Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Atrix

No hay problema sobrino ....ahi ya pasaré info extra....pero también debes tener en cuenta las reglas del foro como bien lo dice @....

Lo regente a los rankings demás musas que pruebas...jajaj....lee el foro hay varios HDL que te apoyarán y de ahi sacas tus conclusiones ...

Es sólo una fui a HDL sólo eso....

Slds.

Suicide82

Publicado

Te estas perdiendo este tubaso hermano @@Suicide82 así nomas no baja esta nena a qks.

Alguien q se apunte mñn para ver el clásico en qks avisen.

Slds.

Publicado

@@fotografo putero

Hermano Ptm me cagaste la cabeza....sabes si esta musa ira el viernes o sabado...si es así...confirma...porque tengo que venir si o si esta fds pa encontrarme con un tipo en el pentagonito Jajajaj....

Mañana gana ALIANZA LIMA Carajo

!!!!gol del oso Pando y Pierre Larrauri...

Confirmas..

Slds

Suicide82

Publicado

a Robin0420 y suicide82 gracias tios este polluelo agradece la ayuda y la info, y si pensaba en poner mi rankin pero como he dicho antweriormente me gusto el servicio que me dieron esas chicas pero el unico nombre que me aprendi fue el de barabarita esa gata si sabes hablarle te da como decirlo asi un trato especial y me cayo bien...limpia educada y obediente, ademas de que sabe como seguir el juego cuando lo que buscas no solo es pasarla bien sino tambien entretenerte, aunque tio lo admito, me quedo chico el tiempo...

Publicado

@@Atrix

Ya me imagino sobrino...te cuento que para cuando menciones a un HDL anteponer siempre el @...

A más ratings mejor pa tu perfil...subes de categoría....

Slds

Suicide82

Publicado

visita relampago (miercoles x la noche) llegue como a las 8:30 poca gente y varios cuartos cerrados, siempre es así a esa hora? o fui en un mal dia...

fui x mi engreida Yessi la veneca, pero nada nunca abrio su puerta o no se si estaba, pero no fue en vano la visita dando vueltas como webon vi en el 102 una milf de buen culo me dijo q se llamaba Loredana (o algo asi), consulta basica un poco de blah blah y padentro buen polvo (debo rating), luego unas chelas para recuperar fuerzas y veo pasar un mujeron con su vaso de agua y su pucho, la abordo hago la consulta de rigor y pa dentro su nombre Britany (veo q ya es conocida) buen polvo tbn, me dejaron seco... vi algunos shows medios misios y me quite estuve como una hora nomas

saludos HDL

Publicado

El día de ayer me di una visita al local ya que tenía una noticia que quería confirma lástima que no se dio bueno estuve un rato por el local las que pude ver en el primer piso lorenada ceresa farid la gata nayeli o maryli mafer caricia zarela marisol Bárbara y algunos pokemones más por allí que no me llaman la atención por eso ni les pregunto el nombre jee en el sgd nivel liA Britany thalia lauren Jessy analia eva graciela cory jumey rocio paola Carol nina princesa

Publicado

Britany no me parece un buen polvo, quizás más o menos pero no es enferma como su hermana Sirena u otras como Laura o Ana. No si quiera llega al nivel de Iris. pero bueno cuestión de gustos. Físicamente tampoco me parece muy rica, es voluptuosa pero su tiene una quijada de burro. Esperemos que algún día regrese de esas hermanas, la más famosa que es Sirena.

Publicado

Alguien sabe porque ha Valery le han quitado su cuarto? La última vez que fui el viernes pasado no tenía cuarto la muy pendeja estaba buenísima.

Publicado

:boss: SE PRENDE LA BATISEÑAL PARA BATMAN Y ROBBIN OS ES SU NOCHE :boss:  :boss:

Publicado

Haber solo para informar a todos los hdl esta de regreso Roberta la potra, Britanny, Thalía vayan q solo estarán por tiempo limitado

Saludos

Hertz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...