas...

Slds.

Suicide82

Publicado

Hola soy nuevo en la pagina, ya he ido a las cucardas con anterioridad y me he atendido con barbara la flaca del antifaz fue la única cuya compañía me agrado me atendí con cuatro flacas la primera vez que fui al igual que la segunda, en la segunda me grave su trato por su antifaz me agrado y el servicio fue bueno, pero ahora me entro duda, en un video de youtube con respecto a esta pagina dice que ahí también puedes negociar trios, de esa nota no sabia asi que si algún o algunos buenos samaritanos que hayan tenido experiencia con esto que me pudiesen decir cuales son las chicas o si a culquiera le puedo decir con respecto a eso y cuanto serian los presios, publico esto porque lei que se pueden hacer trios asi que quiero quitarme esas dudas antes de ir por vacaciones de universidad 

Publicado

@@Atrix

HDL hay varias que dan ese servicio...

Por lo leído en tu post frecuentas turno noche

Ahí podrías hablarle Otra enmascarada a Danuska...ella hace tríos...a la milf Cecilia...a Analia...Loredana....por citar a algunas....

Espero haberte apoyado en algo.

Slds.

Suicide8

Publicado (editado)

Asi es mi buen HDL Suicide82 muchas gracias, he visitado el local en plan de nueve a diez de la noche la primera vez fue que era feriado al siguiente dia y fue un lunes, me atendi con cuatro flacas me gusto el servicio pero sinceramente no recuerdo el nombre de ninguna de ellas, una de ellas fue una pelinegra altasa con tacos yo mido 172 y ella me pasaba por lo menos una cabeza, cintura de avispa, delantera aceptable y un culito paradito trabajadito, buena flaca...

bueno al tema es que si puedo preguntarle a cualquiera y como es si yo puedo escoger a la otra flaca o que...y si barbarita tambien acepta dicho servicio, converse con ella esa vez y me agrado divertida con un tequila

saludos a cualquier samaritano que ayude o lea esto XD

Editado por Atrix
Publicado

@@Atrix

Eso lo conversas con la flaka a quien le propones el trío...ellas tienen a sus preferidas con quienes hacen el servicio...

Pasame tu mail putero Para darte más detalles....ya que hay varios sapos...no deseo soltar info veredigna a personas falsas...

Me parece que eres de confiar.

A tu comentario .

Slds.

Suicide82

Publicado (editado)

Pues gracias tio Suicide82 por iniciar a este joven polluelo, la verdad es que tengo 20 recien cumplidos y para que voy a mentir de que si he ido un huevo de veces en la situacion actual economica del pais me afecto, ademas soltero y sin novia y con vacaciones quiero divertirme y nada pues te doy las gracias buen samaritano por compartir esa info mi correo es atrix_gray17@outlook.es

Editado por Atrix
Publicado

Hola soy nuevo en la pagina, ya he ido a las cucardas con anterioridad y me he atendido con barbara la flaca del antifaz fue la única cuya compañía me agrado me atendí con cuatro flacas la primera vez que fui al igual que la segunda, en la segunda me grave su trato por su antifaz me agrado y el servicio fue bueno, pero ahora me entro duda, en un video de youtube con respecto a esta pagina dice que ahí también puedes negociar trios, de esa nota no sabia asi que si algún o algunos buenos samaritanos que hayan tenido experiencia con esto que me pudiesen decir cuales son las chicas o si a culquiera le puedo decir con respecto a eso y cuanto serian los presios, publico esto porque lei que se pueden hacer trios asi que quiero quitarme esas dudas antes de ir por vacaciones de universidad

Primero ante todo te doy la bienvenida al foro lee el foro hay ya trio que mi bro y sensei @@batman3000 ha hecho , es un hermano con data verídica y comprobada por muchos hermanos, espero que te ayude esta info, otra cosa polluelo haro que formas parte del foro esperemos tus ranting respectivo con las gatas que te atiendas, por qué acá no se viene sólo de sapo. Sin más que decir saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...